Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,721 a la 2,730 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #46777


    Buddy
    Participante
    • #46793


      BastoSantardo
      Participante

        Lo de Alexis. Yo la verdad que no le he visto jugar salfo momentos elegidos tipicos en El Dia del Futbol o el programa de Maldini. ¿Realmente es tan bueno? Y sobre todo ¿hacia falta? Porque yo creo que mas importante hubiera sido gastarse parte de ese paston en un buen defensa (sobre todo lateral derecho) y algun defensa de nivel que sepa que va a ser suplente., porque Milito no vale para nada y no hay nada mas, ¿no?. En cuanto haya otra lesion tipo la de Puyol, se queda la defensa a cuadros. Ademas si se dejan ese paston, el tio v a ajugar, me imagino, por lo tanto, ¿adios a Pedro?

      • #46801


        Joan
        Participante

          a cesc lo veo un pelín atascado. en los años que rodearon a la eurocopa lo vi con mogollón de futuro, pero los partidos que le he visto con ejpein y con el arsenal el último año me ha parecido un tanto mendieta.

          espero que no, porque me molaba mogollón el tipo.

          el alexis ese, de dónde sale?

          Pues la prórroga de Cesc en la final del mundial es sublime.

        • #46803


          umaka
          Participante

            A ver, que yo me entere. Hemos vendido a Bojan a la Roma por 12 millones de €, pero dentro de dos años hay que comprarlo por 13 obligatoriamente, a no ser que la Roma afloje 40 millones.

            En definitiva, vendemos a un tío pagando un millón de euros. ¿Somos gilipollas o que carajo pasa?

          • #46807


            cliff burton
            Participante

              pues si es así, negocio redondo, oyes…

            • #46809


              Joeymes
              Participante

                A ver, que yo me entere. Hemos vendido a Bojan a la Roma por 12 millones de €, pero dentro de dos años hay que comprarlo por 13 obligatoriamente, a no ser que la Roma afloje 40 millones.

                En definitiva, vendemos a un tío pagando un millón de euros. ¿Somos gilipollas o que carajo pasa?

                Sí, somos gilipollas.

              • #46824


                Powerhead
                Participante

                  [quote quote="umaka" post=41866]A ver, que yo me entere. Hemos vendido a Bojan a la Roma por 12 millones de €, pero dentro de dos años hay que comprarlo por 13 obligatoriamente, a no ser que la Roma afloje 40 millones.

                  En definitiva, vendemos a un tío pagando un millón de euros. ¿Somos gilipollas o que carajo pasa?

                  Sí, somos gilipollas.[/quote]

                  Que alguien saque a Laporta del barco, me da igual que venga en bañador y con el puro, pero que venga a poner orden copon!, el Rosell es un judío.

                • #46844


                  osODIOaTODOS
                  Participante

                    [quote quote="Joeymes" post=41872][quote quote="umaka" post=41866]A ver, que yo me entere. Hemos vendido a Bojan a la Roma por 12 millones de €, pero dentro de dos años hay que comprarlo por 13 obligatoriamente, a no ser que la Roma afloje 40 millones.

                    En definitiva, vendemos a un tío pagando un millón de euros. ¿Somos gilipollas o que carajo pasa?

                    Sí, somos gilipollas.[/quote]

                    Que alguien saque a Laporta del barco, me da igual que venga en bañador y con el puro, pero que venga a poner orden copon!, el Rosell es un judío.[/quote]

                    +1

                  • #46852


                    Joan
                    Participante

                      [quote quote="Joeymes" post=41872][quote quote="umaka" post=41866]A ver, que yo me entere. Hemos vendido a Bojan a la Roma por 12 millones de €, pero dentro de dos años hay que comprarlo por 13 obligatoriamente, a no ser que la Roma afloje 40 millones.

                      En definitiva, vendemos a un tío pagando un millón de euros. ¿Somos gilipollas o que carajo pasa?

                      Sí, somos gilipollas.[/quote]

                      Que alguien saque a Laporta del barco, me da igual que venga en bañador y con el puro, pero que venga a poner orden copon!, el Rosell es un judío.[/quote]Ese que pagó 80 millones por Ibrahimovic? El mismo que se trajo a Chygrynskiy por 24 millones? por favor, no, que no vuelva gracias, són igual de inútiles.

                    • #46854


                      Powerhead
                      Participante

                        Joder era un chiste, que humor :(

                      Viendo 10 entradas - de la 2,721 a la 2,730 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.