Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 261 a la 270 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #18833


    Powerhead
    Participante

      Justo en un rato he quedado para comprar un transistor de un decomisos, porque hoy es el cumple de Skie y nos vamos de botellón, y yo el partido no me lo quiero perder….:cerveza: , yo también tengo hoy muchísima fe, creo que hoy el barça no va a ir a hacer prisioneros, puede liar la de dios, y es de las pocas veces que lo tengo tan claro, pero todo tiene su lógica, el barça de ahora se crece con los que se la han liado con anterioridad, Espanyol, Hercules, Mourinho XD, y el atlético igual, si fuese otro equipo correría el riesgo de relajarse, pero hoy seguro que no cae esa breva, y me juego el OWNED….

    • #18843


      Joeymes
      Participante

        Pues yo creo q nos dan por culo. No batiremos el récord y auguro empate o derrota. Forlán, el mercenario q se quiere ir, nos la lía.

      • #18854


        freewheel
        Participante

          En el Athletic al menos existe la figura del “abonado”. Al igual que en la Real existen los “socios” (los que tienen acciones) que pagan menor cuota anual creo.

          Si no puede haber más socios de los que ya hay en el Athletic es principalmente por la capacidad de San Mamés, ¿no? Entonces, ¿por qué no se permite que todas las localidades pertenezcan a socios? Porque cada año hay una serie de abonados (imagino que tampoco muchos) que también tienen plaza fija. Más las entradas provenientes de los socios que liberan asiento y algunas que estarán reservadas para la venta.

          Lo de socios + abonados + entradas pasará en los cuatro clubes.

        • #18863


          jumper
          Participante

            Bueno, pues se ha vuelto a ganar con relativa solvencia y facilidad así que no hay mucho que comentar y luego vendrá algún mongolo a decir que aquí apenas hablamos de nada. :woohoo:

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #18864


            Alejandro Burgos
            Participante

              Esta victoria es especialmente importante, por habernos follado a los cabrones que siempre nos tienen que quitar algún punto y que luego contra el Madrid se cagan.

            • #18866


              jumper
              Participante

                Esta victoria es especialmente importante, por habernos follado a los cabrones que siempre nos tienen que quitar algún punto y que luego contra el Madrid se cagan.

                amén.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #18867


                tintxu
                Participante

                  Solo he visto la 2ª parte

                  De lo que he visto comentar que me ha parecido un Atletico muy pobre y que el Barça ha jugado por momentos andando y a medio gas

                  Dicho esto, tambien comentar que Alves en la entrada a Agüero tendría que haber ido a la calle y que en el tercer gol, me ha parecido falta de Villa.

                  Aun asi, hubieran ganado igual, pero bueno, es lo que opino

                • #18879


                  Juanfran
                  Participante

                    Dicho esto, tambien comentar que Alves en la entrada a Agüero tendría que haber ido a la calle y que en el tercer gol, me ha parecido falta de Villa.

                    Aun asi, hubieran ganado igual, pero bueno, es lo que opino

                    +1

                  • #18883


                    Jesus
                    Participante

                      De lo que he visto comentar que me ha parecido un Atletico muy pobre y que el Barça ha jugado por momentos andando y a medio gas

                      +1. Yo tambien creo que no le han puesto toda la intensidad que debieran. De hecho Guardiola en la rueda de prensa les ha dado un palito: “… si jugamos asi contra el madrid, perderemos la final”.

                    • #18888


                      Joeymes
                      Participante

                        Si en el tercer gol hay falta de Villa os lo tenéis q hacer mirar.

                      Viendo 10 entradas - de la 261 a la 270 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.