HERMANDAD Hard Rock/Sleaze/AOR

Este debate tiene 963 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 731 a la 740 (de un total de 964)
  • Autor
    Entradas
  • #154874


    Buddy
    Participante

      Me apunto la recomendación. No sé si me ha gustado más la música o la tía :jeje:

    • #156916


      Roy
      Participante

        No sabía que sacaban disco Work of Art!!!! Framework

        De hecho estoy viendo que ya salió..y no se ha hablado por aquí, muy mal

        Red Sharks!

      • #156933


        Buddy
        Participante

          Lo tengo pendiente. A ver si le echo una oreja…

        • #157044


          Anónimo

          • #157113


            Roy
            Participante

              estoy escuchando el nuevo de Allen/Lande con el puto TOlkki, y bueno, esta bien…pero es el peor de todos los que han salido… Magnus>Tokki a pesar, tiene algun tema muy bueno…que voces…..

              Red Sharks!

            • #157275


              philanselmo30
              Participante

                Bastante bueno el de Crazy Lixx. Una escucha y veo que han vuelto al rollito más inspirado del “New Religion”, que el anterior era pelín coñacete.

              • #157285


                Anónimo

                  Le echaré una escucha al nuevo de Crazy Lixx, a mí el anterior tampoco me pareció muy allá…

                • #157296


                  Marcolin
                  Participante

                    El anterior era correcto; con un par de temas buenos pero no demasiado espectacular. Si suena como “New religion” mucho mejor.

                  • #157298


                    Anónimo

                      New Religion está de puta madre! :guitar:

                      El otro día tocaron en Madrid. ¿Alguien fue?

                    • #158537


                      Anónimo

                        Estoy escuchando el nuevo de Crazy Lixx y me está molando mucho más que el Riot Avenue. Canciones con más gancho! :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 731 a la 740 (de un total de 964)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.