Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,431 a la 2,440 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #38874


    Powerhead
    Participante

      Muy bien y si me despejas de la ecuación quién son “los buenos que no son tan buenos”, igual hasta se puede llegar a debatir algo :risa:

    • #38875


      cliff burton
      Participante

        mira que dudo que sergio ramos sea capaz de hacer una frase tan larga, eh! anyway, me parece que está mal expresada; no sería: “me alegrA que … ”

        estoy hasta el pene de los madrí-barça, de buenos y malos, de teatros, de entradas a matar, de pepe (bueno, de este lo estoy siempre), de alves, de guardiola, de mou y de su puta madre.

      • #38877


        Powerhead
        Participante

          mira que dudo que sergio ramos sea capaz de hacer una frase tan larga, eh! anyway, me parece que está mal expresada; no sería: “me alegrA que … ”

          estoy hasta el pene de los madrí-barça, de buenos y malos, de teatros, de entradas a matar, de pepe (bueno, de este lo estoy siempre), de alves, de guardiola, de mou y de su puta madre.

          A mi no me lo digas que yo no soy maniqueista, por lo tanto a mi habrás oído hablar en la vida de buenos y malos, de cagarme en Mourinho, monos y demás sí :risa: , pero de poner a mi equipo de paladines de la luz contra la oscuridad jamás

        • #38878


          campbell
          Participante

            [quote quote="Dark Crusader" post=32983]Señores, fichaje confirmado del barça para el año que viene . Que tiemble Busquets que le quitan el sitio. Pepe ni podrá arrimarse a este xDDDD

            :midios: :midios:

            :blink: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:[/quote]

            Ostia, si, ya vi una vez esto, menudo idolest :midios:

            Hablando un poco en serio, para casos así, una vez demostrado videográficamente sí que se deberia abrir expediente y meterle una sanción ultra-durísima a ese jugador.

            Una cosa es ser teatrero o pícaro, que el 70% – 80% o mas de jugadores de todo el puto planeta lo hacen..

            Pero esto es ya ser descarado y no tener dignidad ninguna como jugador ni como persona, y a un menda así yo sólo por esto le suspendía de por vida la licencia de jugador, mirarloqueosdigo.

          • #38881


            Metallyan
            Participante

              Los malos no son tan malos y los buenos no son tan buenos…

              Pero unos mean colonia y otros no… XD

            • #38884


              Powerhead
              Participante

                [quote quote="Marcolin" post=33018]Los malos no son tan malos y los buenos no son tan buenos…

                Pero unos mean colonia y otros no… XD[/quote]

              • #38901


                jumper
                Participante

                  es que a mí la cantinela que se trae hoy marco de “los buenos y los malos” me parece taaaaaaaaaaaaan llorona y victimista… :zzz:

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #38918


                  Juanfran
                  Participante

                    Pues yo voy a romper una lanza a favor de Marco. Será porque me gusta el troleo, aunque sea contra mi equipo (Llourinho y, sobre todo, Borderol con Pellegrini son claros ejemplos), pero me tomo eso a cachondeo y punto (probablemente porque no es mi equipo y me la suda que lo rebaje con actos de hipocresía absoluta). Me parece casi peor alguien como Guardiola, impecable cuando las cosas van bien y con el traje de llorón y conspiranoico cuando van no ya mal, sino complicadas.

                    Además, el otro día hice una imitación espontánea de Llourinho que tuvo bastante éxito, aunque yo creo que no es para tanto.

                    See ya

                    PS: A ver si PSOEhead anula el karma positivo que me dio el otro día :risa:

                  • #38921


                    Powerhead
                    Participante

                      es que a mí la cantinela que se trae hoy marco de “los buenos y los malos” me parece taaaaaaaaaaaaan llorona y victimista… :zzz:

                      Pues si me ha sonado a eso sí :zzz:, lo que me ha chocado es lo de “los buenos”, como si ahora el gesto de Mourinho o de Arbeloa, demostrara que los del barça son unos hijos de puta (porque la alusión era claramente al barça). Ha sonado marquista y llorón, lo siento.

                    • #38925


                      Powerhead
                      Participante

                        Pues yo voy a romper una lanza a favor de Marco. Será porque me gusta el troleo, aunque sea contra mi equipo (Llourinho y, sobre todo, Borderol con Pellegrini son claros ejemplos), pero me tomo eso a cachondeo y punto (probablemente porque no es mi equipo y me la suda que lo rebaje con actos de hipocresía absoluta). Me parece casi peor alguien como Guardiola, impecable cuando las cosas van bien y con el traje de llorón y conspiranoico cuando van no ya mal, sino complicadas.

                        Además, el otro día hice una imitación espontánea de Llourinho que tuvo bastante éxito, aunque yo creo que no es para tanto.

                        See ya

                        [size size=1]PS: A ver si PSOEhead anula el karma positivo que me dio el otro día[/size] :risa:

                        Guardiola ha dicho muchas cosas con las que no estoy de acuerdo y las hemos hecho constar, por ejemplo el tema de la pasta, el otro día lo comentamos jumper y yo. Pero es que Guardiola no tiene un pelo de tonto y sabe manejar el entorno, y si le ponen al límite (periodistas, Mou o quien sea) a veces se lanza, con mejor o peor suerte, y por cierto la última antes de Champions, fue OWNED en toda regla al Portugués. Pero ese discurso coñazo de que se identifica al barça con el bien, y buscar con lupa cada cosa que diga Guardiola, o que hagan los jugadores, sólo una muestra llorona de como se intenta defender la Mourinhización del equipo a costa del barça: “Que tenemos a guarros que pisan a compañeros de la selección, pues tú tienes teatreros”, “Que nuestro entrenador es un bocazas, pues el problema lo tiene el tuyo que es un hipócrita”, ese discurso con Pellegrini no existía y la verdad es que me parece tremendamente :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: , como dicen en la peli de Conan: los jugadores del barça no son ni dioses, ni gigantes, sólo hombres, y como tales a veces la cagan y a veces no, pero en un porcentaje altísimo de los casos, tienen un comportamiento muy positivo (quitando igual a Alves y a Busquets), cosa que no pueden decir otros, y todas las pajas del bien vs el mal, sólo son del Mascaró y de los que intentan rebajarnos a los culés a fanáticos, por el mero hecho de cagarnos en las actitudes que se ven hoy día en el club blanco.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,431 a la 2,440 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.