Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 5,371 a la 5,380 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #102719


    Demonlord
    Participante

      [quote quote="Demonlord" post=100013][quote quote="dr.duende" post=99963]Pues colorín colorado. Joder, con lo bien que habíamos comenzado el atleti, mandando en el campo y pudiendo meter dos o tres goles, y cómo se ha diluido en la segunda parte. el segundo gol justo antes del descanso nos ha matado. Y por favor, que a Godín no le vuelvan a dejar ponerse esa camiseta en su puta vida. Lo del cuarto gol es para que todos los jugadores, empleados y socios del club se pongan en fila para darle una hostia, cagondios.

      Enhorabuena al campeón de Liga, aunque sigo diciendo que este Barça no me enamora como años anteriores.

      +1000 en todo. De todas maneras desde mi punto de vista jugaron mejor que en el Bernabeu. Yo personalmente sigo en mis trece. Messi >>> resto del Barça > Resto de equipos de la liga. La capacidad definitoria de Messi es endiabladamente buena.[/quote]

      En el Bernabeu se borraron todo el partido; ayer, solo la segunda parte. El golpe anímico por el 2 tiros = 2 goles del Barça en la primera parte no lo pudieron superar. Por cierto, el Cholo no tiene plan B en los partidos grandes. Es penoso que el equipo parecía que se “conformaba” con el 2-1 y el 3-1. Eso no es de buen entrenador. Si te va todo de cara, genial; pero si se tuercen las cosas hay que saber gestionarlo.[/quote]

      Yo creo que también les pudo el físico y no nos engañemos, no tenemos un banquillo muy resolutivo para estas situaciones. Adrían está para mírame y no me toques, vendimos a salvio, no pudimos retener a diego y raul garcía no es para retener el valor y darle calma el juego. Por otro lado, el barça se entonó en la segunda parte y ni la olimos. El cholo está sacando un rendimiento óptimo de uno equipo decente pero peor que el del año pasado. Diego era muy bueno y se le echa mucho de menos.

    • #102751


      Anónimo

        Es mucha diferencia de puntos pero es que todavía no ha empezado ni la segunda vuelta, el Barça tarde o temprano palmará algún partido y le dará emoción a la liga. Bueno, por lo menos a la que el Barça pierda un punto Roncero ya hablará de remontadas épicas.

      • #102786


        cliff burton
        Participante

          por crear polémica:

        • #102835


          Anónimo

            Enorme noticia!!!

            http://www.mundodeportivo.com/20121218/fc-barcelona/eric-abidal-volvera-jugar-futbol-recuperado_54358097443.html

            Lo va a tener complicado porque Alba está que se sale… Pero puede tener minutos.

          • #102853


            Anónimo

              De la gran noticia de antes ahora pasamos a esta desastrosa noticia. :rollingeyes

              http://www.mundodeportivo.com/20121219/fc-barcelona/tito-vilanova-cancer-enfermedad_54356484815.html

            • #102856


              dr.duende
              Participante

                :no: joder qué mazazo. Espero que sea menos grave de los que parece y que se vuelva a recuperar rápidamente.

              • #102858


                Anónimo

                  Esto es una gran putada!

                • #102860


                  Metallyan
                  Participante

                    De la gran noticia de antes ahora pasamos a esta desastrosa noticia. :rollingeyes

                    http://www.mundodeportivo.com/20121219/fc-barcelona/tito-vilanova-cancer-enfermedad_54356484815.html

                    Joder, vaya putadón, esperemos que se recupere y pueda dar guerra pronto.

                  • #102861


                    Anónimo

                      A ver quien se encarga del equipo ahora. ¿El retorno de Pep sería muy descabellado?

                    • #102868


                      sinner
                      Participante

                        A ver quien se encarga del equipo ahora. ¿El retorno de Pep sería muy descabellado?

                        Buff,no creo que sea lo mejor.Yo creo que es mejor continuar con el segundo entrenador y esperar a que vuelva Tito.
                        Joder ,me he quedado a cuadros con la noticia.Cago en todo.
                        Ánimo Tito,todo el mundo del fútbol está contigo.

                      Viendo 10 entradas - de la 5,371 a la 5,380 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.