Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 971 a la 980 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #26498


    dr.duende
    Participante

      Tarde lluviosa de marzo, saco el perro a pasear, en la vuelta habitual, reparo en un cartel colgado en la papelería del barrio que no estaba esta mañana, paso y lo veo de refilón, entonces algo se enciende en mi cerebro……será verdad lo que acabo de leer? estaré obsesionado???, reculo, y me encuentro con el horror, me encuentro con un cartel que anuncia esto:

      http://www.soydemou.com/

      :despollo: :despollo: :despollo: :midios: :midios: :midios:

    • #26503


      Marcolin
      Participante

        Eso de la pulsera no es verdad, ¿no? :blink:

        La sarta de tonterías que ha dicho hoy es brutal, suficiente para que le inhabilitaran hasta final de temporada. Qué asco de Mourinho, dilapidando la imagen de un club y llevándole a las alcantarillas.

      • #26520


        Jesus
        Participante

          Eso tiene que ser una coña no???

        • #26529


          gayeta
          Participante

            Pues el que la ha creado es un crack, se va a forrar con la cantidad de tontos que hay en este país.

          • #26542


            philanselmo30
            Participante

              Eso de la pulsera no es verdad, ¿no? :blink:

              La sarta de tonterías que ha dicho hoy es brutal, suficiente para que le inhabilitaran hasta final de temporada. Qué asco de Mourinho, dilapidando la imagen de un club y llevándole a las alcantarillas.

              Hombre, entiendo que te pueda causar animadversión el tipo en cuestión, pero a las alcantarillas tampoco nos está llevando, tron XD

              No seamos tremenditas, que estamos con medio pie en cuatros de la Champions, haciendo una gran liga y en la final de Copa. Poco más se puede pedir a estas alturas, creo yo :)

            • #26543


              cliff burton
              Participante

                que drenthe se cantara algo antes de la final de copa

              • #26544


                philanselmo30
                Participante

                  que drenthe se cantara algo antes de la final de copa

                  Te recuerdo que Ozil también rapea, aunque, claro, Drenthe es más auténtico. Su rollo nigga gusta en el populacho.

                  Pues voy a ver si me hago con la pulsera de Mou y una noche de estas, cuando el camarada Powerhead vaya ultracocido, hago la judiaada Ronceril de turno y se la encasqueto para que se vuelva con ella a casa. :risa:

                • #26546


                  osODIOaTODOS
                  Participante

                    De donde no hay no se puede sacar. Llourinho.

                    Fechas Liga y Copa:

                    http://www.anti-marca.com/una-imagen-vale-mas-que-mil-quejas/

                  • #26551


                    philanselmo30
                    Participante

                      quué pesaos con el pobre Mou, voy a tocaros el karma un poco, que os veo descentrados :risa:

                    • #26556


                      osODIOaTODOS
                      Participante

                        Mou quiere que hablemos de él. Yo encantado :laugh:

                      Viendo 10 entradas - de la 971 a la 980 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.