Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 521 a la 530 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #22656


    cliff burton
    Participante

      puyol balón de oro… y pensar que a los que temía eran messi e iniesta.

      pues el tipo tiene 32 ó 33 años, puto bicho.

    • #22669


      jumper
      Participante

        Lo de Puyol es mortal de necesidad, joder si este tío es capitán es por algo, atrás se echan mazo de menos sus órdenes y la intensidad que imprime al juego. A ver si contra el Arsenal lo tenemos.

        Puyol es dios y el barça es mucho menos barça cuando él no está. Sobre todo Piqué pierde muchísimo porque todavía le falta la jerarquía y las tablas del capitán. Además el estilo digamos más arriesgado de piqué sólo es posible y viable cuando está puyol corrigiendo los eventuales errores del wakawaka. La diferencia sobre todo estos últimos partidos es la línea defensiva bastante más flojita y quizá algo de fortuna de cara al gol.
        Mis amigos marquistas ya se hacían esta mañana pajotes con el bajón del barça “en contraposición a un Real Madrid segurísimo y en clarísima línea ascendente…” pero yo creo que es el mismo bajón que pega todos los años en estas fechas el barça. Recuerdo el año del triplete que se perdieron muchos puntos en cuestión de dos o tres semanas culminándose el desastre con una derrota en el Calderón frente al atleti y salió lo de siempre del cagómetro, etc, etc pero que al final pues nada de nada. El año pasado también se dió un bajoncito por estas fechas quizá menos acusado que el año del triplete pero ahí estuvo la cosa. No creo que el asunto sea tan preocupante siempre y cuando a pesar del bajón no se pierdan demasiados puntos y los partidos se saquen adelante aunque sea de forma menos holgada. Quizá tenemos para dos o tres jornadas más así y cabe la posibilidad de que el perseguidor se nos acerque aún más pero no creo que el equipo debiera ponerse nervioso por eso.
        Sería fundamental ganar al mallorca como sea, da igual si jugando bien, mal o peor y que se solvente la eliminatoria del arsenal aunque sea con un raquítico 1-0. A partir de ahí es cuestión de irse acercando nuevamente al pico de forma física y recuperar a puyol a primeros de marzo y estar como todos los años pletóricos en los meses de abril/mayo.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #22679


        Powerhead
        Participante

          De hecho estos bajones no hacen mal al equipo, le devuelven un poco a la realidad y curiosamente los baches llegan con equipos que nadie se espera (Sporting) y suele encadenarse con algún partido más, entonces los marquistas tienen unas semanas de vender más periódicos, para volver luego al punto de inicio. Por lo que leo y las imágenes que he visto, el barça sufrió pero peleó y eso ya es más que lo que ocurrió el día contra el Arsenal. De todas formas, romper un record como el que se ha roto del madrid de Di Steffano es algo que está al alcance de unos pocos, o de casi nadie, y creo que se puede tener mucha fe todavía en este equipo, ya que es inevitable que ese ritmo frenético de victorias cese en algún momento, que toca en febrero? pues bien, mejor ahora que después. Otro dato importante es que Villa ya lleva los mismos goles que el judío narizotas, además que está demostrando ser imprescindible en las malas rachas, cosa que dice muchísimo del chaval y que demuestra que su fichaje ha sido acertadísimo.

        • #22680


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="Powerhead" post=13588]Lo de Puyol es mortal de necesidad, joder si este tío es capitán es por algo, atrás se echan mazo de menos sus órdenes y la intensidad que imprime al juego. A ver si contra el Arsenal lo tenemos.

