Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #18890


    Marcolin
    Participante

      No vi el partido pero ¿es verdad que el gitano dejó en el banquillo a Forlán para sacar a Fran Mérida de titular? :despollo:

    • #18899


      Joeymes
      Participante

        No vi el partido pero ¿es verdad que el gitano dejó en el banquillo a Forlán para sacar a Fran Mérida de titular? :despollo:

        Sí, y luego supongo q se arrepintió bastante. Porque el Barça en la segunda parte se tocó los huevos y le atacaron algo más.

        A todo esto, la de Alves es naranja/roja. Y el gol del Atlético no es gol excepto para Relaño, “Rey Supremo-Subnormal de los Atontados y Alelados”

      • #18916


        Marcolin
        Participante

          Si en el tercer gol hay falta de Villa os lo tenéis q hacer mirar.

          Pues me parece que yo me lo tengo que hacer mirar :blush: . Acabo de ver la jugada y, sí, Villa llega clarísimo al balón pero deja la bota a una altura antireglamentaria e impacta con De Gea. Para mí, falta de libro.

        • #18920


          Joeymes
          Participante

            [quote quote="Joeymes" post=9086]Si en el tercer gol hay falta de Villa os lo tenéis q hacer mirar.

            Pues me parece que yo me lo tengo que hacer mirar :blush: . Acabo de ver la jugada y, sí, Villa llega clarísimo al balón pero deja la bota a una altura antireglamentaria e impacta con De Gea. Para mí, falta de libro.[/quote]

            Pues para mí no, porque como se ve, se resbala y se desliza hasta q impacta con De Gea. Igualmente, no creo q fuera de un gol en el 80 y pico.

          • #18922


            Marcolin
            Participante

              [quote quote="Marcolin" post=9115][quote quote="Joeymes" post=9086]Si en el tercer gol hay falta de Villa os lo tenéis q hacer mirar.

              Pues me parece que yo me lo tengo que hacer mirar :blush: . Acabo de ver la jugada y, sí, Villa llega clarísimo al balón pero deja la bota a una altura antireglamentaria e impacta con De Gea. Para mí, falta de libro.[/quote]

              Pues para mí no, porque como se ve, se resbala y se desliza hasta q impacta con De Gea. Igualmente, no creo q fuera de un gol en el 80 y pico.[/quote]

              Joe, pero levanta la bota de manera inapropiada. La levanta así en el medio campo y es falta, aunque deslice. Es que hoy estoy sensibilizado porque me han hecho una obstrucción con contacto esta mañana en mi partido y no me han pitado penalty a favor, cuando seguro que fuera del área hubieran señalado falta. Me parece una jugada similar.

              No obstante, mera anécdota.

            • #18944


              tintxu
              Participante

                Si se desliza, pero entra con los pies por delante y en plancha. Luego falta
                Porque por esa regla de tres, si das al balon y lo hagas como lo hagas, la excusa es que has dado el balon, pues vaya. Le das al balon y luego a la cabeza de uno y no es falta porque has dado al balon y luego le has dado a la cabeza por inercia de la pierna.

                De hecho en la tele ha habido division de opiniones al respecto.

                Y hay mucha gente que lo piensa asi y no nos tenemos que hacer mirar nada

              • #18948


                Javi
                Participante

                  Bueno, pues se ha vuelto a ganar con relativa solvencia y facilidad así que no hay mucho que comentar y luego vendrá algún mongolo a decir que aquí apenas hablamos de nada. :woohoo:

                  No se si esperas que conteste a tus insultos porque la verdad es que me la sudan. Creo que tu personaje de tío duro se te esta yendo un poco de las manos y ya no es ni gracioso.

                • #18973


                  jumper
                  Participante

                    [quote quote="jumper" post=9057]Bueno, pues se ha vuelto a ganar con relativa solvencia y facilidad así que no hay mucho que comentar y luego vendrá algún mongolo a decir que aquí apenas hablamos de nada. :woohoo:

                    No se si esperas que conteste a tus insultos porque la verdad es que me la sudan. Creo que tu personaje de tío duro se te esta yendo un poco de las manos y ya no es ni gracioso.[/quote]

                    :zzz: no pretendía ser gracioso en absoluto :no:

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #19096


                    Yakari
                    Participante

                      Bueno, pim pam, una jornada mas, una victoria mas!

                    • #19099


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Lo mejor de todo es que este año no hay bajonazo físico… a no ser que nos de la pájara en marzo :S

                      Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.