Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 5,361 a la 5,370 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #102564


    jumper
    Participante

      Grandísimo fin de semana. Ahora echemos un vistazo a la tabla clasificatoria…

      Barcelona 46
      Atlético 37
      Real Madrid 33
      Málaga 28

      Que nos den el título ya, que todo esto aburre bastante si no fuera por las salidas de tono de la caterva portuguesa, el rollito de chitalu de la caverna y la poquita salsa extradeportiva que nos queda.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #102566


      dr.duende
      Participante

        Pues colorín colorado. Joder, con lo bien que habíamos comenzado el atleti, mandando en el campo y pudiendo meter dos o tres goles, y cómo se ha diluido en la segunda parte. el segundo gol justo antes del descanso nos ha matado. Y por favor, que a Godín no le vuelvan a dejar ponerse esa camiseta en su puta vida. Lo del cuarto gol es para que todos los jugadores, empleados y socios del club se pongan en fila para darle una hostia, cagondios.

        Enhorabuena al campeón de Liga, aunque sigo diciendo que este Barça no me enamora como años anteriores.

      • #102569


        sinner
        Participante

          Que bien nos va a venir este colchoncito(o colchonazo)para poder estar a tope en la eliminatorias de Champions.Aunque empezamos el partido un poco espesos….este equipo invita al optimismo.
          :woohoo: :silly: :woohoo: :silly:

        • #102580


          katathema
          Participante

            ¿Cuál es el mejor arranque de temporada de la historia de cualquier equipo en liga? No debe andar muy lejos ahora mismo el Barça, supongo.

          • #102586


            sinner
            Participante

              Pues no sé si es el mejor arranque, pero creo que andamos ya muy cerca .

            • #102590


              Yakari
              Participante

                Bueno, pues con esta diferencia a esperar q en el 2013 y sin la mierda del récord de Messi se pueda rotar a la plantilla con cierta calma y llegar al tramo decisivo de la temporada al 100%. Pq la liga está muy bién encarada, pero la Champions aun ni ha empezado.

              • #102592


                Anónimo

                  Creo que el de ayer fue el primer partido del Barça con el que disfruté a saco desde que Pep se fue, empezamos dormidos, pero terminamos rozando la perfección.

                  Si diciendo que me gusto hasta Alexis lo digo todo!

                  Busquets y Adriano estuvieron espectaculares y la ovación a Villa fue tremenda!!!

                  PD: Golazo del gatito Falcao.

                • #102616


                  Demonlord
                  Participante

                    Pues colorín colorado. Joder, con lo bien que habíamos comenzado el atleti, mandando en el campo y pudiendo meter dos o tres goles, y cómo se ha diluido en la segunda parte. el segundo gol justo antes del descanso nos ha matado. Y por favor, que a Godín no le vuelvan a dejar ponerse esa camiseta en su puta vida. Lo del cuarto gol es para que todos los jugadores, empleados y socios del club se pongan en fila para darle una hostia, cagondios.

                    Enhorabuena al campeón de Liga, aunque sigo diciendo que este Barça no me enamora como años anteriores.

                    +1000 en todo. De todas maneras desde mi punto de vista jugaron mejor que en el Bernabeu. Yo personalmente sigo en mis trece. Messi >>> resto del Barça > Resto de equipos de la liga. La capacidad definitoria de Messi es endiabladamente buena.

                  • #102632


                    Marcolin
                    Participante

                      [quote quote="dr.duende" post=99963]Pues colorín colorado. Joder, con lo bien que habíamos comenzado el atleti, mandando en el campo y pudiendo meter dos o tres goles, y cómo se ha diluido en la segunda parte. el segundo gol justo antes del descanso nos ha matado. Y por favor, que a Godín no le vuelvan a dejar ponerse esa camiseta en su puta vida. Lo del cuarto gol es para que todos los jugadores, empleados y socios del club se pongan en fila para darle una hostia, cagondios.

                      Enhorabuena al campeón de Liga, aunque sigo diciendo que este Barça no me enamora como años anteriores.

                      +1000 en todo. De todas maneras desde mi punto de vista jugaron mejor que en el Bernabeu. Yo personalmente sigo en mis trece. Messi >>> resto del Barça > Resto de equipos de la liga. La capacidad definitoria de Messi es endiabladamente buena.[/quote]

                      En el Bernabeu se borraron todo el partido; ayer, solo la segunda parte. El golpe anímico por el 2 tiros = 2 goles del Barça en la primera parte no lo pudieron superar. Por cierto, el Cholo no tiene plan B en los partidos grandes. Es penoso que el equipo parecía que se “conformaba” con el 2-1 y el 3-1. Eso no es de buen entrenador. Si te va todo de cara, genial; pero si se tuercen las cosas hay que saber gestionarlo.

                    • #102634


                      Anónimo

                        Para mí ayer varios jugadores brillaron más que Messi, pero este metió dos chicharros…

                      Viendo 10 entradas - de la 5,361 a la 5,370 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.