Hermandad de deportes minoritarios

Este debate tiene 388 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 321 a la 330 (de un total de 389)
  • Autor
    Entradas
  • #164734


    Headbanger666
    Participante

      Ayer fue uno de los mejores días de mi vida… Y si Marcolin, me puse como una cuba, de hecho el primer litro cayó a las 11 de la mañana en la previa del Real Jaén-Melilla B) xDDD

      Esta tarde a recibir al equipo como se merecen. Espero que la Diputación esté a reventar de gente…

    • #164949


      Yakari
      Participante

        Un mito del deporte catalán y español:

        A sus 65 años, con las rodillas hechas polvo, le han prohibido correr. La de km’s q debe llevar en las piernas este tipo:

        http://www.sport.es/es/noticias/mas-deportes/domingo-catalan-han-matado-dejan-correr-4036355

      • #166659


        Headbanger666
        Participante

          Pues certificada la cuarta plaza en liga, ahora a esperar rival para el play off. Obviamente no vamos a ganar la liga, pero lo que estoy disfrutando este año no me lo quita nadie, la única puta alegría del año me la van a dar estos del Jaén F.S.

        • #166672


          bakanly
          Participante

            Lo del Jaen FS es muy grande !! :midios: :midios:

            edit: Por cierto, he visto que se retira Kike Boned :midios: Uno de los más grandes jugadores de este país.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #171580


            Yakari
            Participante

              Lo que está haciendo Scott Jurek es una auténtica salvajada. El asalto al record del Apalachian Trail, un sendero de 3500km que cruza los EEUU de sur a norte. Lleva 40 dias corriendo entre 80-90km al dia. Y se prevee baje el record de 46 dias en 2 dias que tiene Jennifer Pharr Davis.

              http://www.runnersworld.com/trail-racing/where-is-scott-jurek-on-the-appalachian-trail

              http://carreraspormontana.com/noticias/scott-jurek-encara-la-recta-final-del-appalachian-trail-en-tiempo-de-record

              Scott Jurek encara la recta final del Appalachian Trail en tiempo de récord.
              El estadounidense espera poder llegar al final de los 3.500 kilómetros esta misma semana, lo que le daría la mejor marca de forma holgada. Las fuertes lluvias, protagonistas de los últimos días.

              El corredor de montaña estadounidense Scott Jurek se enfrenta a los últimos días de su reto personal en el Appalachian Trail, [b]una ruta de montaña de 3.500 kilómetros[/b] que recorre el país americano de sur a norte entre los estados de Georgia y Maine.

              Tras 40 días, Jurek comienza a tener casi en el bote el nuevo récord, ya que ha podido ir completando si contratiempos los kilómetros previstos para poder batir la marca de Jennifer Pharr Davis, que lo lograra recorrer en un tiempo de 46 días y 11 horas.

              En las últimas jornadas Scott Jurek ha tenido que enfrentarse a las fuertes lluvias que han azotado el trail, justo antes de llegar al último estado, Maine. Como reconocía el propio Jurek, [b]“ha sido el mes más lluvioso en la zona de Vermont en los últimos 130 años, lo que me ha hecho correr bajo auténticos torrentes de agua”[/b].

              Por delante, Jurek ya solo tiene 370 kilómetros de los más de 3.500 que conforman el reto, por lo que según sus cálculos podría llegar el próximo jueves, por lo que podría rebajar en más de dos días el tiempo más rápido de Pharr Davis.

            • #171995


              Headbanger666
              Participante

                Ya hay fecha para la Supercopa de España de fútbol sala. El 5 de septiembre en el Quijote Arena. Si no pasa nada allí estaré.

              • #173094


                bakanly
                Participante

                  CAROLINA MARIN

                  :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #175275


                  BastoSantardo
                  Participante

                    ¿Nadie siguiendo el mundial de rugby?
                    Yo intento ver todos los partidos posibles, aunque no siempre se puede. En cualquier caso, escribo solo por lo de ayer, de Inglaterra quedandose eliminado en su mundial a manos de Australia :midios: :midios: :midios:

                    Del norte suelen gustarme Gales e Irlanda, aunque los primeros con todas las bajas que tienen, jodido para llegar lejos. Los Irlandeses espero que ganen a Francia.

                    Y del sur, obviamente los All Blacks y los Pumas, si bien los wallabies también me caen muy bien. Sudafrica pues bueno, si ganan, ganan pero desde el mundial de 2007, cuando vencieron a los pumas, ya no me caen tan bien :risa: :risa:

                  • #175352


                    Marcolin
                    Participante

                      Por supuesto, sigo el mundial de Rugby, uno de los eventos más bonitos. Hasta ahora, un poco de todo, por resumir:

                      Inglaterra: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: Lo que me pude descojonar el sábado. Encima, cuando expulsan al niñato medio de apertura fue :midios: . Ridículo absoluto. No el sábado, que era posible la derrota sino contra la disminuida gales. El Inglaterra vs Gales quedará para la historia del rugby.

                      Favoritas: Nueva Zelanda muy por encima. Australia bien con matices; Sudáfrica que es :zzz: .

                      Europeas: Irlanda ojalá ratifique lo que es (aunque no está jugando bien), Francia que estará ahí fijo, Gales con dos cojones y MI Escocia que nada de nada.

                      Argentina: Bien pero en segundo plano.

                      Japón: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: Qué grande, aunque tienen menos amarillos que nada.

                      Resto Europa: Italia mal; Rumanía en lo suyo, y bien Georgia con el enorme Gordodzilla :midios:

                      Selecciones oceánicos: Samoa, Fidji, Tonga. Muy decepcionantes. Sobre todo, Samoa, que contra Japón rozó el bochorno.

                      A mí me da que esto es fácil para Nueva Zelanda.

                    • #175360


                      bakanly
                      Participante

                        No he seguido el mundial, pero sí, Japón parece una plaga de occidentales.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 321 a la 330 (de un total de 389)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.