Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 5,381 a la 5,390 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #102878


    Anónimo

      Pues según Esports 3, el canal de deportes de TV3, han sondeado a Guardiola para que se haga cargo del equipo. El segundo en la lista es Luís Enrique.

    • #102879


      Nazgul
      Participante

        No se si lo sabeis, pero el que se ha salido con la noticia esta ha sido Roncero…

        Cuando ya se sabia que el Barça habia suspendido la comida navideña pero no las razones, Roncero ha escrito en Twitter “el Barça suspende la comida Navideña, sera porque este año no iban a Qatar nada”

        Pues a los 2 o 3 minutos de ponerlo y sabiendose ya el motivo de la suspension del bodorrio Cule, la gente insultandole, criticandole desde todos los lados (incluso algunos periodistas) y al rato ha puesto otro tweet en el que decia que en esas situaciones no habia colores salvo uno, el de la vida.

        El Roncero como siempre en su linea, de cracks.

        Por cierto, ANIMS TITO !!!!!!!!

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #102880


        sinner
        Participante

          Sí,eso escuche yo también.No sé,yo creo que lo mejor es mantener la normalidad dentro de lo posible.
          Es decir ,que se haga cargo el segundo.
          Leí en Sport que la cosa,aunque grave evidentemente,es más leve que en la anterior ocasión y que se cree que en un mes ,si todo va bien,pueda estar de vuelta.

        • #102881


          Marcolin
          Participante

            Joder!! Venía de leer durante la comida la alegría de Abidal y ahora resulta esto. Ojalá se recupere pronto y pueda volver de nuevo al banquillo culé pero, principalmente, que su salud mejore y sigue dando ejemplo de mesura y educación en un mundo de pendecieros, ególatras e iluminados.

            Força Tito!!

          • #102882


            Joeymes
            Participante

              Por favor, que alguien si lo encuentra ponga el tuit de Roncero (que el mismo ha dicho q ha borrado) en el q se ve que decía q todo esto era una farsa o algo así :risa: :risa:

              Obviamente, en Punto y Pelota.

            • #102883


              Powerhead
              Participante

                Puto Roncero de los cojones, tanto ir de mamapollas bufón por la vida al final tiene sus consecuencias, y es que has quedado como el puto trozo de estiercol borracho que eres en un momento en el que podrías haber demostrado que tienes un poco de valía.

                Pasando del personaje….Me ha tocado lo de Tito, mira que yo no soy muy fan club con el tema del fútbol, pero el Tito siempre me ha trasmitido humanidad, y joder un año yo dos semanas después de la operación, le vuelve el puto cáncer, y se dice que le pueden operar mañana, con lo cual, la cosa no tiene que pintar bien….Asco de vida por dios…Realmente me da igual a quién pongan de entrenador, lo que espero es que este buen hombre remonte la enfermedad y vuelva a entrenar o no, recupere su vida, hoy me he enterado de que tiene dos hijos de 14 y 17 :(

                P.D: He dicho que me la suda quién ponga, pero por favor, Luis Enrique no!

              • #102884


                Marcolin
                Participante

                  Eso es, el fútbol es entretenimiento, debate y hasta piques si se tercia, pero vida solo hay una y es una putada tener ese tipo de enfermedades tan jodidas siendo joven. Tengo confianza.

                  De Roncero no he comentado nada porque no merece comentario un ser tan patético. Evidentemente, no lo sabía cuando puso el tuit pero es lo que decís, quien juega con fuego se acaba quemando.

                • #102885


                  Anónimo

                    Puto Roncero de los cojones, tanto ir de mamapollas bufón por la vida al final tiene sus consecuencias, y es que has quedado como el puto trozo de estiercol borracho que eres en un momento en el que podrías haber demostrado que tienes un poco de valía.

                    Pasando del personaje….Me ha tocado lo de Tito, mira que yo no soy muy fan club con el tema del fútbol, pero el Tito siempre me ha trasmitido humanidad, y joder un año yo dos semanas después de la operación, le vuelve el puto cáncer, y se dice que le pueden operar mañana, con lo cual, la cosa no tiene que pintar bien….Asco de vida por dios…Realmente me da igual a quién pongan de entrenador, lo que espero es que este buen hombre remonte la enfermedad y vuelva a entrenar o no, recupere su vida, hoy me he enterado de que [b]tiene dos hijos de 14 y 17[/b] :(

                    P.D: He dicho que me la suda quién ponga, pero por favor, Luis Enrique no!

                    Precisamente este fin de semana se celebró “la Marató” de TV3 para recaudar fondos contra el cáncer, apareció Tito y dijo que cuando le diagnosticaron la enfermedad, lo primero que pensó fue que todavía tenía dos hijos que le necesitaban.

                  • #102886


                    Nazgul
                    Participante

                      Por favor, que alguien si lo encuentra ponga el tuit de Roncero (que el mismo ha dicho q ha borrado) en el q se ve que decía q todo esto era una farsa o algo así :risa: :risa:

                      Obviamente, en Punto y Pelota.

                      Que yo sepa ahora mismo el unico que supuestamente ha borrado ha sido este:

                      https://pbs.twimg.com/media/A-eocUzCIAABTu9.jpg:large

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #102887


                      Powerhead
                      Participante

                        Es lo que dice marco, en este momento como seguidor del club, no pienso en si vamos a perder o a jugar peor, realmente me la suda, hay una vida en juego y eso es lo importante.

                        Curiosamente mi señora madre (culé también, se lo pegamo mi hermano y yo) llevaba varias semanas diciendo que no veía bien a Tito, que no tenía buen color y que le veía “tocado”…en fin…

                        Por cierto, las intervenciones de la casa blanca de momento de chapó.

                        EDITO: Ahora que leo a Joey, el Roncero no lo sabía, pero una suspensión de actos públicos tan radical tiene que ser por un asunto muy gordo, yo hubiera pensado en un fallecimiento. Pero claro hay que demostrar que soy un borracho anti-barcelonista, para quedar como el puto culo después. Pena de periodistas en paro.

                      Viendo 10 entradas - de la 5,381 a la 5,390 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.