Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 471 a la 480 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #21960


    katathema
    Participante

      Madre no os hacéis pajas los madridistas con poquito.

    • #21961


      Dark Crusader
      Participante

        Yo pienso que esta vez el mes de pájara ha llegado un poco más tarde y tocará sudar un par de partidos más. Lo que si es preocupante es lo de Piqué, no por los bailes árabes que le haga sobre el cimbel la gallina clueca esa, si no por el acoso de la mierda rosa y aparecer constantemente en sus programas

        Joder, si es que hasta en yahoo noticias sale cada 2×3 el hombre…

      • #21962


        cliff burton
        Participante

          Madre no os hacéis pajas los madridistas con poquito.

          por? sólo he chinchado un poco, algo legítimo, creo, diciendo además que lo más seguro es que ganen si juegan como suelen jugar. sólo que lo he adornado con chorradas como villa bakala y piqué wakawaka.

        • #21969


          Yakari
          Participante

            Como se han dormido al final del partido. Pq vamos, se le ha dado vida al Arsenal.

            con 0 a 1, hay q estar mucho mas atento. Valdés ha fallado en el primer gol y en el segundo, les han pillado por estar pájaros. Aparte se ha perdonado y mucho. Podría entrar a valorar al arbitro, pero eso es de equipos pequeños.

          • #22004


            Agus
            Participante

              Yo hoy vengo de bajón y a quejarme amargamente del barça y de messi pero claro leo las burradas de joey y no me queda otra que venirme arriba. Tampoco creo que estemos ya eliminados. La verdad es que a priori era una eliminatoria clara para el barça y ahora mismo la veo al 50% porque el barça está obligado a marcar y la defensa… no va a ser de garantías obviamente. Esperemos que al menos Puyol esté listo porque si tiene que jugar el ex futbolista milito estamos follaos. Respecto a Valdés ha pegado el cantazo pero recuerdo que al principio del partido ha salvado la eliminatoria con un buen par de paradas muy claras.
              No me parece que se haya jugado tan mal hasta el nefasto cambio de Villa por Keita que es una gran persona. Se ha empezado empanaos y se han ido viniendo arriba hasta llegar a darle un buen baño que de no ser por el partido NEFASTO que ha jugado messi hoy, nos vamos al descanso como muy mínimo con otro gol mas.
              La segunda parte ha sido más o menos lo mismo hasta que quedaban alrededor de 20 minutos que ha sido una caraja de la ostia y cada minuto que pasaba la cuesta abajo era más evidente hasta que en dos contras claras nos han dado la vuelta a la tortilla, pero en realidad el resultado es muy bueno y lo hubiéramos firmado antes del partido. El problema es cuando tienes un resultado mucho mejor y te le dejas arrebatar en los últimos diez minutos.

              Un culé que no pierde la perspectiva de la realidad. Plas plas plas

            • #22046


              Marcolin
              Participante

                Me sorprende leer a culés llorando por el arbitraje, y más por este arbitraje, en diversos ámbitos, no solo en este foro.

              • #22123


                Carlos
                Participante

                  Yo pienso que esta vez el mes de pájara ha llegado un poco más tarde y tocará sudar un par de partidos más. Lo que si es preocupante es lo de Piqué, no por los bailes árabes que le haga sobre el cimbel la gallina clueca esa, si no por el acoso de la mierda rosa y aparecer constantemente en sus programas

                  Joder, si es que hasta en yahoo noticias sale cada 2×3 el hombre…

                  Pero la culpa es suya, si no es verdad que lo diga, que no le gusta ni va a estar con ella nunca y si es verdad que lo diga y que ponga una foto confirmandolo con declaraciones claras… no un dia decir “solo somos amigos”, otro no decir nada, otro dia poner una foto donde salen juntos aunque al unico que abrace sea a Puyol :whistle: … joder ni que fuer un crimen si estuviera con ella. Está claro que lo van a seguir por todos los sitios hasta que se retire si no lo deja clarisimo.

                  Aún así tampoco creo que Pique esté tremendamente despistado en el campo por esto… simplemente es que Puyol es Dio.

                • #22129


                  Javert
                  Participante

                    Madre no os hacéis pajas los madridistas con poquito.

                    En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera.

                    Habiendo visto el resumen del partido, varias cosas:

                    Messi falla dos claras, pero en mi opinión el portero del Arsenal le aguanta de puta madre en las dos y le fuerza a tirar fuera.

                    El gol de Messi es legal, el penalty a Pedro ni de coña, y el de Arshavin XD.

                    Valdés y Piqué :midios: .

                    Y como colofón en la rueda de prensa el señor Guardiola hablando de los árbitros sin hablar de los árbitros, es un puto crack, a ver si toma clases Mou, que en eso sí que tiene que aprender. Le preguntan por la influencia de las ocasiones falladas y contesta que las decisiones arbitrales también, eso en mi pueblo se denomina cinismo elevado a la enésima potencia, pero claro, como es tan educado, me recuerda a Gallardón y todo, siempre con una sonrisa en la cara y usando un léxico exquisito, pero te la mete hasta la empuñadura :angry: .

                  • #22132


                    Powerhead
                    Participante

                      Hombre, que quieres que te diga, una cosa es el penalty que si, que no, que caiga un chaparrón, pero lo del gol absolutamente todo el mundo ha dicho que era legal, tampoco es cuestión de llorar, sino de centrarse en la revancha, pero vamos, como nos quedemos fuera por un gol fuera de casa, nos vamos a acordar del dichoso gol hasta el día del juicio.

                    • #22141


                      Javert
                      Participante

                        En la vida me oirás hablar bien de un árbitro, para mí todos son malos hasta que se demuestra lo contrario… y todavía estoy esperando :zzz: .

                        Está clarísimo que en el partido de ayer con el arbitraje el que sale jodido es el Barça, igual que en la semifinal de copa con el Madrid salió jodido el Sevilla, el caso que siempre alguien sale jodido, nunca puede estar todo el mundo conforme y contento.

                        No creo que el Barça tenga que hacer un esfuerzo muy distinto a si hubieran quedado 0-1, de verdad, el mejor equipo del mundo en su casa, y solo le hace falta un gol para empatar XD, no lo dudo, pero por suerte en fútbol no hay nada escrito.

                        Lo que realmente me jode es el rollo de Guardiola, que es el mismo que lleva desde su época de jugador, que parece que no ha roto un plato en su vida y rompe platos como todo el mundo, pero como lo hace de manera más sibilina parece que no pasa nada, pero sí que pasa. Ayer vinculó el resultado directamente a las decisiones arbitrales, y cuando otros hacen eso mismo se organiza la de dios. Que las formas no son las mismas, está claro, pero el fondo es el mismo y por lo tanto igual de criticable, y yo lo critico.

                      Viendo 10 entradas - de la 471 a la 480 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.