HERMANDAD EH METAL

Este debate tiene 1,302 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 941 a la 950 (de un total de 1,303)
  • Autor
    Entradas
  • #121899


    Atland
    Participante

      Que voy a decir de YAW, siendo amigos espero que no lo lean… :silly:

      Una banda que empezó en el nu-metal euskaldun siguiendo la estela de Jousilouli, seguramente, y ha ido madurando gracias a la sala Mogambo y sus conciertos, supongo. Actualmente se mueven plenamente dentro del mundo del hardcore, a veces muy cercanos al screamo. Buenos chavales que en directo asustan! :midios:

    • #122313


      tintxu
      Participante

        Despues de la cagada de la semana pasada con Governors (no tocaron en Rekalde porque despues del segundo bolo, cuando salian ellos, se les cayó un Katxi en la mesa y suspendido el concierto) mañana probaré en Larrabas a ver si les puedo ver

      • #122325


        Buddy
        Participante

          Despues de la cagada de la semana pasada con Governors [b](no tocaron en Rekalde porque despues del segundo bolo, cuando salian ellos, se les cayó un Katxi en la mesa y suspendido el concierto)[/b] mañana probaré en Larrabas a ver si les puedo ver

          La hostia :despollo:

        • #122335


          m6
          Participante

            ¿Cuantas veces los has visto ya? :P

          • #122370


            tintxu
            Participante

              ¿Cuantas veces los has visto ya? :P

              Pues en condiciones una o dos

            • #122381


              m6
              Participante

                ¿En condiciones?

              • #122393


                tintxu
                Participante

                  Si
                  Unas veces mucho alcohol, otras con gente que pasaba del bolo y no dejaban de dar el turre y decir que a ver cuando nos ibamos, etc……

                  Y ayer igual
                  COn gente que continuamente decia para irnos y no dejandome ver el bolo

                • #122407


                  Atland
                  Participante

                    Menuda racha lleva Governors. Tengo ganas de verles. B)

                  • #122489


                    tintxu
                    Participante

                      Menuda racha lleva Governors. Tengo ganas de verles. B)

                      Les ha pasado algo mas? Digo porque solo me sé la de Rekalde

                    • #122493


                      freewheel
                      Participante

                        ¿Y qué tal estuvieron? Estuve por ahí cerca, pero casi no les oí ni de lejos.

                      Viendo 10 entradas - de la 941 a la 950 (de un total de 1,303)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.