HERMANDAD Hard Rock/Sleaze/AOR

Este debate tiene 963 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 964)
  • Autor
    Entradas
  • #27765


    Aitor
    Participante

      Menudo discazo se ha cascado el señor Michael Monroe con la ayuda de Ginger y Sammi Yaffa, como muestra un botón:

    • #27780


      philanselmo30
      Participante

        Le tengo muchas ganas al disco de Monroe. Tengo grandes expectativas puestas en él. Y en el conci ya ni os cuento.

      • #27781


        Marcolin
        Participante

          Le tengo muchas ganas al disco de Monroe. Tengo grandes expectativas puestas en él. Y en el conci ya ni os cuento.

          El concierto va a ser la ostia :guitar: . No sé si le has visto con Hanoi Rocks pero el tipo es un jodido dios en el escenario.

          Aunque suene paradójico, por mí que no toquen ninguna de Hanoi Rocks, por mucho que me gusten. Prefiero que dé caña a su material en solitario, con alguna pizca de Demolition23 o Jerusalem Slim.

        • #27785


          philanselmo30
          Participante

            Todavía no he tenido oportunidad de verle, aunque he oído grandes cosas de él. Me espero un torbellino sobre el escenario. Yo también preferiría que tocase de su material en solitario. Y, si acaso, solo algunos temitas de los últimos discos de Hanoi.

          • #27788


            Aitor
            Participante

              Esta canción no puede faltar

            • #28130


              Carlos
              Participante
              • #30085


                Aitor
                Participante

                  Menudo discazo se han cascau Electric Boys, no esperaba mucho del disco, y me tiene enganchadísimo. Hard Rock con aires funk (como siempre) y setenteros. El single (que para nada es lo mejor del disco):

                • #30090


                  Aitor
                  Participante

                    Grandes LA TRAMPA:

                  • #30482


                    Alejandro Burgos
                    Participante

                      Joder Scarem, grandes grandes. Precisamente hace unos dias estuve escuchando ese discazo de nuevo.

                    • #31363


                      Aitor
                      Participante

                        Muy buen disco que se ha sacado el guitarra alemán Julian Angel. Me recuerda la ostia a Johnny Lima. Hard rock melódico escuela Bon Jovi/Danger Danger/Firehouse…..

                        http://www.youtube.com/watch?v=Lu52e1ZhRpg&feature=related

                        http://www.youtube.com/watch?v=C3jTCYCNAqI

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 964)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.