Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 5,211 a la 5,220 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #95379


    cliff burton
    Participante

      hombre, que tampoco he dicho eso pero si te mola, go!

    • #95381


      Powerhead
      Participante

        Si está claro que cada uno ve el partido que quiere, pero vamos, ocasiones de gol igualadas (casi exactas), y en el plano juego en la segundo parte os habéis tirado un tramo enorme que no veíais nuestra portería. Por no hablar de la parte del final.

        Por eso he dicho que el resultado es justo, ni de coña he visto que nos pudiérais ganar de calle.

      • #95383


        cliff burton
        Participante

          si ya lo sé, si yo tampoco he dicho que podríamos haber ganado de calle (y menos con este casillas), sólo que no había visto ningún troleo y que estaba de acuerdo con marco, karim había estado flojo.

        • #95384


          Powerhead
          Participante

            Entonces yo te he entendido mal cuando le dabas la razón a marco :kiss:

            El trolleo lo he visto en la segunda parte, nunca en la primera, y sobre todo a raiz del empate de Cristiano que se han venido arriba en intensidad y control.

          • #95385


            NappyRob
            Participante

              El barça ha tenido cosas que yo me tiraba de los pelos, el resultado es completamente justo, ya que las ocasiones de gol han sido parejas. Pero en la segunda parte me parece que el barça se ha crecido a lo bestia. Con las bajas que teníamos y siendo un equipo que está empezando a entonarse me parece que ha sido un resultado perfecto.

              El Madrid a partir de minuto 70 estaba con el depostivo vacio, porque no es normal de después de empatar se echara tan atrás.
              Y coincido con Marcolin si Benzema hubiera estado en su mejor nivel el Madrid gana fijo, al final Cristiano ha tirado del carro, que cosas!

            • #95386


              Powerhead
              Participante

                Y si Montoya o Pedro hubieran estado finos, tres cuartas de lo mismo pero a favor del barça. El tema es que ha sido lo que ha sido.

              • #95388


                Powerhead
                Participante

                  Y por cierto, ahora leo las palabras de Pepe, una vez más demostrando su condición de chimpancé.

                • #95407


                  Yakari
                  Participante

                    El segundo gol del Madrid, un central como Puyol o Piqué se adelantan el pasito y dejan a GR7 en fuera de juego. Pero esos automatismos es dificil q los adquiera en 1 partido Adriano. Así q se ha pagado las bajas en defensa.

                    Ofensivamente he visto bién al equipo. Solo con una pizca de suerte tenemos Montoyazo, algo q hubiera sido muy cachondo. Q el partido lo decidiera un chaval con un golazo de crack.

                    El Madrid, como siempre, a verlas venir para aprovechar su salida letal. Así ha sido el segundo gol, el primero no lo he visto pq andaba buscando bar donde poder ver el partido. Solo cuando el Barça pierde tontamente el balón en medio campo me entraba el canguelo. Con el Madrid “construyendo” uno está tranquilo.

                  • #95409


                    cliff burton
                    Participante

                      el madrí construyendo se merendó o troleo (como le gusta a powerhead) al barça en la primera media hora. yo también estaba tranquilo.

                    • #95410


                      dr.duende
                      Participante

                        Sólo voy a apuntar tres cosas:

                        -El partido me resultó un auténtico coñazo.

                        -El Madrid me parece ahora mismo superior al Barça.

                        -Este Barça no juega un pimiento.

                        Y cuarta de propina: semos colíderes :salto:

                      Viendo 10 entradas - de la 5,211 a la 5,220 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.