Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,711 a la 2,720 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #46586


    Metallyan
    Participante

      muy tocho laporta en la cuestión física (sólamente).
      en cuanto al resto: fusilamiento ya.

      he vuelto más comunista que nunca jamás. por lo menos se podría esconder y no fardar de poder y todo eso.

      pd: alucino con la panza que tiene el tipo. debe estar esperando trillizos.

      Pues si los bebés nacen con un pan bajo el brazo, eso le augura muchos éxitos al Barça XDD.

    • #46612


      Prometea
      Participante

        El Berlusconi dels Països Catalans

      • #46658


        Dark Crusader
        Participante

          [quote quote="Metallyan" post=41588]Aunque ya no tenga nada que ver con el Barça…

          http://es.eurosport.yahoo.com/19072011/47/curiosport-laporta-exhibe-curva-felicidad.html

          Como se cuida el amigo :jeje: :jeje:.

          ahora que ya no está en el barça y no me afecta sólo puedo decir que es un puto hídolo :midios: Habanos, guarrillas, champagne…. así da gusto vivir.[/quote]

          La primera foto con el cava, el puro, la calvilla incipiente, el tripón (y las tetazas que gasta xDD) debería ser admitida como prueba en los tribunales para encerrarle por corrupción. Joder, si es que parece de película de coña, cumple todos los clichés del político corrupto cañí :despollo: :despollo:

        • #46666


          Metallyan
          Participante

            [quote quote="jumper" post=41594][quote quote="Metallyan" post=41588]Aunque ya no tenga nada que ver con el Barça…

            http://es.eurosport.yahoo.com/19072011/47/curiosport-laporta-exhibe-curva-felicidad.html

            Como se cuida el amigo :jeje: :jeje:.

            ahora que ya no está en el barça y no me afecta sólo puedo decir que es un puto hídolo :midios: Habanos, guarrillas, champagne…. así da gusto vivir.[/quote]

            La primera foto con el cava, el puro, la calvilla incipiente, el tripón (y las tetazas que gasta xDD) debería ser admitida como prueba en los tribunales para encerrarle por corrupción. Joder, si es que parece de película de coña, cumple todos los clichés del político corrupto cañí :despollo: :despollo:[/quote]

            Es el Berlusconi catalán, con ciertos retazos también a lo Gil. Cualquier día sale en la televisión catalana en un jacuzzi rodeado de bellezones XDD.

          • #46667


            cliff burton
            Participante

              está claro: fin de ciclo.

            • #46669


              Metallyan
              Participante

                está claro: fin de ciclo.

                O de embarazo? :jeje: :jeje:.

              • #46702


                Buddy
                Participante

                  [quote quote="Metallyan" post=41588]Aunque ya no tenga nada que ver con el Barça…

                  http://es.eurosport.yahoo.com/19072011/47/curiosport-laporta-exhibe-curva-felicidad.html

                  Como se cuida el amigo :jeje: :jeje:.

                  ahora que ya no está en el barça y no me afecta sólo puedo decir que es un puto hídolo :midios: Habanos, guarrillas, champagne…. así da gusto vivir.[/quote]
                  +100000 Aunque creo que las fotos de “Luz de Gas” por ahora son imbatibles :risa:

                • #46706


                  Ruben Martínez
                  Participante

                    Es el puto Briatore catalan!

                  • #46748


                    campbell
                    Participante

                      [quote quote="Dark Crusader" post=41709][quote quote="jumper" post=41594][quote quote="Metallyan" post=41588]Aunque ya no tenga nada que ver con el Barça…

                      http://es.eurosport.yahoo.com/19072011/47/curiosport-laporta-exhibe-curva-felicidad.html

                      Como se cuida el amigo :jeje: :jeje:.

                      ahora que ya no está en el barça y no me afecta sólo puedo decir que es un puto hídolo :midios: Habanos, guarrillas, champagne…. así da gusto vivir.[/quote]

                      La primera foto con el cava, el puro, la calvilla incipiente, el tripón (y las tetazas que gasta xDD) debería ser admitida como prueba en los tribunales para encerrarle por corrupción. Joder, si es que parece de película de coña, cumple todos los clichés del político corrupto cañí :despollo: :despollo:[/quote]

                      Es el Berlusconi catalán, con ciertos retazos también a lo Gil. Cualquier día sale en la televisión catalana en un jacuzzi rodeado de bellezones XDD.[/quote]

                      Hasta que Laporta no haga algo así en el Parlament jamás llegará a la suela de los zapatos de El Dios

                    • #46774


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Si le pega un guantazo a Mas a la entrada del parlament es que le idolatro de por vida :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 2,711 a la 2,720 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.