HERMANDAD EH METAL

Este debate tiene 1,302 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 1,303)
  • Autor
    Entradas
  • #27801


    ziripot
    Participante

      Joder, esta semana he recuperado mi cd de Latzen y qué pasada. Grupazo como la copa de un pino. Ese Ze ingo Xu me sigue sonando como la primera vez que la escuché, allá por el 98.

      es que el puto kontzientzia ala infernua,es uno de los mejores CD-s de euskal metal que tenemos.

    • #27806


      Terrion
      Participante

        [quote quote="Terrion" post=17789][quote quote="Lestat6996" post=249]Yo juro haber escuchado a SU TA GAR en los Bajos XD

        Yo en la vida… una auténtica lástima que haya tanto desconocimiento por aquí del metal vasco de gente como Su Ta Gar, Idi Bihotz, etc… sobre todo cuando son unos pepinacos de grupos.

        Recuerdo cuando hace dos findes estubimos en Durango para el conci de Numen y en sendos bares nos pusieron “Jo Ta Ke” y “Haika Mutil”. O como cuando Idi Bihotz bajaron a Madrid, que eramos 20 personas y creo que 5 debiamos ser de Madrid :jeje:[/quote]

        Idi bihotz dio hace poco su concierto de despedida en el Antzoki de Bilbao, pero siguen activos en otros proyectos. Mikel, Gorka e Iban -creo- andan en flying freek -power, en inglés- y al menos Mikel -no sé si algún otro ex-miembro de idi- anda últimamente centrado en Jare -hard rock, aunque “más rock que hard” como dice Mikel, cantado en euskera.[/quote]

        Pues que lástima… a mi me gustaba bastante lo que hacian con Idi Bihotz. Lástima que fuera del Pais Vasco no tuviesen más repercusión. Flyin’ Freak no está nada mal. Recuerdo que Mikel me regaló el cd en Madrid de buen rollo… pero prefiero a Idi Bihotz.

      • #27815


        philanselmo30
        Participante

          [quote quote="orificio" post=20060][quote quote="Terrion" post=17789][quote quote="Lestat6996" post=249]Yo juro haber escuchado a SU TA GAR en los Bajos XD

          Yo en la vida… una auténtica lástima que haya tanto desconocimiento por aquí del metal vasco de gente como Su Ta Gar, Idi Bihotz, etc… sobre todo cuando son unos pepinacos de grupos.

          Recuerdo cuando hace dos findes estubimos en Durango para el conci de Numen y en sendos bares nos pusieron “Jo Ta Ke” y “Haika Mutil”. O como cuando Idi Bihotz bajaron a Madrid, que eramos 20 personas y creo que 5 debiamos ser de Madrid :jeje:[/quote]

          Idi bihotz dio hace poco su concierto de despedida en el Antzoki de Bilbao, pero siguen activos en otros proyectos. Mikel, Gorka e Iban -creo- andan en flying freek -power, en inglés- y al menos Mikel -no sé si algún otro ex-miembro de idi- anda últimamente centrado en Jare -hard rock, aunque “más rock que hard” como dice Mikel, cantado en euskera.[/quote]

          Pues que lástima… a mi me gustaba bastante lo que hacian con Idi Bihotz. Lástima que fuera del Pais Vasco no tuviesen más repercusión. Flyin’ Freak no está nada mal. Recuerdo que Mikel me regaló el cd en Madrid de buen rollo… pero prefiero a Idi Bihotz.[/quote]

          Yo en el Talisman he pinchado Su Ta Gar, Latzen y Eraso por poner algunos ejemplos :)

          Orificio, Laztana es un temazo. Y me recuerda mogollón a una novia que tuve de Zarautz.

        • #27870


          tintxu
          Participante

            Idi bihotz dio hace poco su concierto de despedida en el Antzoki de Bilbao, pero siguen activos en otros proyectos. Mikel, Gorka e Iban -creo- andan en flying freek -power, en inglés- y al menos Mikel -no sé si algún otro ex-miembro de idi- anda últimamente centrado en Jare -hard rock, aunque “más rock que hard” como dice Mikel, cantado en euskera.

            Estuve yo en ese concierto
            Estuvo bastante bien y con bastante peña

            No es que sea de los que mas me gustan, pero como era el ultimo me acerqué

          • #27872


            tintxu
            Participante

              [quote quote="philanselmo30" post=20055]Joder, esta semana he recuperado mi cd de Latzen y qué pasada. Grupazo como la copa de un pino. Ese Ze ingo Xu me sigue sonando como la primera vez que la escuché, allá por el 98.

              La que más te gusta es Laztana -la balada- pero no queda muy macarra decirlo.[/quote]

              De las mejores baladas que han salido por aqui junto con Itxaropena de Sutagar.

              Me acuerdo que al principio no la tocaban en directo
              Las razones que se oian por ahi eran precisamente esas, que se ponian todas las crias delante a cantar como locas y demas y no era muy jevi

              Recuerdo estar viendoles en Asta Nagusia en la plaza del Gas y no la tocaron

              Luego en cambio les he visto otras 2 veces y si la tocaban.

            • #27892


              Atland
              Participante

                [quote quote="Terrion" post=17789][quote quote="Lestat6996" post=249]Yo juro haber escuchado a SU TA GAR en los Bajos XD

                Yo en la vida… una auténtica lástima que haya tanto desconocimiento por aquí del metal vasco de gente como Su Ta Gar, Idi Bihotz, etc… sobre todo cuando son unos pepinacos de grupos.

                Recuerdo cuando hace dos findes estubimos en Durango para el conci de Numen y en sendos bares nos pusieron “Jo Ta Ke” y “Haika Mutil”. O como cuando Idi Bihotz bajaron a Madrid, que eramos 20 personas y creo que 5 debiamos ser de Madrid :jeje:[/quote]

                Idi bihotz dio hace poco su concierto de despedida en el Antzoki de Bilbao, pero siguen activos en otros proyectos. Mikel, Gorka e Iban -creo- andan en flying freek -power, en inglés- y al menos Mikel -no sé si algún otro ex-miembro de idi- anda últimamente centrado en Jare -hard rock, aunque “más rock que hard” como dice Mikel, cantado en euskera.[/quote]

                Flyin’Freak también es historia.

                Actualmente los hermanos Mikel y Gorka crearon JARE (como bien dices), un grupo de rock alternativo en euskera. Editan el debut “Itxaropenaren Ertzean” en Abril mediante Elkar. El disco es muy agradable y popero.

                http://www.jarerock.com

                Por otro lado el batería Albaro está en varios grupos, de los cuales el más interesante es CLOCKWORK con gente de Infernoise, KOP y ex-S.A.

                http://www.myspace.com/clockworkmetalband

              • #27899


                tintxu
                Participante

                  En el ultimo concierto que dieron Idi, alguno llevaba camiseta de Jare creo recordar

                • #27917


                  Atland
                  Participante

                    En el ultimo concierto que dieron Idi, alguno llevaba camiseta de Jare creo recordar

                    Lo llevaba Mikel el cantante.

                  • #27963


                    tintxu
                    Participante

                      Era el cantante?
                      No me acuerdo, pero me acuerdo de la camiseta

                    • #28867


                      Aitor
                      Participante

                        Mañana vamos al Antzoki de Bermeo a ver a los putísimos amos:

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 1,303)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.