Hermandad “Hola Marquistas”

Este debate tiene 2,102 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 991 a la 1,000 (de un total de 2,103)
  • Autor
    Entradas
  • #36721


    Joeymes
    Participante

      Que pongan a los de ONA fm. Que risas.

    • #36722


      Juanfran
      Participante

        No, los de Ona FM para la Final Four :risa:

      • #36726


        Marcolin
        Participante

          A mí me parece una barbaridad y una exageración (en la tónica de todo lo que ha rodeado estos partidos) el asunto Sauca, pero vamos, no sé cómo me sorprendo de nada.

        • #36728


          Joeymes
          Participante

            A mí me parece una barbaridad y una exageración (en la tónica de todo lo que ha rodeado estos partidos) el asunto Sauca, pero vamos, no sé cómo me sorprendo de nada.

            Pues sí, la verdad, no sé cómo te sorprendes porque el nivel de chorradas actualmente en el periodismo es alarmante. En todos los sentidos xD

          • #36729


            Joeymes
            Participante

              No, los de Ona FM para la Final Four :risa:

              Buah, la repolla xD

            • #36734


              Marcolin
              Participante

                [quote quote="Simkim" post=30708]No, los de Ona FM para la Final Four :risa:

                Buah, la repolla xD[/quote]

                Por cierto, hablando de esto, que tengan cuidado los comerciantes de Canaletas porque viendo el nivel de subnormalidad al que hemos llegado en esto de las celebraciones callejeras (vencer en una simple eliminatoria, matar a Bin Laden,…), no me extrañaría que salgan a festejar en Barcelona la más que previsible derrota del Madrid.

              • #36737


                eddie
                Participante

                  Ya empiezan con el tema de fichajes, ya ha acabado la liga.

                  Cesc por 40M
                  AdeNabor de vuelta.

                  *popcorn*

                • #36746


                  Joeymes
                  Participante

                    [quote quote="Joeymes" post=30716][quote quote="Simkim" post=30708]No, los de Ona FM para la Final Four :risa:

                    Buah, la repolla xD[/quote]

                    Por cierto, hablando de esto, que tengan cuidado los comerciantes de Canaletas porque viendo el nivel de subnormalidad al que hemos llegado en esto de las celebraciones callejeras (vencer en una simple eliminatoria, matar a Bin Laden,…), no me extrañaría que salgan a festejar en Barcelona la más que previsible derrota del Madrid.[/quote]

                    El problema es desde hace años que un gran grupo de personas ajenas al fútbol (30 ó 40) van a Canaletas a liarla. Obviamente, el hincha que va y es un subnormal q se calienta fácilmente, se une, pero hay un grupo q van a robar. Que publicaron quienes eran hace años y ahí siguen xD

                  • #36749


                    Joeymes
                    Participante

                      Por cierto, el de Ona fm rectificó durante el partido y ha pedido disculpas:

                      Comunicat de Jordi Guardiola i Ona fm

                      En nom propi i en el d’Ona fm vull demanar disculpes pel desafortunat comentari amb que vaig tancar la narració del gol de Pedro en la transmissió del Barça-Real Madrid d’ahir de la tornada de les semifinals de la Lliga de Campions. Vaig cometre un excés verbal sense justificació en un moment de celebració que entenc que pot ofendre els oients, els madridistes i les víctimes del terrorisme. No era aquesta la intenció del comentari, que no pretenia ser més que una broma i que va resultar no tenir cap gràcia. Durant la mateixa transmissió del partit ja vaig fer una rectificació i ara, davant el justificat enrenou que està aixecant el tema a través de les xarxes socials i els webs d’alguns mitjans de comunicació, reitero les meves excuses, en especial a l’entrenador del Reial Madrid. Jordi Guardiola i Florensa

                      Paso de traducirlo pero dice:
                      perdón por el comentario, a Mourinho, víctimas del terrorismo, madridistas y que entiende q puede ofender y que no tuvo gracia.

                    • #36752


                      Buddy
                      Participante

                        Coño, no conocía a estos de ONA. Llevo un rato descojonándome en youtube ¡La hostia! :blink: :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 991 a la 1,000 (de un total de 2,103)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.