            Puyol es dios y el barça es mucho menos barça cuando él no está. Sobre todo Piqué pierde muchísimo porque todavía le falta la jerarquía y las tablas del capitán. Además el estilo digamos más arriesgado de piqué sólo es posible y viable cuando está puyol corrigiendo los eventuales errores del wakawaka. La diferencia sobre todo estos últimos partidos es la línea defensiva bastante más flojita y quizá algo de fortuna de cara al gol.
            Mis amigos marquistas ya se hacían esta mañana pajotes con el bajón del barça “en contraposición a un Real Madrid segurísimo y en clarísima línea ascendente…” pero yo creo que es el mismo bajón que pega todos los años en estas fechas el barça. Recuerdo el año del triplete que se perdieron muchos puntos en cuestión de dos o tres semanas culminándose el desastre con una derrota en el Calderón frente al atleti y salió lo de siempre del cagómetro, etc, etc pero que al final pues nada de nada. El año pasado también se dió un bajoncito por estas fechas quizá menos acusado que el año del triplete pero ahí estuvo la cosa. No creo que el asunto sea tan preocupante siempre y cuando a pesar del bajón no se pierdan demasiados puntos y los partidos se saquen adelante aunque sea de forma menos holgada. Quizá tenemos para dos o tres jornadas más así y cabe la posibilidad de que el perseguidor se nos acerque aún más pero no creo que el equipo debiera ponerse nervioso por eso.
            Sería fundamental ganar al mallorca como sea, da igual si jugando bien, mal o peor y que se solvente la eliminatoria del arsenal aunque sea con un raquítico 1-0. A partir de ahí es cuestión de irse acercando nuevamente al pico de forma física y recuperar a puyol a primeros de marzo y estar como todos los años pletóricos en los meses de abril/mayo.[/quote]

            ¿Pero esa gente vio el bodrio del Madrid-Levante?

          • #22707


            dr.duende
            Participante

              ¿No os parece que el partido ayer de Iniesta fue superlativo, infinitamente superior al de Messi, que sin embargo es al que destacan todas las crónicas?

            • #22715


              Yakari
              Participante

                A Iniesta y Messi los vi un pelín haciendo la guerra por su cuenta, y como cracks q son, hicieron alguna jugada individual gloriosa.

                Los 2 goles salieron de apertura de Xavi a banda a Alves q entra solo y da le pase de la muerte. Veo mas clave lo solo q circuló Alves por la banda que la actuación de Messi e Iniesta.

              • #22725


                Marcolin
                Participante

                  ¿No os parece que el partido ayer de Iniesta fue superlativo, infinitamente superior al de Messi, que sin embargo es al que destacan todas las crónicas?

                  No vi el partido pero sí, Andresito es DIOS y el resto, meros mortales, incluyendo a Lio.

                • #22781


                  Javert
                  Participante

                    El caso es que estais sufriendo, lo cual según estaban las cosas ya es noticia :salto: .

                  • #22814


                    Agus
                    Participante

                      [quote quote="freewheel" post=13536][quote quote="metalex" post=13531][quote quote="Yakari" post=13522]Mas q al arbitro, debemos quejarnos de la poca definición. Alves esta demasiado altruista, alguna de las q llega casi solo debería chutar y no tratar de ponerlas todas suaves al area pequeña.

                      Y que lo digas. Parece que le hayan inhabilitado el botón del “cuadrado”. De todas formas el “círculo” lo tiene un poco jodido. Lo que mejor le funciona es la “X”, aunque lo del “cuadrado” se lo deberían de solucionar ya, porque no se puede renunciar a goles prácticamente cantados.[/quote]

                      Eso me recuerda a un comentario en el bar: “Toquero tiene el R1 constantemente apretado” [/quote]

                      Hostias, pues es verdad :despollo:[/quote]

                      Putos frikazos :despollo:

                      Por otra parte:

                      Bueno, curioso el ensañamiento con el gol de Villa y q no se hable del penal a Messi.

                      Es que si sólo fuese el penalti a Messi…minutos antes a Piqué se le perdonó la expulsión, incluso, si me apuras (hubo árbitros retirados que así lo dijeron) el penalti de Busquets a Llorente también es roja. Y todo eso con 1-1 y antes del penalti al mesías

                    • #22828


                      Antonio
                      Participante
                      Viendo 10 entradas - de la 521 a la 530 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.