Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,421 a la 2,430 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #38792


    Metallyan
    Participante

      http://es.eurosport.yahoo.com/16052011/47/liga-mourinho-sorprende-gesto-mas-humano.html

      Mourinho será un gilipollas de cara a los medios, pero si es esto verdad al menos demuestra que no es tan mala persona como la gente dice. No todo iba a ser negativo..

      PD: Que conste que sigue siendo el mismo gilipollas de siempre, es muy bocazas, faltón, etc… y no estoy diciendo que sea un santo, pero también es cierto que de cara a los medios da una imagen y seguro que luego en el trato detrás de las cámaras, es un tío de lo más normal y con este gesto al menos ha aparcado rivalidades y malos rollos y ha demostrado algo de educación.

    • #38796


      Powerhead
      Participante

        http://es.eurosport.yahoo.com/16052011/47/liga-mourinho-sorprende-gesto-mas-humano.html

        Mourinho será un gilipollas de cara a los medios, pero si es esto verdad al menos demuestra que no es tan mala persona como la gente dice. No todo iba a ser negativo..

        Qué tierno, ahora me siento mucho mejor y acabo de descubrir que hemos sido todos muy injustos con él

      • #38802


        Yakari
        Participante

          Curioso q salga justo dp del tema de la compra de arbitros …

        • #38816


          Dark Crusader
          Participante

            Señores, fichaje confirmado del barça para el año que viene . Que tiemble Busquets que le quitan el sitio. Pepe ni podrá arrimarse a este xDDDD

            :midios: :midios:

          • #38819


            Joeymes
            Participante

              http://es.eurosport.yahoo.com/16052011/47/liga-mourinho-sorprende-gesto-mas-humano.html

              Mourinho será un gilipollas de cara a los medios, pero si es esto verdad al menos demuestra que no es tan mala persona como la gente dice. No todo iba a ser negativo..

              PD: Que conste que sigue siendo el mismo gilipollas de siempre, es muy bocazas, faltón, etc… y no estoy diciendo que sea un santo, pero también es cierto que de cara a los medios da una imagen y seguro que luego en el trato detrás de las cámaras, es un tío de lo más normal y con este gesto al menos ha aparcado rivalidades y malos rollos y ha demostrado algo de educación.

              No sé qué tiene que ver una cosa con otra.
              No te veo comentar nada del pensamiento nazi y fascista de Karanka xD

            • #38851


              Marcolin
              Participante

                Los malos no son tan malos y los buenos no son tan buenos…

              • #38852


                Buddy
                Participante

                  [size size=5]Sergio Sauca es inocente. TVE ha visionado sus comentarios en el partido Barça-Real Madrid: no pronunció las frases por las que le han criticado diarios catalanes, Twitter…[/size]

                  http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=28752

                  Llorones y además sin razón :jeje: :risa:

                • #38860


                  Powerhead
                  Participante

                    Los malos no son tan malos y los buenos no son tan buenos…

                    No veo reñido ser hijo de puta en tu profesión con tener gestos humanos. Vamos que somos mayorcitos en el foro, y nadie acusa a Mou de intentar dominar el mundo, de ser pedófilo o de atracar viejas. Pero en su profesión es un hijo puta y de eso no le salva nadie. Lo de “los buenos no son tan buenos” suena a alusión al buenismo del barça (perdón si me equivoco), bueno pues que le pregunten a Preciado por su gran amistad con Guardiola, o a tantos otros. Vamos que ser profesionalmente un hijo de puta, no está reñido con que luego tengas buenos comportamientos fuera de la profesión.

                  • #38861


                    Nazgul
                    Participante

                      Señores, fichaje confirmado del barça para el año que viene . Que tiemble Busquets que le quitan el sitio. Pepe ni podrá arrimarse a este xDDDD

                      :midios: :midios:

                      :blink: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #38870


                      Marcolin
                      Participante

                        [quote quote="Marcolin" post=33018]Los malos no son tan malos y los buenos no son tan buenos…

                        No veo reñido ser hijo de puta en tu profesión con tener gestos humanos. Vamos que somos mayorcitos en el foro, y nadie acusa a Mou de intentar dominar el mundo, de ser pedófilo o de atracar viejas. Pero en su profesión es un hijo puta y de eso no le salva nadie. Lo de “los buenos no son tan buenos” suena a alusión al buenismo del barça (perdón si me equivoco), bueno pues que le pregunten a Preciado por su gran amistad con Guardiola, o a tantos otros. Vamos que ser profesionalmente un hijo de puta, no está reñido con que luego tengas buenos comportamientos fuera de la profesión.[/quote]

                        Arbeloa: “Me alegro que Sergio puede jugar la final de Champions”

                        Sergio Ramos: “Me alegro que mi compañero de selección Sergio Busquets pueda jugar la final”.

                        Nuevamente: Los malos no son tan malos y los buenos no son tan buenos…

                      Viendo 10 entradas - de la 2,421 a la 2,430 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.