Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,441 a la 2,450 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #38926


    jumper
    Participante

      Pues yo voy a romper una lanza a favor de Marco. Será porque me gusta el troleo, aunque sea contra mi equipo (Llourinho y, sobre todo, Borderol con Pellegrini son claros ejemplos), pero me tomo eso a cachondeo y punto (probablemente porque no es mi equipo y me la suda que lo rebaje con actos de hipocresía absoluta). Me parece casi peor alguien como Guardiola, impecable cuando las cosas van bien y con el traje de llorón y conspiranoico cuando van no ya mal, sino complicadas.

      Además, el otro día hice una imitación espontánea de Llourinho que tuvo bastante éxito, aunque yo creo que no es para tanto.

      See ya

      [size size=1]PS: A ver si PSOEhead anula el karma positivo que me dio el otro día[/size] :risa:

      Es que además en este foro nadie ha dicho jamás que el barça sean los auténticos adalides de la verdad y la justicia.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #38927


      jumper
      Participante

        jooooooooooooooooder :no: no se si reir o llorar. Me acabo de quedar sin palabras.

        http://www.as.com/futbol/articulo/pepe-triste-sea-suspendido-busquets/20110517dasdasftb_47/Tes

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #38928


        Marcolin
        Participante

          [quote quote="jumper" post=33088]es que a mí la cantinela que se trae hoy marco de “los buenos y los malos” me parece taaaaaaaaaaaaan llorona y victimista… :zzz:

          Pues si me ha sonado a eso sí :zzz:, lo que me ha chocado es lo de “los buenos”, como si ahora el gesto de Mourinho o de Arbeloa, demostrara que los del barça son unos hijos de puta (porque la alusión era claramente al barça). Ha sonado marquista y llorón, lo siento.[/quote]

          Menos mal que no os gustan los toros porque vaya tela…

          En fin, que sí, que lo que queráis que victimismo y bla, bla, bla. No sabéis lo que decís pero vamos, que sí, pa´ vosotros toda la razón.

        • #38929


          Powerhead
          Participante

            jooooooooooooooooder :no: no se si reir o llorar. Me acabo de quedar sin palabras.

            http://www.as.com/futbol/articulo/pepe-triste-sea-suspendido-busquets/20110517dasdasftb_47/Tes

            Menos mal que hay malos que sí van a seguir siendo tan malo :despollo: , aunque bueno ponerle consideraciones morales a un simio es abusar

          • #38945


            cliff burton
            Participante

              [quote quote="cliff burton" post=33042]mira que dudo que sergio ramos sea capaz de hacer una frase tan larga, eh! anyway, me parece que está mal expresada; no sería: “me alegrA que … ”

              estoy hasta el pene de los madrí-barça, de buenos y malos, de teatros, de entradas a matar, de pepe (bueno, de este lo estoy siempre), de alves, de guardiola, de mou y de su puta madre.

              A mi no me lo digas que yo no soy maniqueista, por lo tanto a mi habrás oído hablar en la vida de buenos y malos, de cagarme en Mourinho, monos y demás sí :risa: , pero de poner a mi equipo de paladines de la luz contra la oscuridad jamás[/quote]

              a ti no te lo digo…

              joder, es que de todos esos partidos sólo salvo a puyol (puto amo, joder). entonces, si seguimos lo de buenos y malos:

              buenos: puyol.
              malos: el resto.
              sin calificación por abusar: pepe.

            • #39263


              campbell
              Participante

                Y a hacer las maletas para el último viajecito de la temporada de Liga, mañana hacia la Costa del Sol a disputar el último partido, puro partido de trámite indiferente tanto para el Barça como para el Málaga, que tiene asegurada la permanencia.

                Lo que realmente toca preparar es el partido de aquí una semana, por ello Guardiola dejará en Barcelona a Valdés, Messi, Xavi, Iniesta, Villa, Puyol, Piqué y Milito

                Para el periplo malagueño se lleva a: Pinto, Oier, Sergio Busquets, Pedro, Bojan, Maxwell, Afellay, Adriano, Alves, Abidal, Keita, Mascherano, Jeffren, Fontàs, Thiago, Jonathan dos Santos, Bartra i Sergi Roberto.

              • #39397


                campbell
                Participante

                  Gool gool!!!

                  … del Barça B, :risa: que su partido contra el Girona se está disputando ahora tambien

                • #39945


                  Joeymes
                  Participante

                    Somos la polla.
                    Barça xD

                  • #39946


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Veo que la escuela Marca ha calado también en los sajones :despollo:

                    • #39973


                      cliff burton
                      Participante

                        buh, buh, mala suerte para el sábado, buh, buh

                      Viendo 10 entradas - de la 2,441 a la 2,450 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.