Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 531 a la 540 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #22879

    Es que si sólo fuese el penalti a Messi…minutos antes a Piqué se le perdonó la expulsión, incluso, si me apuras (hubo árbitros retirados que así lo dijeron) el penalti de Busquets a Llorente también es roja. Y todo eso con 1-1 y antes del penalti al mesías

    Lo de Piqué es Amarilla, ya que no es el ultimo hombre, Busquets está en la misma linea. I ya puedes explicar porque el penalti de busquets es roja, Piqué está a 3 metros aparte de que no dispara ni nada

  • #22889


    Agus
    Participante

      [quote quote="AGUS" post=13753]

      Es que si sólo fuese el penalti a Messi…minutos antes a Piqué se le perdonó la expulsión, incluso, si me apuras (hubo árbitros retirados que así lo dijeron) el penalti de Busquets a Llorente también es roja. Y todo eso con 1-1 y antes del penalti al mesías

      Lo de Piqué es Amarilla, ya que no es el ultimo hombre, Busquets está en la misma linea. I ya puedes explicar porque el penalti de busquets es roja, Piqué está a 3 metros aparte de que no dispara ni nada[/quote]

      Lo de Piqué es roja sí o sí. Lo de Busquets ya no lo sé. Ambas cosas dijo algún árbitro, y más de uno dijo que lo de Piqué es roja. No lo digo yo, lo dicen los árbitros

    • #22897

      No lo digo yo, lo dicen los árbitros

      Esta frase será un OWNED tarde o temprano.

    • #22898


      cliff burton
      Participante

        me mola hablar de fútbol, siempre se da a suponer un conocimiento extra respecto a los demás.

      • #22903


        David
        Participante

          No lo digo yo, lo dicen los árbitros

          Raul García de Loza (ondacero) en el descanso del partido:

          “Ha habido dos penalties clarísimos en el area del Athletic, uno clarísimo por empujón a Messi que no pita porque éste no se tira, y otro a Pedro al final de la primera parte”.

          No lo digo yo, lo dijo un ex-arbitro :)

        • #22906


          cliff burton
          Participante

            árbitro buenísimo, by the way…:side: :side: :whistle:

          • #22922


            David
            Participante

              árbitro buenísimo, by the way…:side: :side: :whistle:

              Como todos, como todos… desde Andújar AKA Alfredo Landa ya nada ha vuelto a ser igual

            • #22931


              freewheel
              Participante

                Yo contabilizo un penalti a Messi de Javi Martínez no pitado, un fuera de juego de Alves no pitado que fue gol de Villa, dos fueras de juego del Athletic que no eran pitados, dos expulsiones (la del penalti y la de Piqué) perdonadas y otras amarillas a Busquets.

                Lo digo porque sale el tema, por comentar cada uno su versión.

              • #22937


                katathema
                Participante

                  Entonces los de Busquets es roja, pues mira tú, que ni vi el partido, pero en el plano que ponen del penalty se ve que Piqué está por detrás de él.

                • #23004


                  Juanfran
                  Participante

                    Entonces los de Busquets es roja, pues mira tú, que ni vi el partido, pero en el plano que ponen del penalty se ve que Piqué está por detrás de él.

                    No he visto la jugada, pero ese criterio del último hombre no existe.

                    See ya

                  Viendo 10 entradas - de la 531 a la 540 (de un total de 10,633)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.