HERMANDAD EH METAL

Este debate tiene 1,302 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 1,303)
  • Autor
    Entradas
  • #26182


    Atland
    Participante

      [quote quote="Lestat6996" post=249]Yo juro haber escuchado a SU TA GAR en los Bajos XD

      Yo en la vida… una auténtica lástima que haya tanto desconocimiento por aquí del metal vasco de gente como Su Ta Gar, Idi Bihotz, etc… sobre todo cuando son unos pepinacos de grupos.

      Recuerdo cuando hace dos findes estubimos en Durango para el conci de Numen y en sendos bares nos pusieron “Jo Ta Ke” y “Haika Mutil”. O como cuando Idi Bihotz bajaron a Madrid, que eramos 20 personas y creo que 5 debiamos ser de Madrid :jeje:[/quote]

      Os animásteis a Durango??? Y que os pareció Numen??? Yo sali un poco decepcionado porque la era blackmetalera a piñon no me transmite nada. Los temas antiguos estuvieron mejor. Por ejemplo, Eskualdunak.

      En cuanto a los teloneros, con todos mis respetos BLOODLINE fue un mokordo. Hace tiempo que no veia a una banda tan aburrida encima de un escenario. Black primitivo y absurdo.

    • #26844


      Buddy
      Participante

        No es un estilo que me llame mucho pero pongo el nuevo video de MY SWEET TORMENT:

        http://www.youtube.com/watch?v=UEcIgAseLl8

      • #26846


        cliff burton
        Participante

          qué os parece lisäbo? grupazo, no?

        • #26966


          Terrion
          Participante

            [quote quote="Terrion" post=17789][quote quote="Lestat6996" post=249]Yo juro haber escuchado a SU TA GAR en los Bajos XD

            Yo en la vida… una auténtica lástima que haya tanto desconocimiento por aquí del metal vasco de gente como Su Ta Gar, Idi Bihotz, etc… sobre todo cuando son unos pepinacos de grupos.

            Recuerdo cuando hace dos findes estubimos en Durango para el conci de Numen y en sendos bares nos pusieron “Jo Ta Ke” y “Haika Mutil”. O como cuando Idi Bihotz bajaron a Madrid, que eramos 20 personas y creo que 5 debiamos ser de Madrid :jeje:[/quote]

            Os animásteis a Durango??? Y que os pareció Numen??? Yo sali un poco decepcionado porque la era blackmetalera a piñon no me transmite nada. Los temas antiguos estuvieron mejor. Por ejemplo, Eskualdunak.

            En cuanto a los teloneros, con todos mis respetos BLOODLINE fue un mokordo. Hace tiempo que no veia a una banda tan aburrida encima de un escenario. Black primitivo y absurdo.[/quote]

            La verdad es que nos animamos porque habia puente y, como buena banda vasca no se bajan así les maten a Madrid (ejem ejem):jeje: y, la verdad, yo salí contentísimo. A mi me mola mucho más su etapa blacker a piñon porque el “Numen” es un pepinaco de los pies a la cabeza y, joder, encima se lo tocaron entero, incluso la de (y tiro de metal-archives :jeje: ) “Belearen Hegaldiak… Iluntasuna Dakar”, que es la repanocha.

            A mi es con este disco con el que verdaderamente les he prestado atención. Me dejó Skie el “Jarrai Beza Kondairak” y no me hizo mucho tilín, máxime la versión que “perpetraron” del “Mari” de Su Ta Gar. A mi esas melodias super épicas a toda pastilla me ponen berraquísimo!

            Pero, vamos, el concierto fue la ostia. Muy bueno, la verdad. Tenia ganas de ver como defendian en directo la bateria de ese disco porque es jodidamente brutal y técnica y, la verdad, es que lo hicieron de la ostia. Lo de Bloodoline no tiene nombre, no podian haber pillado a unnos tios más malos en directo que esa gente. Mira que hay grupos en Madrid buenos y me traen a estos ridículos… a mi me suena a conspiración soberanista para dejar en ridículo a los de MAdrid :risa: :risa: :risa: ;) Si hasta les dieron sopas con ondas los Dark Code, y eso que son unos chiquillos.

            Vamos, yo salí muy contento de lo bien organizado que estaba y del sus precios populares.

          • #26996


            tintxu
            Participante

              Raritos los MY SWEET TORMENT esos no?

            • #27769


              Aitor
              Participante

                No es ni heavy, ni hard rock,….sino AOR/Westcoast, por el ex cantante de Heyser:

                http://www.myspace.com/alainconcepcion/music/songs/izan-dira-mp3-80638317

                Tremendo. Menuda pedazo voz, y temazo al más puro estilo Toto, Chicago, AOR, Jay Miles,….

              • #27793


                philanselmo30
                Participante

                  Joder, esta semana he recuperado mi cd de Latzen y qué pasada. Grupazo como la copa de un pino. Ese Ze ingo Xu me sigue sonando como la primera vez que la escuché, allá por el 98.

                • #27797


                  orificio
                  Participante

                    Hoy he escuchado el ‘Oztopoak Gaindituz’ de Hira y este tema siempre me ha parecido la polla. Pilar de mi adolescencia :laugh:

                    http://www.youtube.com/watch?v=-jGh92-323w

                    Coño, aunque había oído hablar del grupo, no había escuchado nada de ellos y esta canción me ha parecido cojonuda. Habrá que darles una oportunidad.

                  • #27798


                    orificio
                    Participante

                      [quote quote="Lestat6996" post=249]Yo juro haber escuchado a SU TA GAR en los Bajos XD

                      Yo en la vida… una auténtica lástima que haya tanto desconocimiento por aquí del metal vasco de gente como Su Ta Gar, Idi Bihotz, etc… sobre todo cuando son unos pepinacos de grupos.

                      Recuerdo cuando hace dos findes estubimos en Durango para el conci de Numen y en sendos bares nos pusieron “Jo Ta Ke” y “Haika Mutil”. O como cuando Idi Bihotz bajaron a Madrid, que eramos 20 personas y creo que 5 debiamos ser de Madrid :jeje:[/quote]

                      Idi bihotz dio hace poco su concierto de despedida en el Antzoki de Bilbao, pero siguen activos en otros proyectos. Mikel, Gorka e Iban -creo- andan en flying freek -power, en inglés- y al menos Mikel -no sé si algún otro ex-miembro de idi- anda últimamente centrado en Jare -hard rock, aunque “más rock que hard” como dice Mikel, cantado en euskera.

                    • #27799


                      orificio
                      Participante

                        Joder, esta semana he recuperado mi cd de Latzen y qué pasada. Grupazo como la copa de un pino. Ese Ze ingo Xu me sigue sonando como la primera vez que la escuché, allá por el 98.

                        La que más te gusta es Laztana -la balada- pero no queda muy macarra decirlo.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 1,303)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.