HERMANDAD DOOM

Este debate tiene 618 respuestas, 46 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 551 a la 560 (de un total de 619)
  • Autor
    Entradas
  • #166367


    Marcolin
    Participante

      De los que has puesto estos últimos días sigo quedando con Crypt Sermon aunque la vuelta de M C F es una gran noticia. “The vanished pantheon” me encanta

    • #166921


      virgin_steele
      Participante

        Adelanto del nuevo de Shape of Despair:

        Shape of Despair stream new track ‘Monotony Fields’

        Sin duda una de las noticias del año dentro del doom el nuevo de los fineses.

      • #168450


        virgin_steele
        Participante

          Nuevo cd del grupo para Agosto/Septiembre.

        • #169637


          virgin_steele
          Participante

            Pequeño teaser del nuevo de AHAB:

          • #169642


            ghoulhunter
            Participante

              Me gustaria que Ahab volviesen al sonido de primer disco , pero lo veo complicado .

              Mi ultimo descubrimiento son los finlandeses Tyranny y su único disco completo ” Tides of the Awakening ” . Funeral doom no apto para todos los públicos .

            • #169661


              bakanly
              Participante

                Muy corto el teaser de Ahab, tengo ganas de más.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #170739


                virgin_steele
                Participante

                  Regreso por todo lo alto el de los fineses Shape of Despair. Extraordinario cd.

                • #170740


                  virgin_steele
                  Participante

                    Interesantisimo debut de doom con airecillo blackened el de estos suizos de Ashtar. En su bandcamp se puede escuchar completo:
                    https://ashtar1.bandcamp.com/album/ilmasaari

                  • #170817


                    Marcolin
                    Participante

                      No sé si lo ha recomendado ya virgin_steele, pero por si acaso. Brutalísimo el debut de SORCERER, la banda del (hace siglos) ex-Tiamat Johnny Hagel. Un grupo que se creó a finales de los 80 pero solo tenían un par de demos. Ahora sacan un disco que, sencillamente, vuela la cabeza. Muy Candlemass pero es la ostia en verso :midios:

                    • #171045


                      virgin_steele
                      Participante

                        No me suena que los haya recomendado. Eso si, a raiz de comentarios que he visto por ahi sobre el cd como el tuyo, les tengo apuntaditos en pendientes de escuchar desde hace algun tiempecillo ..y por la cancion que has puesto me da que me va a molar lo suyo el disco. Ya comentare algo cuando lo escuche si eso.

                      Viendo 10 entradas - de la 551 a la 560 (de un total de 619)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.