Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 10,621 a la 10,630 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #415963


    campbell
    Participante

      Quizá me equivoque, pero puede ser orquestado por el propio Koeman tambien. Pues se dice por ahí que el Tintin ya tenía decidido que no quería a Suarez ni a Messi ni en pintura. Yo que se..

    • #415964


      Nazgul
      Participante

        Pues tambien puede ser, Tintin xD quizas haya hecho sus cuentas y la verdad es que te ahorras mucho dinero y puedes optar a traer gente nueva al club que tengan nivel alto… eso si lo de Suarez bueno, pero que se vaya (si se va, claro) un emblema del Barça como es Messi de tan mala manera y demostrando que esta hasta la polla es muy significativo sobre como esta el equipo Cule con la gestion de Bartomeu

        Eso si, gente como Puyol, Suarez e incluso creo que Iniesta defienden que Messi haya decidido irse… algo huele a turbio por ahi

        Yo ya le digo a mis colegas Merengones que se preparen, que ahora que van a tener dinero de nuevo su idolatrado Mbappe acaba en Can Barça xD

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #415971


        asylum
        Participante

          Grande Messi. A ver los movimientos de estos días.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #415972


          katathema
          Participante

            A mí me parece una pataleta de niño de 8 años. Para estar otro año arrastrándose y tirando faltas, que se vaya a tomar por culo y venga gente con más ganas. Una pilistra haría algo más, posiblemente.

          • #416014


            campbell
            Participante

              Al carrer xD

              Pues al final no ha sido necesario prosperar la moción de censura. Bartomeu ha presentado la dimisión ayer mismo.

            • #416023


              asylum
              Participante

                Al menos, dentro de la situación convulsa del Barça, en Champions os estáis dando un paseo. En Liga la cosa cambia pero seguro que mejora.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #416089


                campbell
                Participante

                  Llibertat presos polítics xDDDDD

                • #416098


                  asylum
                  Participante

                    La verdad me da un poco de rabia ver el subidón que ha pegado el Barça en liga y en Copa del Rey XD En Champions sí parece imposible remontar ante el PSG.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #416099


                    campbell
                    Participante

                      Para subidón ahora, de nuevo més que un club, un puticlub xD

                      Laporta ha ganado las elecciones, así que presidente de nuevo

                    • #416108


                      Joeymes
                      Participante

                        Pues como es obvio, no se remontó al PSG

                      Viendo 10 entradas - de la 10,621 a la 10,630 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.