Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 461 a la 470 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #21925


    Nazgul
    Participante

      En el Camp Nou os los cepillais.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #21927


      tintxu
      Participante

        Si el Barça no es capaz de remontar un partido de 1-0, no se quien puede ser capaz

      • #21929


        Carlos
        Participante

          Para mi Abidal hoy ha estado enorme, cubriendo todas las cantadas de Pique que se ha lucido hoy… Xavi bien, Busquets bien, el resto bastante mal.

          En casa ganais sin problemas… 3-1 o 4-1.

          Pdt: El Whileshere ese o como se llame vaya pases que larga… ¿sería mejor y más barato que Cesc? :dry:

        • #21938


          Juanfran
          Participante

            Para decir que ha sido penalti de Arshavin hay que tenerlos bastante cuadrados. El dudoso, en todo caso, es el de Pedro, que yo creo que sería falta fuera del área y roja, aunque también creo que el contacto es demasiado leve como para pitarlo.

            En la vuelta, no veo al Arsenal empatando o marcando dos goles.

            See ya

          • #21946


            cliff burton
            Participante

              hombre, si el barça juega “a todo poder” (que diría iniesta), se lo cepilla rápido en la vuelta; pero, ay, amigo!! como le de al van persie por meter alguna.

              crisis, fin de ciclo, pep catenaccio, piqué waka-waka, messi chupón, villa bakala!!

              ays, que divertido es el fútbol, la semana que viene tocará reirse del madrí? (espero que no :dry: )

            • #21950


              Powerhead
              Participante

                Yo sólo puedo decir: :no:

                Aunque confío en que remonten, pero les ha faltado “algo”, a parte de que el Arsenal se ha crecido de la hostia…En fin, sobre los árbitros, vi el partido en un bar y no me enteré muy bien, pero algo he oído esta mañana

                EDITO: Leo lo del gol anulado, la verdad que en el bar y con las repeticiones nadie vio fuera de juego, de hecho la gente creía que era por falta, lo del penalty ya lo sé. En fin..waka,waka…

              • #21952


                jumper
                Participante

                  ays, que divertido es el fútbol, la semana que viene tocará reirse del madrí? (espero que no :dry: )

                  Eso toca casi todos los días.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #21954


                  cliff burton
                  Participante

                    hombre, de vez en cuando: el domingo pasado no, el 29 de noviembre sí y a raudales, la semana de pamplona también, la semifinal contra el sevilla no… un poco de todo, para dar que hablar y no ser aburridos ni monótonos. :cerveza: :cerveza:

                  • #21955


                    Javert
                    Participante

                      Solo vía la última media hora de partido :laugh: , pero parece ser que el resultado podía haber sido otro totalmente distinto a favor vuestro. Eso es lo que tiene el estar jugando con equipos de primer nivel y no con la purrela de la Liga española, aquí sino matas te matan. De todos modos si hay un claro favorito para pasar es el Barça, solo necesita un gol y en el Camp Nou XD, eso sí, el Arsenal también juega.

                      Lo realmente interesante es que durante 15 días NO estais clasificados, teneis que pensar en un partido a todo o nada, y eso puede tener una influencia en la Liga tremenda, para empezar este finde contra el Athletic, y lo que pueda suceder en la Liga puede tener su influencia en la Champions a su vez si los resultados no acompañan.

                      En resumen, que va a haber una presión añadida durante 15 días y sinceramente a día de hoy creo que no estais acostumbrados, más que nada porque no os habeis visto obligados.

                      Joder, esto le da vidilla al asunto, quizá se acabe el monólogo :despollo: .

                    • #21956


                      cliff burton
                      Participante

                        no sé, a mí el tema ese de la presión y demás me parece más un tema de la prensa y los juligans de turno, y sobre todo en el barça. más exigencia que tienen desde que lo ganaron todo no creo que tenga ningun otro equipo (bueno, el madrí por ser el acrhienemigo que ve que su contrario no cesa de ganar títulos y adeptos).

                        pero vamos: waka waka, fin de ciclo y unas risas hasta entonces (o por lo menos hasta el martes que viene cuando sala di maría a ponerme nervioso).

                      Viendo 10 entradas - de la 461 a la 470 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.