Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 961 a la 970 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #26447


    Powerhead
    Participante

      Pero tu eres del barça, ellos no, tu tienes que pedir perdón.

      P.D: Mira jumper, desconocía el dato ese que das, pero no veas lo que me alegro de descubrirlo…..tienes razón, jamás se vio una cosa igual

    • #26457


      Juanma Rubio
      Participante

        Mourinho en Inglaterra diciendo exactamente lo mismo que dice ahora aquí del calendario etc. qué triste es que se le siga tanto el juego al sujeto:

      • #26460


        Joeymes
        Participante

          Menudo llorón. Lo he tenido q quitar en el minuto 3 porque me daba rabia. Dejando entender q es Ferguson (Manchester) el q controla todos los días (hasta los festivos xD)

        • #26461


          Powerhead
          Participante

            Wolf :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

          • #26482


            Juanma Rubio
            Participante
            • #26486


              Powerhead
              Participante

                Como encuentres otro igual del Oporto, te pongo un positivo al día durante un mes :risa:

              • #26487


                Juanma Rubio
                Participante

                  Como encuentres otro igual del Oporto, te pongo un positivo al día durante un mes :risa:

                  pues lo hemos estado buscando :risa:

                • #26489


                  Powerhead
                  Participante

                    Tarde lluviosa de marzo, saco el perro a pasear, en la vuelta habitual, reparo en un cartel colgado en la papelería del barrio que no estaba esta mañana, paso y lo veo de refilón, entonces algo se enciende en mi cerebro……será verdad lo que acabo de leer? estaré obsesionado???, reculo, y me encuentro con el horror, me encuentro con un cartel que anuncia esto:

                    http://www.soydemou.com/

                  • #26490


                    Juanma Rubio
                    Participante

                      la ostia…

                    • #26493


                      jumper
                      Participante

                        Tarde lluviosa de marzo, saco el perro a pasear, en la vuelta habitual, reparo en un cartel colgado en la papelería del barrio que no estaba esta mañana, paso y lo veo de refilón, entonces algo se enciende en mi cerebro……será verdad lo que acabo de leer? estaré obsesionado???, reculo, y me encuentro con el horror, me encuentro con un cartel que anuncia esto:

                        http://www.soydemou.com/

                        glorioso :midios:

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 961 a la 970 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.