HERMANDAD EH METAL

Este debate tiene 1,302 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 661 a la 670 (de un total de 1,303)
  • Autor
    Entradas
  • #77191


    philanselmo30
    Participante

      Molan los Elbereth, sí señor. Metal a la vasca puro y duro, con esa combinación de heavy, thrash, pasajes melódicos con voz contundente… Tienene su punto.

      Lo de Atland está claro que lo ha hecho aposta y a mí me ha hecho gracia el chascarrillo :risa:

    • #77909


      Buddy
      Participante

        No sé si habéis visto este festival que preparan para septiembre. Auguro una hostia importante:

      • #78024


        m6
        Participante

          ¿Te refieres a la asistencia?

        • #78028


          Buddy
          Participante

            ¿Te refieres a la asistencia?

            Síp

          • #78051


            tintxu
            Participante

              [quote quote="m6" post=75129]¿Te refieres a la asistencia?

              Síp[/quote]

              Pues?
              Por lo menos Rtf mueven gente

            • #78082


              Buddy
              Participante

                [quote quote="Buddy" post=75133][quote quote="m6" post=75129]¿Te refieres a la asistencia?

                Síp[/quote]

                Pues?
                Por lo menos Rtf mueven gente[/quote]
                ¿A 20 pavos la entrada?

              • #78110


                Atland
                Participante

                  Molan los Elbereth, sí señor. Metal a la vasca puro y duro, con esa combinación de heavy, thrash, pasajes melódicos con voz contundente… Tienene su punto.

                  Lo de Atland está claro que lo ha hecho aposta y a mí me ha hecho gracia el chascarrillo :risa:

                  Mini punto para usted!!! B)

                  Era coña, por supuesto.

                  Sobre ELBERETH, decir que este mes sacarán su tercer disco y me parece un pepino.

                  Ya puso el tema nuevo M6.

                • #78111


                  Atland
                  Participante

                    [quote quote="tintxu" post=75156][quote quote="Buddy" post=75133][quote quote="m6" post=75129]¿Te refieres a la asistencia?

                    Síp[/quote]

                    Pues?
                    Por lo menos Rtf mueven gente[/quote]
                    ¿A 20 pavos la entrada?[/quote]

                    Es carillo, pero bueno, me imagino que tendrán que cubrir gastos. Crystal Viper no vendrán gratis.

                  • #78141


                    Buddy
                    Participante

                      [quote quote="Buddy" post=75187][quote quote="tintxu" post=75156][quote quote="Buddy" post=75133][quote quote="m6" post=75129]¿Te refieres a la asistencia?

                      Síp[/quote]

                      Pues?
                      Por lo menos Rtf mueven gente[/quote]
                      ¿A 20 pavos la entrada?[/quote]

                      Es carillo, pero bueno, me imagino que tendrán que cubrir gastos. Crystal Viper no vendrán gratis.[/quote]
                      Ya bueno, y si traes a un grupo de Kazajistán te costará más. El tema es que a Crystal Viper aqui no los conoce ni perri.

                      PD: Para el que le interese el sábado tocan Elbereth y Mendeku Itxua en el gaztetxe de Patatown :guitar:

                    • #78169


                      m6
                      Participante

                        Patatown :guitar:

                        :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 661 a la 670 (de un total de 1,303)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.