Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 5,221 a la 5,230 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #95411


    Powerhead
    Participante

      Pero vamos a ver cliff, 64% de posesión para el barça, 7 corners del barça por 2 del madrid,y en tiros a puerta el Madrid tiene uno más (2 y 3 repectivamente).

      La posesión es un hecho muy significativo y ocurrió que en la primera parte no nos dejábais jugar a nada, pero tampoco es que sacárais cien mil oportunidades y que os quedáseis con el balón, más bien era un sofoco del juego del barça y aprovechamiento de contras, y como he dicho las oportunidades no fueron numerosísimas, el barça por contra en la segunda parte tuvo largas posesiones de balón que ya no eran sofocadas por el Madrid que no era capaz de avanzar, eso es lo que llamo trolleo y a lo que se refiere Yakari.

    • #95414


      cliff burton
      Participante

        a ver, es una tirada de pisto al igual que la de yakari, sin más, que leyendo lo que escribe parece que se empató pero porque fue un accidente, que casi parecía un ocho a cero lo más justo. en la segunda parte el número de faltas hechas por el barça era bastante superior, luego no sé cómo quedaría pero en la tele vi un 13 a 7 en el minuto 10 ó 15. eso también es significativo.

        y lo de la posesión, pues mira, hay veces que posesión no significa troleo, para mí al menos. (ejemplo más claro y por no ser polémico: españa-francia de esta eurocopa).

      • #95415


        Powerhead
        Participante

          Yo por lo menos no digo eso, de hecho las ocasiones claras son casi indénticas, incluso a lo mejor alguna más del madrid, y eso es lo que cuenta (junto a los goles metidos) para hablar de merecimientos, por eso para mi el resultado es justo.

          Y la posesión no siempre indica trolleo pero otras veces sí, ayer en la primera parte el trolleo lo hizo el madrid en el centro del campo, cortocircuitando todas las jugadas del barça, aunque tampoco se aprovechó de ello como si lo hizo en el partido de la Supercopa, y en la segunda parte el barça se creció y se aprovechó mucho más de eso que el Madrid en la primera parte. Yo por lo menos lo vi asín.

        • #95417


          cliff burton
          Participante

            ya lo sé, lo mío era una contestación a yakari, sin más.

            y villa? pito prefiere a alexis, yo no lo entiendo. o es que lo prefiere messi :jeje: ?

          • #95420


            Powerhead
            Participante

              Pffffffffffff calla, calla….pero en serio que lo de ayer era un partido para Villa, Alexis o Cesc hicieron cosas muy raras, sobre este último que a veces no sabía pasar, la dirección y la puntería bien, pero en vez de pasar con calma, pegaba ostiones al balón que luego eran imposible de recuperar. Espero que sea cosa de su proceso de recuperación y no asuntos extradeportivos, porque para mi el chaval es imprescindible.

            • #95423


              Yakari
              Participante

                La primera media hora fué la q no pude ver atentamente ya q iba de bar en bar buscando lugar, imagino q en ese momento si q hubiera estado menos tranquilo. Pero es la típica media hora de salida del Madrid a tope, q luego se diluye. La mayoría de Barça-Madrid empirzan igual, Madrid a tope, e incluso casi siempre adelantandose y el Barça remontando. Lástima q esta vez la defensa esté en cuadro. Pq con una defensa sólida el 2 a 1 se aguanta.

              • #95427


                cliff burton
                Participante

                  La primera media hora fué la q no pude ver atentamente ya q iba de bar en bar buscando lugar, imagino q en ese momento si q hubiera estado menos tranquilo. Pero es la típica media hora de salida del Madrid a tope, q luego se diluye. La mayoría de Barça-Madrid empirzan igual, Madrid a tope, e incluso casi siempre adelantandose y el Barça remontando. Lástima q esta vez la defensa esté en cuadro. Pq con una defensa sólida el 2 a 1 se aguanta.

                  ya te digo, resultado injusto, típico cinco a cero que al final se queda en nada por culpa, esta vez, de las lesiones.

                • #95428


                  Yakari
                  Participante

                    No 5 a 0, no. Pero 2 a 1 sí! :lol:

                    Por otro lado si Mou hubiera planteado el partido con mas valentía creo q al Madrid le hubiera ido mejor. Precisamente por q el Barça esta muy lastrado en defensa. Y si encima al final saca a Ozil para “vender” a Kaká, es para agradecerselo.

                  • #95431


                    Joeymes
                    Participante

                      Yo creo q ayer el Barça hizo un Cruyff. Adriano de central y jugando con miedo.
                      Otra cosa q no me gusta es Messi a 300 km del área. Luego, Zubizarreta muy mal director deportivo y el Barça cuando se la pegue, q lo hará, vendrá la debacle.

                    • #95433


                      Powerhead
                      Participante

                        Pues lo de Adriano te parecerá un ataque de entrenador, pero con lo que había…mejor que poner Song fué. Más adelante ya veremos, pero no me pareció tan mala solución.

                      Viendo 10 entradas - de la 5,221 a la 5,230 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.