Hermandad de deportes minoritarios

Este debate tiene 388 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 389)
  • Autor
    Entradas
  • #152725


    Yakari
    Participante

      Y una cuarentona oro en 10.000m!!!

      No pongo link pq no quiero dar pasta a AEDE :whistle:

    • #153200


      Yakari
      Participante

        Mireia Belmonte :midios: :midios: :midios:

        Dos oros, dos platas y dos bronzes para un total de seis medallas en los europeos. Creo q esta tia está a la altura de los mejores deportistas españoles de la historia.

        http://www.20minutos.es/noticia/2221415/0/nadadora-ucam-mireia-belmonte-finaliza-con-6-medallas-campeonato-europa-natacion/

      • #153201


        Yakari
        Participante
        • #153204


          Marcolin
          Participante

            Lo de Mireia es brutal. Le falta el oro en Río y será la más grande en mujeres de la historia de España.

          • #153211


            BastoSantardo
            Participante

              Aparte de la bestialidad de Mireia, anteayer la americana Ledecki (que tiene 17 y en los olimpicos de Londres gano su primer Oro y en el mundial de Barcelona del año pasadootros 4) en el 1500 libre hizo una bestialidad de esas serias. Si Mirería se llevó el oro en el Europeo, la americana, le habría sacado, con el tiempo que hizo, UN LARGO a Belmonte. En estos europeos tambien la hungara Hosszu, telita.

              La verdad que es lo que mola de este deporte, que no dejan de salir jovenes talentos que arrasan y siguen batiendo recordss

            • #153656


              bakanly
              Participante

                Carolina Marín :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                Hace muchísimo tiempo que no vibraba tanto con un deporte tan moniritario. Brutal el partido de ayer, el segundo set, remontando y desmoralizando a la china fue una genialidad. :guitar:

                Y edito para decir que esto fuese Francia, la portada de todos los periódicos deportivos, serían solo para ella.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #154931


                Yakari
                Participante

                  Ayer participé en la carrera “corta” de la Ultra Pirineu (antigua Cavalls del Vent).

                  Acabé el 79 absoluto y octavo veterano. 44km y 2975m de desnivel positivo en 6h27min. Ganó Dani Tristany, q hace años era compi de entreno del kilian, en 4h10min, q es un tiempo brutal … creo q le sacó 10 min al segundo.

                  El bus q me bajó de Bellver a Bagà no me permitió ver la llegada de Luis Alberto Hernando en la ultra de 103km y 6500m de desnivel positivo. Ganó en 11h15minutos, sin palabras, el tio está al nivel de Kilian. :midios: :midios: :midios:

                  El segundo, Francesc Solé llegó 1h después. Jessed Hernandez tercero y Nuria Picas 4ª de la general y primera mujer con 12h40min. Pude ver la llegada de Jessed y Nuria Picas, y lo de la Picas no tiene nombre … llego como si nada, parecía fresca como una rosa y no paraba de corretear en la llegada saludando a todo dios :midios: :midios: :midios: :midios:

                  PD: El ultimo de laq ultra q ha cruzado la meta lo ha hecho hace nada en 27h 27min :midios: :midios:

                • #154957


                  Marcolin
                  Participante

                    Eres el puto amo, Yakari. Menudo crack estás hecho.

                    El otro día estuve con el añorado forero Orchid y me contó que está preparándose la carrera esa del Montblanc que gana Jornet habitualmente. Se ha cogido un preparador personal y todo. Menuda locura.

                  • #154964


                    Yakari
                    Participante

                      Es q Orchid es un fuera de série.

                      Si no recuerdo mal para participar en la UTMB (Ultra Trail del Mont Blanc) es necesario reunir unos puntos q se consiguen compitiendo y finalizando otras maratones y ultras. Son carreras tan largas y duras q hay q tomarselo muy seriamente.

                    • #155190


                      Buddy
                      Participante

                        Menudo crack estás hecho Yakari :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 389)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.