Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,731 a la 2,740 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #46855


    Marcolin
    Participante

      Yo también quiero que vuelva el catalanista del Moet Chandon :cerveza:

    • #46859


      cliff burton
      Participante

        la verdad es que hace falta gente ocmo laporta y calderón en el furgol. ya que esto es la mafia, que sea con un poco de guión y personajes con algo más que una sonrisa de hijodeputa como floren y rossell.

      • #46860


        Powerhead
        Participante

          El Rosell por no saber no sabe ni sonreir :(

        • #46870


          Agus
          Participante

            [quote quote="Dark Crusader" post=41709][quote quote="jumper" post=41594][quote quote="Metallyan" post=41588]Aunque ya no tenga nada que ver con el Barça…

            http://es.eurosport.yahoo.com/19072011/47/curiosport-laporta-exhibe-curva-felicidad.html

            Como se cuida el amigo :jeje: :jeje:.

            ahora que ya no está en el barça y no me afecta sólo puedo decir que es un puto hídolo :midios: Habanos, guarrillas, champagne…. así da gusto vivir.[/quote]

            La primera foto con el cava, el puro, la calvilla incipiente, el tripón (y las tetazas que gasta xDD) debería ser admitida como prueba en los tribunales para encerrarle por corrupción. Joder, si es que parece de película de coña, cumple todos los clichés del político corrupto cañí :despollo: :despollo:[/quote]

            Es el Berlusconi catalán, con ciertos retazos también a lo Gil. Cualquier día sale en la televisión catalana en un jacuzzi rodeado de bellezones XDD.[/quote]

            Le pones bigote y tiene ya un aire a Ron Jeremy, ahí en la bañera con las zorrillas…

          • #46887


            Agus
            Participante

              Me reafirmo: tenéis en Deloufeu a un futuro crackazo. Qué manera de ir sobrado técnicamente, de explosivo esprint, de encarar siempre al defensa, de desborde y regate…joder con lo que podéis tener en la banda derecha en nada…

            • #46890


              Joeymes
              Participante

                Me reafirmo: tenéis en Deloufeu a un futuro crackazo. Qué manera de ir sobrado técnicamente, de explosivo esprint, de encarar siempre al defensa, de desborde y regate…joder con lo que podéis tener en la banda derecha en nada…

                Y que tuvieron q calmarle porque iba de mega crack (cobra 100,000 euros de Nike) por la vida en plan prepotente.

              • #46891


                Juanfran
                Participante

                  Lo que he visto del partido de la sub-19 ha sido una meada escandalosa. Sus marcadores se han tenido que ir llorando del partido.

                  See ya

                • #46906


                  cliff burton
                  Participante

                    empate a cero con el hadjuk split: fin de ciclo, bojan era la clave.

                  • #47305


                    Dark Crusader
                    Participante
                    • #47414


                      Metallyan
                      Participante

                        Por qué se le llama Josep Lluis si es de Baracaldo? vale que fue el presi del Barça durante más de 20 años, pero joer, no es catalán aunque lo sea de adopción, o es que se ha “nacionalizado”? XDD.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,731 a la 2,740 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.