HERMANDAD Hard Rock/Sleaze/AOR

Este debate tiene 963 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 831 a la 840 (de un total de 964)
  • Autor
    Entradas
  • #174502


    Stargazer
    Participante

      Tendría que profundizar en el disco en sí. Pero actualmente no tengo tiempo para nada. Tengo muchas novedades pendientes de escucha.

      Intentaré escucharlos pero porqué me lo recomendáis vosotros dos que me caéis bien.:risa:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #174534


      Stargazer
      Participante

        [quote quote="Stargazer" post=174071]¿Qué le han echado en el Cola Cao a este niño? Que chillidos…

        ¿No te mola? Yo reconozco que la primera vez que lo escuché esta semana me resultó estridente. Es ese tipo de voz “difícil”, como la de el de Dynazty o la de Justin de The Darkness, pero una vez acostumbrado me están resultando adictivos XD[/quote]

        Les amo. :risa:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #174535


        Roy
        Participante

          Poniéndome al día con algunos lanzamientos, me han molado mucho los nuevos de Crazy lixx y Santa Cruz, macarreo del bueno

          Red Sharks!

        • #174562


          Stargazer
          Participante

            Pues sí que están bien los Shiraz Lane, tiene cojones el nombre… :risa:

            ¿Solo tienen el EP verdad?

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #174583


            Roy
            Participante

              Otro que me ha sorprendido por la calidad y clase es The Night Flight Orchestra, al loro con quien canta, Bjorn Speed :midios:

              Red Sharks!

            • #174584


              Marcolin
              Participante

                Molan SHIRAZ LANE :guitar: :guitar: :guitar:

                El cantante no me suena especialmente estridente. Más que a Justin Hawkin diría que es un Sebastian Bach con un martillazo en el dedo gordo del pie.

                Sobre otros discos que comentabais, a mí el de SANTA CRUZ, ni fu ni fa. No está mal, pero me lo habían vendido como la ostia y me parece normalito.

              • #174589


                Stargazer
                Participante

                  Hoy leyendo este post me han venido a la mente Mama Kin. Creo que solo editaron un disco y nunca más se supo de ellos.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #174642


                  Stargazer
                  Participante

                    Le he pegado una escucha al de Santa Cruz y no esta mal, pero no me enamora. :risa:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #174881


                    Stargazer
                    Participante

                      Creo que me he quedado solo en esta hermandad… :risa:

                      Estoy pegándole una escucha al nuevo de Casablanca. De momento la cosa suena bien. Parece que suenen un poco más oscuros y menos happies, ahora tampoco penséis que se han pasado al Black Metal. :risa:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #175158


                      Stargazer
                      Participante

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 831 a la 840 (de un total de 964)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.