Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 5,201 a la 5,210 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #95364


    Alejandro Burgos
    Participante

      Defensa formada por Alves, Mascherano, Adriano y Jordi Alba…cágate lorito…

    • #95365


      Joeymes
      Participante

        Defensa formada por Alves, Mascherano, Adriano y Jordi Alba…cágate lorito…

        0-5 en el minuto 30, al tiempo.

      • #95366


        Alejandro Burgos
        Participante

          Hombre, quizá tanto no, pero dos o tres goles en la primera parte sí que caen.

          Tengo la sensación de que nos van a meter la del pulpo

        • #95368


          campbell
          Participante

            Pues no, en el minuto 30 empata messi :risa:

          • #95369


            NappyRob
            Participante

              Bueno 20 minutos para cada equipo, el Madrid ha empezado bien, pero en cuanto ha empatado Messi ha entrado en canguelo.
              Ozil y Benzema desaparecidos, a ver si Mou saca al Pipita y Modric o Kaka….

            • #95370


              Powerhead
              Participante

                Pues tal y como estaban las cosas, resultado perfecto. Con el barça mandando en la segunda mitad (aveces ha sido un trolleo). Y el equipo cogiendo un tono cojonudo. Y a 8, que un clásico ya jugado en liga no es poco. Esto de Tito funciona!!!

              • #95371


                Marcolin
                Participante

                  Pues a mí el Barça, salvo los últimos 15 minutos, me ha parecido flojísimo. Si el Madrid llega a sacar hoy un delantero (Benzema e Higuaín no han comparecido), gana de calle. Lo malo es eso para los madridistas, que el Madrid no ha jugado un gran partido.

                • #95373


                  Powerhead
                  Participante

                    El barça ha tenido cosas que yo me tiraba de los pelos, el resultado es completamente justo, ya que las ocasiones de gol han sido parejas. Pero en la segunda parte me parece que el barça se ha crecido a lo bestia. Con las bajas que teníamos y siendo un equipo que está empezando a entonarse me parece que ha sido un resultado perfecto.

                  • #95375


                    cliff burton
                    Participante

                      estoy de acuerdo con marco, hoy karim ha estado flojo.

                      casillas está en una forma insultante, cada falta me tiro de los pelos.

                      no he visto ese troleo que dice powehead, pero a lo mejor ha sido porque estaba pidiendo unas cervezas en la barra durante un buen rato :cerveza:

                      puto mou, qué cagón eres, con un barça con al defensa en cuadro haber salido a comértelos coño!

                    • #95377


                      Powerhead
                      Participante

                        Es verdad cliff, podríais habernos metido 6 o 7 si Benzemá llega a estar fino, el Madrid ha tenido posesión total, 10 palos, y 5 penalties no pitados.

                      Viendo 10 entradas - de la 5,201 a la 5,210 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.