HERMANDAD DOOM

Este debate tiene 618 respuestas, 46 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 561 a la 570 (de un total de 619)
  • Autor
    Entradas
  • #172115


    virgin_steele
    Participante

      Que buena pinta tiene este ” The Boats of the Glen Carrig”

      Mi ultimo descubrimiento son los finlandeses Tyranny y su único disco completo ” Tides of the Awakening ” .

      Funeral doom no apto para todos los públicos .

      https://www.youtube.com/watch?v=4kDifBlo7rU

      Pensaba que lo habian dejado esta gente, pero mirando en metal archives no solo veo que no es asi, si no que ademas van a sacar nuevo trabajo dentro de poquito (concretamente a mediados de Septiembre).

    • #172259


      virgin_steele
      Participante

        Buen debut el de estos canadienses de Norilsk.

      • #172575


        virgin_steele
        Participante

          Que bien suena este tema adelanto de lo va a ser el primer larga duracion de estos chilenos de King Heavy.

        • #172697


          virgin_steele
          Participante

            Official music video for the first 7 minutes of “Sorni Nai” by Kauan – the 52-minute single-song opus from the Russian/Ukrainian post rock/doom metal band:

            Como prometen esos 7 minutos.

          • #172707


            Bardo
            Participante

              Official music video for the first 7 minutes of “Sorni Nai” by Kauan – the 52-minute single-song opus from the Russian/Ukrainian post rock/doom metal band:

              Como prometen esos 7 minutos.

              Vaya preciosidad. Me lo apunto.

            • #173210


              virgin_steele
              Participante

                Primera escucha al nuevo de Ahab y jor! vaya cd bueno bueno ..mas aun de lo que ya de por si me esperaba.

              • #173257


                Marcolin
                Participante

                  Primera escucha al nuevo de Ahab y jor! vaya cd bueno bueno ..mas aun de lo que ya de por si me esperaba.

                  A ver si es verdad que en tres meses les veo en el Eindhoven metal meeting junto a Solstice, Winterfylleth, Hooded Menace, Mourning Beloveth, Samael tocando entero el “Ceremony of opposites”,… :guitar:

                • #173260


                  virgin_steele
                  Participante

                    Buen cartel el del Eindhoven metal ese, si señor.

                  • #173443


                    ghoulhunter
                    Participante

                      Muy grata sorpresa me he llevado con estos Avatarium . Musicalmente muy ultimos Candlemass , de hecho el bajista es Leif Edling , pero lo que mas sorprende del grupo es la voz muy soul de su vocalista femenina .

                    • #174036


                      virgin_steele
                      Participante

                        Un para de cosillas..

                        Primera, decir que me ha encantado el nuevo trabajo de estos rusos de Sterbefall. Hacen una especie de post/blackened doom altamente recomendable y de gran calidad:

                        Y segunda, comentar que a mediados del mes que viene Enshine, el grupo formado por gente de los ya tristemente desaparecidos Slumber, sacara nuevo trabajo. Aqui dejo un video teaser adelanto del mismo:

                        La cosa promete ..y mucho.

                      Viendo 10 entradas - de la 561 a la 570 (de un total de 619)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.