HERMANDAD Hard Rock/Sleaze/AOR

Este debate tiene 963 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 964)
  • Autor
    Entradas
  • #31391


    Aitor
    Participante

      Algo de modern rock: SICK PUPPIES

    • #31429


      philanselmo30
      Participante

        No conozco al tal Julian Angel, pero molan los enlaces que ha puesto Scarem. A ver si me hago con el disco ese.

      • #31545


        fredy
        Participante

          recomiendo y mucho lo nuevo d oliver weers y sixx am…..discasos

        • #31676


          Buddy
          Participante

            Pfff, Aitortxu, el Julian Angel ese no me ha hecho mucha gracia :no: Le veo demasiado “chorra”. Un poco en la línea de The Poodles a los que tampoco trago mucho :S

            Yo hace poco que he descubierto a un tío llamado Peter Friestedt y sus dos disco titulados “L.A. Project” (vol.1 y 2) Hace un aor güestcoust de ese medio popero que me ha encantado. Cantan gente como Bill Champlin o Joseph Williams.

            http://www.youtube.com/watch?v=g-jDoRqB1Ns

            http://www.youtube.com/watch?v=W8NGI8G5Bn8

          • #31728


            Aitor
            Participante

              De Friestedt tengo original el volumen 2. Es cojonudo.

              El primero no lo he escuchado.

              Pronto saca disco con Fergie Frederiksen.

            • #32116


              Raúl
              Participante

                Voy con un par de meses con retraso, pero ESTOY SUPER ENGANCHADO AL DISCO DE TONY SOLO!!!

                Increíble disco que ha sacado, trabajo de guitarras buenísimo (me recuerdan en muchas ocasiones a Harem Scarem), TODAS las canciones son muy buenas, ni un tema de relleno, y muy muy pegadizas. Las letras bastante buenas, no chirrían al ser en castellano (a mi personalmente es algo que se suele pasar).

                Pues eso, que para algún despistado como yo, RECOMENDADÍSIMO

              • #32152


                Marcolin
                Participante

                  De las últimas cosas que habéis puesto y no conocía:

                  Julian Angel: Psss… Estoy más con Buddy. Me parece correctito y poco más. La portada es para hacérselo mirar.

                  Sick Puppies: No me molan y mira que me gusta el modern pero este grupo no me entra ni para atrás.

                  Friestedt: Muy guapo. Yo también tengo solo el Vol 2 y aunque es muy gayer, las canciones son bonitas.

                  Por cierto, ya está por ahí el nuevo single de DEF LEPPARD. En mi opinión, un tema sin sustancia, bastante soso.

                • #32483


                  philanselmo30
                  Participante

                    Correctito el de Leppard, a mi parecer. No es la panacea, pero tampoco me parece un tema mediocre.

                  • #32868


                    Aitor
                    Participante

                      Nuevo single de RECKLESS LOVE

                      http://www.youtube.com/watch?v=OD7oma7BUKM

                      De momento no me convence

                    • #32885


                      Marcolin
                      Participante

                        ¿No os parece el single de Reckless Love un poco a lo Roxette pero pelín más cañero? No digo que esto sea bueno o malo, es que es la primera idea que se me ha venido al escucharlo.

                        Philan, yo quería decir lo mismo que tú. No es que sea mediocre el tema de Def Leppard sino “soso”, es decir, correcto pero sin chicha, que lo oyes y no se te queda, ni para bien ni para mal.

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 964)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.