Hermandad de deportes minoritarios

Este debate tiene 388 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 301 a la 310 (de un total de 389)
  • Autor
    Entradas
  • #160261


    Buddy
    Participante

      Por eso yo era de Marino :guitar:

    • #160264


      Yakari
      Participante

        :despollo: :despollo: :despollo: :midios: :midios:

      • #160840


        Marcolin
        Participante

          Enormes las Guerreras en el europeo de balonmano. Vaya equipo con corazón y ovarios :midios: :midios: :midios:

        • #161712


          Minea
          Participante

            Creo que hay algun runner catalan por aquí, así que a lo mejor le interesa la info :)

            http://www.botifarunner.com/

          • #161716


            Yakari
            Participante

              Pinta bién! Ese día estoy inscrito a otra carrera ya.

              Por cierto, he empezado los entrenos para la Transvulcania y voy hecho polvo. 4 dias de running, uno de ciclismo en ruta y otro de ejercicios de fuerza … suerte q le dije al entrenador q el sábado ensayo con el grupo :risa: :risa:

            • #161720


              EvilAnvil
              Participante

                Pinta bién! Ese día estoy inscrito a otra carrera ya.

                Por cierto, he empezado los entrenos para la Transvulcania y voy hecho polvo. 4 dias de running, uno de ciclismo en ruta y otro de ejercicios de fuerza … suerte q le dije al entrenador q el sábado ensayo con el grupo :risa: :risa:

                Menudo machaca te has vuelto, Jakari :risa:

              • #161723


                Yakari
                Participante

                  Jaja! Seh!
                  No queda mas remedio si me da por hacer estas animaladas. La próxima la Transvulcania, de 73km!

                  Para quitar el stress me basta con salir 1/2 veces a la semana, lo otro ya es vicio. Si viviera en ciudad no sé si lo haría, pq tengo la suerte de tener playa y monte a 10-15 minutos corriendo de casa, y en 5-6km de entreno ya subo a colinas de 400-500m.

                  Durante el 2014 la web donde subo mis entrenos marca que he corrido 2000km, y he subido 75km.

                • #161729


                  Minea
                  Participante

                    Pinta bién! Ese día estoy inscrito a otra carrera ya.

                    Por cierto, he empezado los entrenos para la Transvulcania y voy hecho polvo. 4 dias de running, uno de ciclismo en ruta y otro de ejercicios de fuerza … suerte q le dije al entrenador q el sábado ensayo con el grupo :risa: :risa:

                    Gracias! :cerveza:

                    Yo me estoy planteando seriamente empezar a correr… Antes hacía mucho deporte (fútbol y natación) pero debido a que me tiro todo el día currando lo fuí dejando, y ya llevo años con una vida 100% sedentaria, pero cada día soy más consciente de que debo poner remedio al tema.

                    … Supongo que estar a punto de cumplir los 30 tiene algo que ver xD

                  • #161737


                    Yakari
                    Participante

                      Es posible xDDD

                      Si empiezas a córrer te recomiendo q vayas poco a poco pero con constancia. Pq lo normal cuando se vuelve a hacer deporte dp de tiempo es tener poco músculo, algo de sobrepeso y muy poco fondo / poca cardio.

                      Se debe ir aumentando tiempo e intensidad poco a poco a medida q se baja peso, se adquiere musculatura (q significa proteger las alrticulaciones) y mejoras cardio, el corazón se acostumbra a estos esfuerzos. Con constancia y algo de tiempo se va mejorando y resulta mas divertido. Tb puede ser q correr te resulte aburrido, lo q se me ocurre es q cambies de deporte o cambies los circuitos q haces corriendo, o corras por caminos.

                      Mucha gente empieza a tope y lo deja pq se lesiona, pq lo pasa fatal y se ahoga en cada salida o por falta de constancia se estanca.

                    • #161746


                      Minea
                      Participante

                        Es posible xDDD

                        Si empiezas a córrer te recomiendo q vayas poco a poco pero con constancia. Pq lo normal cuando se vuelve a hacer deporte dp de tiempo es tener poco músculo, algo de sobrepeso y muy poco fondo / poca cardio.

                        Se debe ir aumentando tiempo e intensidad poco a poco a medida q se baja peso, se adquiere musculatura (q significa proteger las alrticulaciones) y mejoras cardio, el corazón se acostumbra a estos esfuerzos. Con constancia y algo de tiempo se va mejorando y resulta mas divertido. Tb puede ser q correr te resulte aburrido, lo q se me ocurre es q cambies de deporte o cambies los circuitos q haces corriendo, o corras por caminos.

                        Mucha gente empieza a tope y lo deja pq se lesiona, pq lo pasa fatal y se ahoga en cada salida o por falta de constancia se estanca.

                        Muchísimas gracias por los consejos Yakari!

                        Correr me resultaba muy aburrido antes porqué no encontraba un discman que me aguantase los CDs xDD Las pretemporadas eran horribles en parte por eso… Pero ahora este tema ya no es problema, y además es el único deporte dónde no hay horarios (levantarme a las 5:45 de la mañana para ir a nadar lo conseguí durante la primera semana xD)

                        Ya iré contado si eso, que siempre se agradece una opinión experta ;) :cerveza:

                      Viendo 10 entradas - de la 301 a la 310 (de un total de 389)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.