Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 481 a la 490 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #22167


    Juanfran
    Participante

      En el gol el fuera de juego no es en el remate de Pedro, sino cuando al rechazar el portero rebota en el canario. Ayer vi algún vídeo en el que sí parece que Messi está por delante del balón. En cualquier caso, muy justo.

      See ya

    • #22175


      jumper
      Participante

        En el gol el fuera de juego no es en el remate de Pedro, sino cuando al rechazar el portero rebota en el canario. Ayer vi algún vídeo en el que sí parece que Messi está por delante del balón. En cualquier caso, muy justo.

        See ya

        Yo he visto hoy unas imágenes en cuatro y está clarísimamente por detrás del balón. El gol es más que legal e incluso en telemadrid (tuve que sufrir los comentarios de hugo sánchez :sick: ) el inefable “manito” se preguntaba contínuamente por qué coño había anulado el gol. Vamos, que el arbitraje claramente nos perjudicó pero en la misma medida en que nos perjudicó el cambio de keita por villa, la cantada de valdés o los dos fallos clamorosos de messi de cara a puerta.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #22176


        Berri
        Participante

          Lo anulo por fuera de juego. El linier levanta la bandera cuando el balón le llega a Messi. Y a mi no me parece fuera de juego. Pero vamos, que ayer perdisteis pero que no se acaba el mundo.

          A mi modo de ver, el Arsenal estaba desarmado y se encontro con un gol de churro. Golazo sí, pero no de jugada sino de acierto puntual de los jugadores. Una asistencia de Clichy, el lateral izquierdo. Para que nos hagamos una idea. Y un remate sobre la línea de fondo, mezcla de genialidad de v. Persie (que lo había fallado todo) y mezcla de error de Valdes que leyendo la jugada se va hacia Bendtner. A partir de ahí, el Barsa se cortocircuito, e intento buscar un segundo gol más deprisa de lo que su sistema permite. Se encontró con una contra fantastica y un golazo inapelable.
          En la vuelta, con 65 minutos de dominio como los de ayer, le da la vuelta al resultado.

          Por cierto, me encanto que muchos pudierais ver lo jugadorazo que es Wilshere.

        • #22183


          jumper
          Participante

            Lo anulo por fuera de juego. El linier levanta la bandera cuando el balón le llega a Messi. Y a mi no me parece fuera de juego. Pero vamos, que ayer perdisteis pero que no se acaba el mundo.

            A mi modo de ver, el Arsenal estaba desarmado y se encontro con un gol de churro. Golazo sí, pero no de jugada sino de acierto puntual de los jugadores. Una asistencia de Clichy, el lateral izquierdo. Para que nos hagamos una idea. Y un remate sobre la línea de fondo, mezcla de genialidad de v. Persie (que lo había fallado todo) y mezcla de error de Valdes que leyendo la jugada se va hacia Bendtner. A partir de ahí, el Barsa se cortocircuito, e intento buscar un segundo gol más deprisa de lo que su sistema permite. Se encontró con una contra fantastica y un golazo inapelable.
            En la vuelta, con 65 minutos de dominio como los de ayer, le da la vuelta al resultado.

            Por cierto, me encanto que muchos pudierais ver lo jugadorazo que es Wilshere.

            Muy acertado tu análisis. Wilshere ciertamente me sorprendió mucho. No se si habitualmente está a ese nivel pero ayer desde luego rindió mucho.

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #22185


            Powerhead
            Participante

              Está claro, que la si buscas la victoria y no hay empane no hay árbitros que valgan, pero vaya que el gol fue un gol como una casa, ya os digo que yo me fui del bar pensando que había sido por falta de alguien, pero en ningún caso por fuera de juego. Y sobre la imagen de dios de Guardiola, yo creo que la han creado más sus detractores que sus seguidores, vamos yo no conozco a ningún barcelonista que se crea que Guardiola es buda, hasta el tío más educado del mundo pierde los papeles o se pica, el tema está en ver si es una norma en su comportamiento como en otros, o si son excepciones que confirman otra norma distinta de comportamiento, que se queja de los árbitros? pues como todo el mundo en momento puntuales, tampoco ayer es que hiciese un alegato al mal arbitraje, dijo la frase: “las decisiones arbitrales también influyeron”, ahora que si creéis que es lo mismo que otros pero en sibilino, pues enhorabuena.

            • #22188


              Alexandre
              Participante

                Wilshere hizo un partidazo bestial la verdad. Yo no sé, Paco Vazquez en la Tvg criticó mucho al Arsenal por no salir a morderle arriba al Barça, pero no sé hasta que punto no es un suicidio hacerlo. En el Camp Nou les meteréis 3 o 4 y ya.

              • #22227


                Javert
                Participante

                  Gracias por la enhorabuena :) .

                • #22246


                  Juanfran
                  Participante

                    Está claro, que la si buscas la victoria y no hay empane no hay árbitros que valgan, pero vaya que el gol fue un gol como una casa, ya os digo que yo me fui del bar pensando que había sido por falta de alguien, pero en ningún caso por fuera de juego. Y sobre la imagen de dios de Guardiola, yo creo que la han creado más sus detractores que sus seguidores, vamos yo no conozco a ningún barcelonista que se crea que Guardiola es buda, hasta el tío más educado del mundo pierde los papeles o se pica, el tema está en ver si es una norma en su comportamiento como en otros, o si son excepciones que confirman otra norma distinta de comportamiento, que se queja de los árbitros? pues como todo el mundo en momento puntuales, tampoco ayer es que hiciese un alegato al mal arbitraje, dijo la frase: “las decisiones arbitrales también influyeron”, ahora que si creéis que es lo mismo que otros pero en sibilino, pues enhorabuena.

                    A mí me la pelan las ruedas de prensa y todo el juego que se traen los medios con el asunto, pero, hombre, si ganas el 95% de lo que juegas es normal que te quejes menos. A los niveles de Mourinho no llega, pero Guardiola se queja como todos.

                    See ya

                  • #22248


                    Powerhead
                    Participante

                      Es que eso es lo que he dicho, lo que pasa que si te creas una imagen de tío educado (que para mi es real), se aprovecha la mínima para señalar con el dedo. Y eso son cosas que pasan en las mejores familias, y ya digo que nadie cree que Guardiola sea budista, caga y mea (colonia) como todos, y tiene calentones en el campo, y en momento puntuales se pica con periodistas o con quien sea, pero su norma habitual de comportamiento es muy positiva. Y por cierto ayer dijo: “influyeron muchos factores, también el arbitraje, pero son cosas que pasan y no hay tenerlas en cuenta” o algo así, luego el problema es que eso se toma como una queja llorona, y ya salen titulares fuera de contexto, en vez de poner por ejemplo las consideraciones técnicas que tuvo sobre el Ársenal.

                    • #22252


                      Juanfran
                      Participante

                        Yo tengo buena opinión de Guardiola en general, principalmente por su trabajo, que es lo importante de verdad; además, me parece un tío bastante mesurado. Ahora bien, siempre me ha tocado los huevos (no lo digo por él en concreto) el mensajito de “yo no hablo de los árbitros”. Claro, no hablas porque nueve de cada diez veces no tienes nada de qué quejarte, pero cuando crees que te han perjudicado el principio se va al carajo.

                        Las campañas y contracampañas me la pelan, francamente. Y, francamente, en este punto no creo que se puede reprochar mucho, porque son bidireccionales. Ayer el Sport sacaba un artículo a una página diciendo que el árbitro italiano era amigo de Mourinho. Acojonante, vaya.

                        See ya

                      Viendo 10 entradas - de la 481 a la 490 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.