HERMANDAD Hard Rock/Sleaze/AOR

Este debate tiene 963 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 821 a la 830 (de un total de 964)
  • Autor
    Entradas
  • #174115


    philanselmo30
    Participante

      Joder, cómo suena esta gente, ¿no? Acabo de leer la crítica en esta web y me dan muchas ganas de escuchar el disco entero. Estos son los que les pone el apellido de “míticos” porque no llegaron a grabar el disco en los 80 y lo han grabado ahora XD

      Más allá de esas cosas, suena que te cagas, con mucha clase.

    • #174154


      Marcolin
      Participante

        Hubiera quedado menos “inadecuado” el término de culto (eufemismo de “no los conocía ni su padre” :risa: ) pero es cierto que la canción está bastante bien. Me ha parecido ver en la foto a un tío que es un personajillo pero seguramente ha sido un error de identificación. Habrá que escuchar el álbum entero.

      • #174191


        philanselmo30
        Participante

          Hubiera quedado menos “inadecuado” el término de culto (eufemismo de “no los conocía ni su padre” :risa: ) pero es cierto que la canción está bastante bien. Me ha parecido ver en la foto a un tío que es un personajillo pero seguramente ha sido un error de identificación. Habrá que escuchar el álbum entero.

          Es que la promo que se está haciendo del grupo resulta ridícula. Recuerdo ver carteles de su bolo en We Rock hace algún mesecillo donde ponía “la vuelta de la banda mítica”. Oye, que yo lo siento por ellos si les pasó algo, que lo desconozco, y no pudieron sacar ese disco en el 89 como tenían previsto, pero ahora están jugando a lo que nunca fueron XD

          Mejor sería que se vendiesen de otro modo, creo yo. En cualquier caso el tema mola. La voz me ha parecido un cruce entre Joy Lynn Turner e incluso Dio. Y el tema, cierto aroma a Sunstorm.

        • #174387


          Stargazer
          Participante

            En serio, a mí no da tiempo a escuchar todas las novedades… No me ha gustado demasiado el nuevo single de Buckcherry.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #174389


            Marcolin
            Participante

              En serio, a mí no da tiempo a escuchar todas las novedades… No me ha gustado demasiado el nuevo single de Buckcherry.

              https://www.youtube.com/watch?v=n_1Uj7XMi60

              A mí el “Confessions” me pareció un disco curioso, con algún corte cojonudo como “Greed”, pero Buckcherry, salvando su glorioso debut, me resultan intrascendentes. Están ahí, no molestan, pero tampoco enganchan.

            • #174391


              Stargazer
              Participante

                Cierto, no son una banda que vaya a cambiar nada, pero tienen un directo muy potente.
                Yo les sigo desde el primer disco y me molan bastante.m Solo he tenido oportunidad de verles una vez en directo y me gustaron mucho.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #174393


                philanselmo30
                Participante

                  Habéis dado en el clavo. Un buen disco de debut recuperando el Sleaze rock n’ roll de primeros noventa y finales de los ochenta cuando casi nadie apostaba por ese sonido y un directo vistoso. Esas son las armas de Buckcherry.

                  Hablando de novedades, echadle un ojo a estos finlandeses. Los conocí por el forewro Roy Khan. Suenan bien. Mezcla de Hard típico USA con Sleaze.

                • #174394


                  Stargazer
                  Participante

                    ¿Qué le han echado en el Cola Cao a este niño? Que chillidos…

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #174399


                    philanselmo30
                    Participante

                      ¿Qué le han echado en el Cola Cao a este niño? Que chillidos…

                      ¿No te mola? Yo reconozco que la primera vez que lo escuché esta semana me resultó estridente. Es ese tipo de voz “difícil”, como la de el de Dynazty o la de Justin de The Darkness, pero una vez acostumbrado me están resultando adictivos XD

                    • #174485


                      Roy
                      Participante

                        Que molan, joder XDD

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 821 a la 830 (de un total de 964)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.