HERMANDAD Hard Rock/Sleaze/AOR

Este debate tiene 963 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 671 a la 680 (de un total de 964)
  • Autor
    Entradas
  • #141757


    Buddy
    Participante

      ¿Alguien fue a ver a Eclipse?

      No, lo más cerca que tocaron de aquí fue en Burgos :( En el concierto de Robin Beck el (ex)forero Lemmy me dijo que fue la hostia.

      A todo esto que ya lo he puesto en el post del metal abertxale pero creo que igual mola más aquí. Hay un chaval de Amorebideta que acaba de sacar un disco de AOR moñas que tiene muy buena pinta:

    • #142783


      Anónimo

        Nuevo disco del Tito Sebas y una vez más no me dice demasiado… ¿Ahora toca Duff con este hombre?

      • #142931


        philanselmo30
        Participante

          Nuevo disco del Tito Sebas y una vez más no me dice demasiado… ¿Ahora toca Duff con este hombre?

          Duff creo que solo colabora en el disco en varias canciones, y entre ellas estará esta.

          A mí tampoco me ha molado el tema. Aplaudo que Bach se desmarque en disco del rollo ochentero y apueste por algo moderno, pero es insulso, y eso que tengo sus dos anteriroes discos originales, pero ya no me apetece volver a escuchar el “más de lo mismo” de Bach XD

          Disco cojonudo el que se han sacadolos suecos Dynazty. Le había eprdido un poco la pista desde su primer disco, que les pillé hace tiempo, y este cuarto me ha parecido cojonudo, aunque el cambio musical me ha dejado :blink:

          Han pasado de su rollo Hard al Heavy/Power Melódico que puede recordar a Firewind, Eden’s Curse, Axel Rudi Pell, Astral Doors… Curioso el cambio, lo dicho, pero el disco es muy bueno, con melodías épicas, muchos arreglos, shredding y virguerías para aburrir…

        • #142932


          Rock Lee
          Participante

            Suscribo lo de Dynazty :guitar: :guitar:

          • #142934


            philanselmo30
            Participante

              Suscribo lo de Dynazty :guitar: :guitar:

              ¿Lo has escuchado o es por hacer la pelota para que sea más flexible hacia a tu persona? :risa:

              Es broma, seguro que lo has oído. ;)

            • #142948


              Rock Lee
              Participante

                [quote quote="Rock Lee" post=141805]Suscribo lo de Dynazty :guitar: :guitar:

                ¿Lo has escuchado o es por hacer la pelota para que sea más flexible hacia a tu persona? :risa:

                Es broma, seguro que lo has oído. ;)[/quote]

                :blink: :blink: ¿Mas flexible? Siento decepcionarte Phileton, pero mis inclinaciones sexuales tiran hacia el genero femenino. No te culpo, reconozco que los leotardos y las mallas de los elfos del power pueden hacerte pensar mal :despollo:

                Pero si, tanto este como el anterior disco de Dynazty me parecen muy buenos, aunque ya no los catalogaría en esta hermandad.

              • #142950


                philanselmo30
                Participante

                  [quote quote="philanselmo30" post=141807][quote quote="Rock Lee" post=141805]Suscribo lo de Dynazty :guitar: :guitar:

                  ¿Lo has escuchado o es por hacer la pelota para que sea más flexible hacia a tu persona? :risa:

                  Es broma, seguro que lo has oído. ;)[/quote]

                  :blink: :blink: ¿Mas flexible? Siento decepcionarte Phileton, pero mis inclinaciones sexuales tiran hacia el genero femenino. No te culpo, reconozco que los leotardos y las mallas de los elfos del power pueden hacerte pensar mal :despollo:

                  Pero si, tanto este como el anterior disco de Dynazty me parecen muy buenos, aunque ya no los catalogaría en esta hermandad.[/quote]

                  :despollo:

                  Oye, que como dije antes les había perdido la pista. ¿En el anterior ya tiran al power melódico?
                  Me parece curioso el cambio, porque hay muchas bandas que empiezan haciendo Power puro y duro y terminan derivando al Heavy melódico e incluso Hard rock, como Edguy, pero al contrario no suele ser lo habitual.

                • #142953


                  Roy
                  Participante

                    El anterior era de puta madre, aunque ya era algo más modernete, no sabía que habían sacado nuevo disco :guitar:

                    Red Sharks!

                  • #142954


                    Rock Lee
                    Participante

                      Oye, que como dije antes les había perdido la pista. ¿En el anterior ya tiran al power melódico?
                      Me parece curioso el cambio, porque hay muchas bandas que empiezan haciendo Power puro y duro y terminan derivando al Heavy melódico e incluso Hard rock, como Edguy, [b]pero al contrario no suele ser lo habitual[/b].

                      Caso parecido al de Jaded Heart, que del Trust al Perfect Insanity se endurecieron bastante(aunque me molan sus dos vertientes).

                      El de Gus G. también me ha molado lo suyo (y este si que encuadra mas aquí)

                    • #143041


                      Carlos
                      Participante

                        ?Oisteis el ultimo de Axxis? qué tal está? ya veo reseñas por ahi…

                      Viendo 10 entradas - de la 671 a la 680 (de un total de 964)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.