Hermandad “Hola Marquistas”

Este debate tiene 2,102 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 981 a la 990 (de un total de 2,103)
  • Autor
    Entradas
  • #36622


    Powerhead
    Participante

      Pero de donde es la ONA fm esa?, es la del Mundo Deportivo, o me lo estoy inventando?

    • #36664


      virgin_steele
      Participante

        [quote quote="metalgod" post=30556][quote quote="virgin_steele" post=30531]X no abrir una hermandad de boxeo q me da muxa pereza..

        Sabe alguien si la llamada x si mismos cadena del deporte va a televisar este fin de semana el combate entre Manny Pacquiao vs Shane Mosley?

        no creo, suelen dar los combates en diferido..

        PD: No sabía que le gustase el boxeo :woohoo:[/quote]

        No lo echan ni de coña. A esa gente le importa el boxeo una mierda. Ponen ese programa (que está de puta madre) para rellenar parrilla y que cuatro frikis lo veamos cuando podamos.

        A todo esto, aunque no le interese a nadie, que a día de hoy Manny Pacquiao sea, sin duda, el mejor boxeador del mundo habla muy mal de este noble y mítico deporte.[/quote]

        Pues si me gusta el boxeo metalgod, y bastante ademas :cheer:

        En cuanto al combate, he estado mirando un ratillo x internet y en algun q otro sitio he visto q si lo van a exar x Marca tv ( como x ejemplo en este blog http://kickboxingcerceda.blogspot.com/2011/04/manny-pacquiao-vs-shane-mosley.html ), asi q habra q estar atento el Sabado x si es asi realmente.

        Y para abrir boca y calentar un poco motores, aqui dejo este video q me he encontrado x el youtube:

        http://www.youtube.com/watch?v=-pbc6XwK-ZU

      • #36665


        Joeymes
        Participante

          Pero de donde es la ONA fm esa?, es la del Mundo Deportivo, o me lo estoy inventando?

          Es de PRISA. Sin coñas.

        • #36667


          Powerhead
          Participante

            [quote quote="Powerhead" post=30601]Pero de donde es la ONA fm esa?, es la del Mundo Deportivo, o me lo estoy inventando?

            Es de PRISA. Sin coñas.[/quote]

            Que puta gentuza, están enfermos, por un lado el Relaño, y por otro lado los otros. Pues yo creía que era de Mundo Deportivo :(

          • #36690


            campbell
            Participante

              [quote quote="Joeymes" post=30644][quote quote="Powerhead" post=30601]Pero de donde es la ONA fm esa?, es la del Mundo Deportivo, o me lo estoy inventando?

              Es de PRISA. Sin coñas.[/quote]

              Que puta gentuza, están enfermos, por un lado el Relaño, y por otro lado los otros. Pues yo creía que era de Mundo Deportivo :([/quote]

              El Mundo Deportivo es del Grupo Godó (La Vanguardia, RAC1, etc..)

              Medios que sí que son de Prisa: El País, As, Ona FM, Canal +, Cadena Ser, Los 40 Principales, M80, Cadena Dial.

              Marca pertenece a Unidad Editorial (El Mundo)

              el Sport es del Grupo Zeta (El Periódico, Interviu…)

            • #36697


              Juanfran
              Participante

                Pero estos de Ona FM son la polla, en Punto Pelota pusieron algún vídeo de sus narraciones y era la risión. Partidos del Madrid en Champions y los narraban como si jugara el Barça, dando golpes a la mesa y todo cuando marcaba el Madrid :despollo:

                See ya

              • #36698


                Joeymes
                Participante

                  Pero estos de Ona FM son la polla, en Punto Pelota pusieron algún vídeo de sus narraciones y era la risión. Partidos del Madrid en Champions y los narraban como si jugara el Barça, dando golpes a la mesa y todo cuando marcaba el Madrid :despollo:

                  See ya

                  El empate contra el Lyon, cuando marcan los franceses, todos celebrándolo que te cagas. Su respuesta fue: “Nuestros oyentes son del Barça, por lo tanto, les damos lo que quieren” o alguna cosa así. La risa xD

                  Estilo Sergio SAuca que ha tenido q pedir perdón por su retransmisión del otro día.

                • #36703


                  Nazgul
                  Participante

                    Estilo Sergio SAuca que ha tenido q pedir perdón por su retransmisión del otro día.

                    Y por lo que ya hay gente pidiendo que TVE no le ponga a retransmitir la final del 28 de mayo.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #36707


                    campbell
                    Participante

                      Que pongan a Joan Maria Pou :risa:

                    • #36710


                      Powerhead
                      Participante

                        O al Mascaró :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 981 a la 990 (de un total de 2,103)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.