Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 541 a la 550 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #23018


    Agus
    Participante

      [quote quote="AGUS" post=13834]No lo digo yo, lo dicen los árbitros

      Raul García de Loza (ondacero) en el descanso del partido:

      “Ha habido dos penalties clarísimos en el area del Athletic, uno clarísimo por empujón a Messi que no pita porque éste no se tira, y otro a Pedro al final de la primera parte”.

      No lo digo yo, lo dijo un ex-arbitro :)[/quote]

      Ese se ha fumado algo :despollo:

      Lo de Koi a Pedro no es ni penalti ni falta ni nada en la puta vida

    • #23022


      Javert
      Participante

        Brothers Of Metal :despollo: .

        “En Barcelona están que trinan. Según informó ayer RAC1, Jon Toral, la perla de la cantera del Barcelona, ha sido fichado por el Arsenal de Arsene Wenger, al que se incorporará la próxima temporada protagonizando un nuevo ‘caso Cesc’.

        Para darle otra vuelta de tuerca a la historia, también se ha desvelado que el representante del jugador es Pere Guardiola, hermano del actual entrenador del F.C. Barcelona. al parecer el interés mostrado por el entrenador francés del Arsenal, junto a las raíces inglesas del jugador y la relevancia de proyecto ‘gunner’ ha bastado para convencer al futbolista de abandonar La Masía, como ya hicieran en su día Cesc Fábregas y Fran Mérida.

        El jugador milita esta temporada en el cadete A de la cadena de filiales azulgrana, y la temporada próxima iba a ser ascendido al juvenil. Según ‘Mundo Deportivo’ el enfado entre los técnicos del chico es tal, que podrían no volver a darle minutos de juego. También según el periódico catalán, el Barcelona podría recibir 300.000 euros en concepto de compensación.

        Toral, que acaba de cumplir 16 años, es un interior zurdo que destaca por su polivalencia, su impresionante físico y su depurada técnica que llegó al Barça hace cuatro temporadas, procedente del UE Barri Santes Creus, de Reus (Tarragona).

        Según han explicado a EFE fuentes del club catalán, el Barcelona no ha podido retener al jugador que, al cumplir 16 años, es libre para firmar un contrato profesional con el club que desee dentro del territorio de la Unión Europea”.

      • #23023

        Volvemos a lo que ya se dijo. Dónde se pone el límite? Si un jugador de 16 años se va de un equipo de barrio en Córdoba al Barça ya se ve normal y esto molesta? Dónde se pone el límite?

      • #23025


        Yakari
        Participante

          Si realmente quisieran retenerlo lo harían. Quizas están cabreados los entrenadores del Cadeta, pero si el Barça lo quiere realmente, lo retiene.

        • #23026


          Juanfran
          Participante

            Ellos, que llevan años saqueando las canteras de España, se cabrean cuando tienen que sufrirlo. Según oí ayer, Rosell montó un pollo en Londres y les decía a los dirigentes de los gunners que “así no se hacen las cosas”. Jugón.

            See ya

          • #23028


            Powerhead
            Participante
            • #23032


              Javert
              Participante

                Ellos, que llevan años saqueando las canteras de España, se cabrean cuando tienen que sufrirlo. Según oí ayer, Rosell montó un pollo en Londres y les decía a los dirigentes de los gunners que “así no se hacen las cosas”. Jugón.

                See ya

                Sinceramente veo normal que la gente busque lo mejor para su futuro profesional, al final el pez grande siempre se come al chico. Lo chocante es que esta vez, y por segunda vez, el pez chico sea el Barça.

                Lo que no se puede hacer es ceder a las pretensiones económicas de todo aquel que despunte un poco. Recuerdo hace unos años cuando Portigol :despollo: tuvo una buena racha con el primer equipo del Madrid y con dos cojones pidió una mejora de contrato estratosférica. Yo no se si le hubieran hecho caso que habría pasado, pero a día de hoy mira quien es ese tío XD.

                Lo que realmente me hace gracia de todo esto es que el representante del chavalín sea el hermano de Pep, eso es profesionalidad de la buena, sin casarse con nadie :) .

              • #23033


                Powerhead
                Participante

                  Hombre hablando de una forma subjetiva y partidista, el Wenger éste ya huele un poco que te venga con esas cuando tiene atado con correa a un tío que se ir…no sé hasta que punto habrán podido retener al chaval, porque si le han comido mucho la cabeza, quizás no han querido retenerlo a la fuerza ya que es un enano de 16 años. Pero vaya, que si pagan la pasta que dicen, se lo pueden llevar con un lacito.

                • #23038


                  jumper
                  Participante

                    [quote quote="Simkim" post=14014]Ellos, que llevan años saqueando las canteras de España, se cabrean cuando tienen que sufrirlo. Según oí ayer, Rosell montó un pollo en Londres y les decía a los dirigentes de los gunners que “así no se hacen las cosas”. Jugón.

                    See ya

                    Sinceramente veo normal que la gente busque lo mejor para su futuro profesional, al final el pez grande siempre se come al chico. Lo chocante es que esta vez, y por segunda vez, el pez chico sea el Barça.

                    Lo que no se puede hacer es ceder a las pretensiones económicas de todo aquel que despunte un poco. Recuerdo hace unos años cuando Portigol :despollo: tuvo una buena racha con el primer equipo del Madrid y con dos cojones pidió una mejora de contrato estratosférica. Yo no se si le hubieran hecho caso que habría pasado, pero a día de hoy mira quien es ese tío XD.

                    Lo que realmente me hace gracia de todo esto es que el representante del chavalín sea el hermano de Pep, eso es profesionalidad de la buena, sin casarse con nadie :) .[/quote]

                    Yo es que de este caso lo único lamentable me parece la pataleta de Rosell y del barça. El resto es absolutamente normal. Cada uno defiende sus intereses.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #23039


                    jumper
                    Participante

                      http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737508&idseccio_PK=803
                      :midios: de culo vamos…Y luego que no hace falta Cesc :dry:

                      Esto sí que es una gran pérdida. Supongo que harán como la otra vez retrasando a D. Andrés para que juegue en su puesto.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    Viendo 10 entradas - de la 541 a la 550 (de un total de 10,633)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.