HERMANDAD EH METAL

Este debate tiene 1,302 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 671 a la 680 (de un total de 1,303)
  • Autor
    Entradas
  • #78287


    tintxu
    Participante

      [quote quote="tintxu" post=75156][quote quote="Buddy" post=75133][quote quote="m6" post=75129]¿Te refieres a la asistencia?

      Síp[/quote]

      Pues?
      Por lo menos Rtf mueven gente[/quote]
      ¿A 20 pavos la entrada?[/quote]

      Yo si lo pagaria por ver a RTF
      Para ver a grupops de fuera ya pagamos mas

    • #78319


      m6
      Participante

        20 por RTF????? mucho te tienen que gustar :dry:

      • #78380


        tintxu
        Participante

          Pues si me gustan mucho si

          Lo mismo que lo pagaria por ver a In flames o similares, lo pagaria por ellos

        • #78384


          m6
          Participante

            Yo hoy en día a un concierto de In Flames no iría.

          • #78385


            tintxu
            Participante

              Yo si y ese fijo que no bajaria de 40
              Al final tu pagarias por unas cosas y yo por otras entiendo

              Como en todo, que unos se lo gastan en una cosas y otros en otras

            • #78390


              m6
              Participante

                Yo si y ese fijo que no bajaria de 40
                Al final tu pagarias por unas cosas y yo por otras entiendo

                Como en todo, que unos se lo gastan en una cosas y otros en otras

                Por supuesto.

                In Flames 40 euros???????????????? :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

              • #78392


                Atland
                Participante

                  De lo que llevamos de año me quedo con los discos de DARKNESS BY OATH y NODRAMA. B)

                • #78443


                  Buddy
                  Participante

                    tintxu, tampoco quiero embolicarmen en esto. Pero aqui no se discuten tus gustos. De hecho, a mí las bandas del festival ese me gustan. Lo que digo es que no creo que haya mucha gente dispuesta a pagar 20 euros por ver eso.

                  • #78519


                    tintxu
                    Participante

                      tintxu, tampoco quiero embolicarmen en esto. Pero aqui no se discuten tus gustos. De hecho, a mí las bandas del festival ese me gustan. Lo que digo es que no creo que haya mucha gente dispuesta a pagar 20 euros por ver eso.

                      Que ya.

                      Solo que habrá gente que si lo pague y otros que no. En mi caso si.
                      Yo no pago 15 euros por ver a Judas y si 20 por Rtf. Cada uno tiene sus gustos y otros pagarian 50 por Judas u otro grupo que no me guste (era por poner un ejemplo de un grupo famoso y que no me gusta)

                      He estado mirando las entradas y fueron 28 € lo de In Flames
                      Y aunque no sean grupos comparables, si pagué 40 € por ver a Manowar y la de Satriani, aunque no la pagué valia 42 €

                    • #78852


                      Atland
                      Participante

                        Lo tengo claro. Para mi el disco EH METAL del año, sin duda, es…

                        NODRAMA – The Patient

                        Me está gustando demasiado!

                      Viendo 10 entradas - de la 671 a la 680 (de un total de 1,303)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.