Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 281 a la 290 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #19105


    Joeymes
    Participante

      Lo mejor de todo es que este año no hay bajonazo físico… a no ser que nos de la pájara en marzo :S

      Yo creo q ya hubo bajón el sábado.
      Este domingo juega el Espanyol contra el Madrid. Ganará el Madrid pero no estaría mal q los pericos tan chulos q están de su estadio, ganaran.

    • #19109


      Yakari
      Participante

        Los pericos acaban de vender a la mitad de su defensa titular, gente joven ademas. Y encima los q estaban a la izquierda. Llevan 2 derrotas seguidas. Auguro hat-trick de GR7 …

      • #19168


        Powerhead
        Participante

          Esto lo ha dicho Valdano, pero lo pongo aquí ya que va de Messi, que dicen que no escribimos nada :laugh: , ¿Qué os parece el Valdano haciendo el llorón y aludiendo a la declaración de Quique Sánchez Flórez? Ha dicho que el Di Stefano del S.XXI es Cristiano y no Messi…a parte que me parece una gilipollez esas comparaciones porque cada uno se mueve en una época y un contexto distintos, lo veo como una llorona más, digo yo que había respuestas más elegantes y lógicas….

        • #19170


          cliff burton
          Participante

            una marujeada más…

          • #19179


            Joeymes
            Participante

              Lo raro es q desde Argentina no le hayan insultado por comparar a un argentino con un portugués.

            • #19190


              Javert
              Participante

                Dejaos de Valdanos ni de lloros tontainas y hablar de lo realmente importante.

                ¡Pibón que tiene Puyol! :midios: Colgar la foto que viene (yo es que no sé) en El País en el artículo que hablan de Piqué y Shakira, sale Puyol con su chorba al lado, qué pedazo de hembra. ¿Quien dice que no hay noticias en Camp Barça? XD

              • #19198


                Marcolin
                Participante

                  Esto lo ha dicho Valdano, pero lo pongo aquí ya que va de Messi, que dicen que no escribimos nada :laugh: , ¿Qué os parece el Valdano haciendo el llorón y aludiendo a la declaración de Quique Sánchez Flórez? Ha dicho que el Di Stefano del S.XXI es Cristiano y no Messi…a parte que me parece una gilipollez esas comparaciones porque cada uno se mueve en una época y un contexto distintos, lo veo como una llorona más, digo yo que había respuestas más elegantes y lógicas….

                  A mí me parece que aunque por altura y fortaleza CR9 tuviera un físico más parecido a Di Stefano, si de verdad Valdano lo ha dicho conscientemente tiene menos idea de fútbol de lo que pensaba (que es casi nada, como ya demostró en su mentirosa etapa como entrenador). Messi, independientemente de la procediencia, tiene mucho más de DiStefano porque es un jugador completo: marca, pasa, defiende,… La mayor diferencia reside en que Lio es más regateador y don Alfredo tenía un juego aéreo más potente.

                  PS: Esto, por lo que he visto de Don Alfredo. No más de 5 o 6 partidos y luego reportajes.

                • #19200


                  Carlos
                  Participante

                    A mí me parece que aunque por altura y fortaleza CR9 tuviera un físico más parecido a Di Stefano, si de verdad Valdano lo ha dicho conscientemente tiene menos idea de fútbol de lo que pensaba (que es casi nada, como ya demostró en su mentirosa etapa como entrenador). Messi, independientemente de la procediencia, tiene mucho más de DiStefano porque es un jugador completo: marca, pasa, defiende,… La mayor diferencia reside en que Lio es más regateador y don Alfredo tenía un juego aéreo más potente.

                    PS: Esto, por lo que he visto de Don Alfredo. No más de 5 o 6 partidos y luego reportajes.

                    No le des ni el más minimo valor a las declaraciones del rapsoda homerico, al igual que las declaraciones del Buitre tienen que justificar llevarse crudo el sueldo que les regalan cuando no se sabe ni lo que hacen en el club.

