Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 451 a la 460 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #21891


    gayeta
    Participante

      Lo del cambio Keita-Villa no se entiende mucho. De seguir jugando igual creo que el Barcelona podría haber metido algún gol más.

    • #21892


      katathema
      Participante

        [quote quote="jastick" post=12693][quote quote="Marcolin" post=12684][quote quote="katathema" post=12674]Vaya árbitro hijo de la grandísima puta.

        Una curiosidad. ¿Se puede saber por qué? El gol anulado es fuera de juego y no encuentro muchos más motivos de protesta. De hecho, no he visto al Barça protestar, solo a Guardiola, un saque de banda.

        A todo esto. Remontada sencilla del Barça en el Nou Camp ante una defensa floja como la del Arsenal.

        Grande Wilshere![/quote]

        vuelve a mirar la repeticion del gol anulado, porque no está en fuera de juego[/quote]

        Sí es fuera de juego. Lo he visto repetido. Cuando el balón rebote en Pedro, Messi está por delante de la pelota ¿no?[/quote]

        La última jugada del partido en la que un jugador del Arsenal (Arshavin creo que es) se la a su portero con la mano.

      • #21893

        [quote quote="jastick" post=12693][quote quote="Marcolin" post=12684][quote quote="katathema" post=12674]Vaya árbitro hijo de la grandísima puta.

        Una curiosidad. ¿Se puede saber por qué? El gol anulado es fuera de juego y no encuentro muchos más motivos de protesta. De hecho, no he visto al Barça protestar, solo a Guardiola, un saque de banda.

        A todo esto. Remontada sencilla del Barça en el Nou Camp ante una defensa floja como la del Arsenal.

        Grande Wilshere![/quote]

        vuelve a mirar la repeticion del gol anulado, porque no está en fuera de juego[/quote]

        Sí es fuera de juego. Lo he visto repetido. Cuando el balón rebote en Pedro, Messi está por delante de la pelota ¿no?[/quote]

        Pues no, TV3 han metido una repetición de esas en 3D para verlo mejor y se ve que no está por delante de la pelota.

        Pero bueno da igual, no se puede desaprovechar las ocasiones que hemos tenido, en casa vamos a remontar seguro, y sino, fin de ciclo

      • #21894


        Marcolin
        Participante

          [quote quote="Marcolin" post=12695][quote quote="jastick" post=12693][quote quote="Marcolin" post=12684][quote quote="katathema" post=12674]Vaya árbitro hijo de la grandísima puta.

          Una curiosidad. ¿Se puede saber por qué? El gol anulado es fuera de juego y no encuentro muchos más motivos de protesta. De hecho, no he visto al Barça protestar, solo a Guardiola, un saque de banda.

          A todo esto. Remontada sencilla del Barça en el Nou Camp ante una defensa floja como la del Arsenal.

          Grande Wilshere![/quote]

          vuelve a mirar la repeticion del gol anulado, porque no está en fuera de juego[/quote]

          Sí es fuera de juego. Lo he visto repetido. Cuando el balón rebote en Pedro, Messi está por delante de la pelota ¿no?[/quote]

          La última jugada del partido en la que un jugador del Arsenal (Arshavin creo que es) se la a su portero con la mano.[/quote]

          ¿Eso es penalty según tú? Buff, mi opinión es completamente distinta. Jamás es penalty aunque le haya dado en la mano. Imposible ser más involuntaria.

        • #21895


          katathema
          Participante

            Yo hablo de, aparte del gol, los dos o tres fueras de juego al final de la primera parte que no eran, el línea se ha cagado tras el primer gol. Y los dos penaltys. Uno en la jugada delgol en clamorosísimo fuera de juego y el del final.

          • #21900


            Marcolin
            Participante

              ¡Ah! Que no ha sido uno sino dos penaltys.

            • #21906


              katathema
              Participante

                En la juagada del gol anulado, un tio del Arsenal corta el balón con la mano. No recuerdo si dentro o fuera del área. Habrá sido involuntaria también.

                Por otra parte, yo entiendo que una mano se vea involuntaria cuando es un balón rápido, pero en un balón bombeado como la última, para mí es penalty. Penalty estúpido, pero penalty.

              • #21907


                campbell
                Participante

                  Bien, partido malete del Barça. Toca reflexionar

                  Aunque yo no soy alarmista, yo creo que en el camp nou se puede ganar perfectamete, solo con un 1-0 pasamos. Y de poder se puede. Hay que corregir algunos aspectos.

                  Eso sí, hoy Messi muy chupón.

                • #21916


                  katathema
                  Participante

                    De todas formas, si el Barça hubiera marcado las que ha tenido, la eliminatoria sería otra.

                    También se han echado a dormir en la segunda parte.

                    Y por supuesto que los aficionados podermos quejarnos de los árbitros, faltaría más. Lo triste sería ver a Roncero, Mourinho y Relaño denunciando teorías conspiranoicas. ¡Ah, no! Que lo hacen.

                    Para finalizar, que una cosa es que me queje de los árbitros y otra que diga que si el Barça no pasa, ha sido por el árbitro. Es distinto.

                  • #21917


                    jumper
                    Participante

                      Yo hoy vengo de bajón y a quejarme amargamente del barça y de messi pero claro leo las burradas de joey y no me queda otra que venirme arriba. Tampoco creo que estemos ya eliminados. La verdad es que a priori era una eliminatoria clara para el barça y ahora mismo la veo al 50% porque el barça está obligado a marcar y la defensa… no va a ser de garantías obviamente. Esperemos que al menos Puyol esté listo porque si tiene que jugar el ex futbolista milito estamos follaos. Respecto a Valdés ha pegado el cantazo pero recuerdo que al principio del partido ha salvado la eliminatoria con un buen par de paradas muy claras.
                      No me parece que se haya jugado tan mal hasta el nefasto cambio de Villa por Keita que es una gran persona. Se ha empezado empanaos y se han ido viniendo arriba hasta llegar a darle un buen baño que de no ser por el partido NEFASTO que ha jugado messi hoy, nos vamos al descanso como muy mínimo con otro gol mas.
                      La segunda parte ha sido más o menos lo mismo hasta que quedaban alrededor de 20 minutos que ha sido una caraja de la ostia y cada minuto que pasaba la cuesta abajo era más evidente hasta que en dos contras claras nos han dado la vuelta a la tortilla, pero en realidad el resultado es muy bueno y lo hubiéramos firmado antes del partido. El problema es cuando tienes un resultado mucho mejor y te le dejas arrebatar en los últimos diez minutos.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    Viendo 10 entradas - de la 451 a la 460 (de un total de 10,633)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.