HERMANDAD EH METAL

Este debate tiene 1,302 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 951 a la 960 (de un total de 1,303)
  • Autor
    Entradas
  • #122494


    freewheel
    Participante

      YAW
      Pedazo de banda desde donosti. Al que le mole su royo, sacan disco en nada, el tema de adelanto es la polla.

      yawdonosti.bandcamp.com/releases

      Suenan bien. Les conocí porque les dieron bola Berri Txarrak hace poco. ¿Cuándo sale el disco?

    • #122529


      Atland
      Participante

        [quote quote="Atland" post=120377]Menuda racha lleva Governors. Tengo ganas de verles. B)

        Les ha pasado algo mas? Digo porque solo me sé la de Rekalde[/quote]

        Suspendieron otro bolo este finde, creo, dado que Juan estaba enfermo.

      • #122552


        tintxu
        Participante

          ¿Y qué tal estuvieron? Estuve por ahí cerca, pero casi no les oí ni de lejos.

          Bien, aunque como digo, no me dejaron verlo en condiciones y tampoco el final

        • #122553


          tintxu
          Participante

            [quote quote="tintxu" post=120459][quote quote="Atland" post=120377]Menuda racha lleva Governors. Tengo ganas de verles. B)

            Les ha pasado algo mas? Digo porque solo me sé la de Rekalde[/quote]

            Suspendieron otro bolo este finde, creo, dado que Juan estaba enfermo.[/quote]

            El viernes o el Domingo no?
            Porque el sabado estuvieron el Larrabasterra

          • #122572


            Buddy
            Participante

              Mirando las fechas de conciertos veo que el 5 de Octubre hay dos festivales en Bilbao de bandas locales más o menos del mismo palo :midios:

            • #122629


              m6
              Participante

                El de Crisix mola.

              • #122634


                Atland
                Participante

                  El de Crisix mola.

                  Te toca más cerca este:

                • #122645


                  m6
                  Participante

                    No, para esas fechas estaré en Bilbo, que además llevan a Kudai.

                  • #122687


                    tintxu
                    Participante

                      Avisame Mikel
                      Que pa esas fechas ni me voy a acordar. Igual me animo al que vayas aunque no conozco a casi ninguna

                    • #122710


                      Buddy
                      Participante

                        Avisame Mikel
                        Que pa esas fechas ni me voy a acordar. Igual me animo al que vayas aunque no conozco a casi ninguna

                        En principio me tira más el de la Sonora. Pero vamos, que mi comentario iba por la falta de coordinación que demuestra el montar dos cosas similares le mismo día en 10km a la redonda diviendo a un público ya de por si escaso.

                      Viendo 10 entradas - de la 951 a la 960 (de un total de 1,303)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.