Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,701 a la 2,710 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #45871


    jumper
    Participante

      A nivel personal ya me parece horroroso la asociación Catalunya-Barça, imagina q me parece usar el Barça para promocionar …

      a mí no me parece nada mal. ¿no se promociona qatar? De todas formas me parece lógico y normal que siendo una de las instituciones ESPAÑOLAS (sí, a día de hoy joda a quien joda es así) más conocidas que su imágen se asocie al turismo en españa, en cataluña y en barcelona. ¿por qué no?. De hecho en parte y sin hacerlo a propósito ya funciona así la cosa porque en el extranjero la asociación barça/españa a día de hoy es la que todos hacen aunque a algunos les joda mucho.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #45884


      Marcolin
      Participante

        [quote quote="Marcolin" post=40726]Que conste que a mí MLP y por eso no lo comento. Simplemente, este año voy a poner cualquier chuminada del Barça, dado que del Madrid se pone y critica cualquier cosa :salto:

        pues mira que venía yo derechito a ponerlo porque lo acabo de leer pero no entiendo qué cojones tiene esto que ver con el barça y mucho menos con lo que se le critique o no al madrid. Esto es la opinión simiesca y ridícula de una retrasada mental que ni representa ni es parte del club. Otra cosa es que ella se atribuya tales funciones y opine sentando cátedra como si ella fuera representante del barça. Menudo asco de señora pero que conste que tu actitud me parece ridícula, dicho sea de paso.[/quote]

        Muchas gracias hombre, perfecto en la descalificación. Ha sido con clase.

        Alucino con que el “qué tiene que ver con el Barça?”. ¿Habéis leído la puta noticia y lo que he dicho? Porque en ningún momento he dicho nada del Barça, simplemente lo pongo en esta hermandad porque está relacionado con este equipo no porque el club esté implicado. Si queréis la próxima lo pongo en la de Athletic. Lo que hay que leer a veces, en fin…

        Dicho esto, Alexis Sánchez cuesta 40 K = 27 + variables.

      • #45887


        jumper
        Participante

          [quote quote="jumper" post=40748][quote quote="Marcolin" post=40726]Que conste que a mí MLP y por eso no lo comento. Simplemente, este año voy a poner cualquier chuminada del Barça, dado que del Madrid se pone y critica cualquier cosa :salto:

          pues mira que venía yo derechito a ponerlo porque lo acabo de leer pero no entiendo qué cojones tiene esto que ver con el barça y mucho menos con lo que se le critique o no al madrid. Esto es la opinión simiesca y ridícula de una retrasada mental que ni representa ni es parte del club. Otra cosa es que ella se atribuya tales funciones y opine sentando cátedra como si ella fuera representante del barça. Menudo asco de señora pero que conste que tu actitud me parece ridícula, dicho sea de paso.[/quote]

          Muchas gracias hombre, perfecto en la descalificación. Ha sido con clase.

          Alucino con que el “qué tiene que ver con el Barça?”. ¿Habéis leído la puta noticia y lo que he dicho? Porque en ningún momento he dicho nada del Barça, simplemente lo pongo en esta hermandad porque está relacionado con este equipo no porque el club esté implicado. Si queréis la próxima lo pongo en la de Athletic. Lo que hay que leer a veces, en fin…

          Dicho esto, Alexis Sánchez cuesta 40 K = 27 + variables.[/quote]

          últimamente andas de un picón… maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #45897


          virgin_steele
          Participante

            Q pasada pagar 40 kilos x un jugador como el Alexis Sanchez este :blink:. Y mas cuando x poco mas de ese precio podrian haber fixado a un jugadorazo como el Kun xd!

          • #46564


            campbell
            Participante

              Y bien, cuando termine la locura de los fichajes (que sea lo que Dios quiera) habrá que empezar a pensar en el próximo curso.

