Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 981 a la 990 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #26598


    Marcolin
    Participante

      [quote quote="Marcolin" post=18368]Eso de la pulsera no es verdad, ¿no? :blink:

      La sarta de tonterías que ha dicho hoy es brutal, suficiente para que le inhabilitaran hasta final de temporada. Qué asco de Mourinho, dilapidando la imagen de un club y llevándole a las alcantarillas.

      Hombre, entiendo que te pueda causar animadversión el tipo en cuestión, pero a las alcantarillas tampoco nos está llevando, tron XD

      No seamos tremenditas, que estamos con medio pie en cuatros de la Champions, haciendo una gran liga y en la final de Copa. Poco más se puede pedir a estas alturas, creo yo :)[/quote]

      No hablaba a nivel futbolístico, me refería la imagen del club. En mi opinión, aunque puede que me equivoque, este individuo está hundiendo la percepción que había del Madrid en los que no eran “antis”.

    • #26602


      osODIOaTODOS
      Participante

        por una vez me ha hecho gracia :risa:

      • #26605


        Javert
        Participante

          por una vez me ha hecho gracia :risa:

          [img]http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_462/foto_462759_CAS.jpg[/img]

          :despollo:

        • #26616


          cliff burton
          Participante

            podrían haber redactado bien la frase del traductor :unsure:

          • #26658


            jumper
            Participante

              que me explique alguien por qué cojones nos han anulado el gol. Yo no he visto nada raro.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #26659


              gayeta
              Participante

                perez lasa es que es muy malo.

                tú ves que bojan no le marca ni al arco iris? hoy marca un par.

              • #26660


                cliff burton
                Participante

                  que me explique alguien por qué cojones nos han anulado el gol. Yo no he visto nada raro.

                  para dale vidilla al asunto y amortizar la compra del partido por parte de canal plus.

                • #26661


                  Dark Crusader
                  Participante

                    [quote quote="jumper" post=18570]que me explique alguien por qué cojones nos han anulado el gol. Yo no he visto nada raro.

                    para dale vidilla al asunto y amortizar la compra del partido por parte de canal plus.[/quote]

                    PRISArato!!

                    Mañana toda la prensa culé a llorar :risa:

                  • #26662


                    gayeta
                    Participante

                      y el penalti este por qué no lo ha pitado?

                      lo dicho, que es malísimo.

                    • #26663


                      jumper
                      Participante

                        parece ser que ahora le acaba de tangar un penalty al sevilla :midios: este tío es dios

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 981 a la 990 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.