                  • #19203


                    Buddy
                    Participante

                      [quote quote="Powerhead" post=9416]Esto lo ha dicho Valdano, pero lo pongo aquí ya que va de Messi, que dicen que no escribimos nada :laugh: , ¿Qué os parece el Valdano haciendo el llorón y aludiendo a la declaración de Quique Sánchez Flórez? Ha dicho que el Di Stefano del S.XXI es Cristiano y no Messi…a parte que me parece una gilipollez esas comparaciones porque cada uno se mueve en una época y un contexto distintos, lo veo como una llorona más, digo yo que había respuestas más elegantes y lógicas….

                      A mí me parece que aunque por altura y fortaleza CR9 tuviera un físico más parecido a Di Stefano, si de verdad Valdano lo ha dicho conscientemente tiene menos idea de fútbol de lo que pensaba (que es casi nada, como ya demostró en su mentirosa etapa como entrenador). Messi, independientemente de la procediencia, tiene mucho más de DiStefano porque es un jugador completo: marca, pasa, defiende,… La mayor diferencia reside en que Lio es más regateador y don Alfredo tenía un juego aéreo más potente.

                      PS: Esto, por lo que he visto de Don Alfredo. No más de 5 o 6 partidos y luego reportajes.[/quote]
                      Yo también he visto muy poco a Di Stéfano pero tengo una impresión de él de futbolista “total” dificilmente trasladable al fútbol actual. Messi, pese a ser completo como comentas, tiene su fútbol limitado a los últimos 20-30 metros del terreno de juego. En cambio, de Di Stéfano (como de Pelé) siempre me ha llamado la atención la cantidad de campo que abarcaba. Cosa, como ya he comentado, derivada de la forma de jugar de la época.

                    • #19255


                      Marcolin
                      Participante

                        [quote quote="Marcolin" post=9460][quote quote="Powerhead" post=9416]Esto lo ha dicho Valdano, pero lo pongo aquí ya que va de Messi, que dicen que no escribimos nada :laugh: , ¿Qué os parece el Valdano haciendo el llorón y aludiendo a la declaración de Quique Sánchez Flórez? Ha dicho que el Di Stefano del S.XXI es Cristiano y no Messi…a parte que me parece una gilipollez esas comparaciones porque cada uno se mueve en una época y un contexto distintos, lo veo como una llorona más, digo yo que había respuestas más elegantes y lógicas….

                        A mí me parece que aunque por altura y fortaleza CR9 tuviera un físico más parecido a Di Stefano, si de verdad Valdano lo ha dicho conscientemente tiene menos idea de fútbol de lo que pensaba (que es casi nada, como ya demostró en su mentirosa etapa como entrenador). Messi, independientemente de la procediencia, tiene mucho más de DiStefano porque es un jugador completo: marca, pasa, defiende,… La mayor diferencia reside en que Lio es más regateador y don Alfredo tenía un juego aéreo más potente.

                        PS: Esto, por lo que he visto de Don Alfredo. No más de 5 o 6 partidos y luego reportajes.[/quote]
                        Yo también he visto muy poco a Di Stéfano pero tengo una impresión de él de futbolista “total” dificilmente trasladable al fútbol actual. Messi, pese a ser completo como comentas, tiene su fútbol limitado a los últimos 20-30 metros del terreno de juego. En cambio, de Di Stéfano (como de Pelé) siempre me ha llamado la atención la cantidad de campo que abarcaba. Cosa, como ya he comentado, derivada de la forma de jugar de la época.[/quote]

                        No estoy de acuerdo Buddy. Si el año pasado fue el gol, este año la progresión de Messi viene marcada por la capacidad para generar juego. No es extraño verle bajar a medio campo a iniciar la construcción junto a Xavi e Iniesta. También es el mayor asistente de esta liga. Para mí, sí se ha convertido en un jugador total.

                      Viendo 10 entradas - de la 281 a la 290 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.