              Como bien sabemos en agosto toca la Supercopa de España contra el máximo rival, de nuevo dos clasicasos contra el Real Madrid. :guitar:

              Y tras esto a dar inicio la temporada 2011/2012 de la cual la LFP ya ha publicado el calendario oficial, así que vayamos a hacernos la idea de cuando nos tocará cada equipo

              Como ya se sabía, la primera jornada será en el campo del Málaga, y a partir de aquí suma y sigue

              JORNADA 1: Málaga – Barça
              JORNADA 2: Barça – Villarreal
              JORNADA 3: Real Sociedad – Barça
              JORNADA 4: Barça – Osasuna
              JORNADA 5: Valencia – Barça
              JORNADA 6: Barça – Atlético de Madrid
              JORNADA 7: Sporting – Barça
              JORNADA 8: Barça – Racing
              JORNADA 9: Barça – Sevilla
              JORNADA 10: Granada – Barça
              JORNADA 11: Barça – Mallorca
              JORNADA 12: Athletic – Barça
              JORNADA 13: Barça – Zaragoza
              JORNADA 14: Getafe – Barça
              JORNADA 15: Barça – Levante
              JORNADA 16: Tachan!!! Real Madrid – Barça (esta vez el clásico será en el Bernabeu en la primera vuelta, que las últimas veces en la ida siempre era en el Camp Nou)
              JORNADA 17: Barça – Rayo Vallecano
              JORNADA 18: Vámonos a Cornellà: Espanyol – Barça
              JORNADA 19: Barça – Real Fétiz Balompié

              Y con esto, plantado nos hemos en mitad de enero con el fin de la primera vuelta de Liga y empezamos acto seguido con la segunda vuelta

              JORNADA 20: Barça – Málaga
              JORNADA 21: Villarreal – Barça
              JORNADA 22: Barça – Real Sociedad
              JORNADA 23: Osasuna – Barça
              JORNADA 24: Barça – Valencia
              JORNADA 25: Atlético Madrid – Barça
              JORNADA 26: Barça – Sporting
              JORNADA 27: Racing – Barça
              JORNADA 28: Sevilla – Barça
              JORNADA 29: Barça – Granada
              JORNADA 30: Mallorca – Barça
              JORNADA 31: Barça – Athletic
              JORNADA 32: Zaragoza – Barça
              JORNADA 33: Barça – Getafe
              JORNADA 34: Levante – Barça
              JORNADA 35: En el Camp Nou, clasicaso returns: Barça – Real Madrid
              JORNADA 36: Rayo Vallecano – Barça
              JORNADA 37: que vienen los periquitos: Barça – Espanyol
              JORNADA 38: Real Putis Balompié – Barça

            • #46571


              Metallyan
              Participante

                Aunque ya no tenga nada que ver con el Barça…

                http://es.eurosport.yahoo.com/19072011/47/curiosport-laporta-exhibe-curva-felicidad.html

                Como se cuida el amigo :jeje: :jeje:.

              • #46577


                jumper
                Participante

                  Aunque ya no tenga nada que ver con el Barça…

                  http://es.eurosport.yahoo.com/19072011/47/curiosport-laporta-exhibe-curva-felicidad.html

                  Como se cuida el amigo :jeje: :jeje:.

                  ahora que ya no está en el barça y no me afecta sólo puedo decir que es un puto hídolo :midios: Habanos, guarrillas, champagne…. así da gusto vivir.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #46579


                  cliff burton
                  Participante

                    muy tocho laporta en la cuestión física (sólamente).
                    en cuanto al resto: fusilamiento ya.

                    he vuelto más comunista que nunca jamás. por lo menos se podría esconder y no fardar de poder y todo eso.

                    pd: alucino con la panza que tiene el tipo. debe estar esperando trillizos.

                  • #46580


                    Joeymes
                    Participante

                      Alexis fichado.
                      Caro.
                      Será un bluff.
                      Si viene el Cesc, será el maldito q haga q el barça no gane nada (no me valen las supercopas ni intercontinental)

                    • #46582


                      cliff burton
                      Participante

                        a cesc lo veo un pelín atascado. en los años que rodearon a la eurocopa lo vi con mogollón de futuro, pero los partidos que le he visto con ejpein y con el arsenal el último año me ha parecido un tanto mendieta.

                        espero que no, porque me molaba mogollón el tipo.

                        el alexis ese, de dónde sale?

                      Viendo 10 entradas - de la 2,701 a la 2,710 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.