Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,381 a la 2,390 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #38382


    Powerhead
    Participante

      Por cierto una cosa que igual no conocéis, es que Pinto, es productor y compositor de bases de rap, su nombre artístico es Wahin su prodcutora Wahin Makinaciones, y este grupo producido por él, ha sido la canción fetiche del barça este año (horror empiezan gritando España!!!, como lo han permitido los Roviristas estos???)

      P.D: El rap os la sudará, pero el tipo no produce nada de mal

    • #38392


      cliff burton
      Participante

        pinto le come los huevos a drenthe en estas cosas y los sabes.

      • #38393


        Powerhead
        Participante

          En el campo o en el rap? :jeje:

        • #38398


          Metallyan
          Participante

            [quote quote="Metallyan" post=32501][quote quote="jumper" post=32474][quote quote="Metallyan" post=32459]Hoy ojeando por internet me he encontrado esto

            http://deportes.e-noticies.es/un-barca-soberanista–53098.html

            Que os parece a los catalanes del foro que se utilice la imagen del Barça para este tipo de cosas? a mí me parece totalmente fuera de lugar, y más habiendo jugadores del Barça que juegan en la selección española. Si fuera la senyera no me habría llamado la atención, pero es la estelada y esa si que tiene un caracter marcadamente independentista.

            Y antes de que digais nada, si, han hecho mención a lo de Lorca, pero han colocado justo la bandera encima, ya son ganas de oportunismo y tocar los cojones.

            ¿pero a quién le toca los cojones? ¿por qué os ofende? ¿pone españoles hijos de puta por alguna parte?. Es obvio que parte de la idiosincrasia del club es en parte independentista y que hay gente que piensa así, otra que no, otros que somos de fuera, otros que son hasta de la otra punta del mundo y mientras no se ofenda a nadie a mí me suda la polla lo que pongan siempre que no sea alusivo a mí o a los míos.
            Qué fácil de ofender sois algunos.[/quote]

            A mí no me ofende, pero si que me jode la doble moral de cuando juego con la selección nacional española soy más español que nadie, pero cuando juego con el Barça soy más catalán e independentista que nadie. Me parece de un oportunismo descarado, y eso es lo que critico, a mí que sean independentistas en su vida diaria me la suda, pero de cara a los medios vender dos imágenes me parece ser un hipócrita y arrimarse al sol que más calienta.

            Y vuelvo a repetir, todos sabemos las connotaciones que tiene la bandera estelada, estoy convencido de que si por ejemplo Sergio Ramos sacara una bandera de España con el aguilucho, le pondríais de hijo de puta para arriba, y ojo, que a mí tampoco me parecería nada bien y me parecería totalmente fuera de lugar como en este caso.[/quote]

            Lo tuyo es manía persecutoria :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

            ¿Quién colgó la bandera? A ver si fue Pinto :risa: :risa: :risa:[/quote]

            Pues hombre, creo que aquí se ve clara la postura política de ciertos miembros del Barça


            Si consideran que Cataluña (o Catalunya) es un país, es evidente que no se deben sentir españoles y que si tuvieran oportunidad, votarían en un referendum por la autodeterminación e independencia de Catalunya respecto de España.

            Al menos Oleguer fue consecuente con sus ideas y nunca jugó con España.

          • #38399


            Powerhead
            Participante

              Sip, y?, entonces a todos los jugadores republicanos que no les dejen jugar en la Copa del Rey. Es que de verdad que no veo el debate por ningún lado, dos señores que son independentistas, cojonudo…ahora qué hacemos? A ver si nos enteramos de una vez señores, que la selección española no es ejército, y no hay que jurar bandera….

              P.D: Oleguer lo que fue es consecuente con su juego, que era un manta :despollo:

            • #38401


              Juanfran
              Participante

                Si consideran que Cataluña (o Catalunya) es un país, es evidente que no se deben sentir españoles y que si tuvieran oportunidad, votarían en un referendum por la autodeterminación e independencia de Catalunya respecto de España.

                No, lo primero no es evidente y mucho menos lo segundo.

                Yo, que no soy muy sospechoso de antiespañolismo, digo que esta actitud de estar continuamente buscando ese sentimiento en jugadores que han demostrado un compromiso absoluto con el equipo nacional es absurdo y una falta de respeto. No han cometido ningún agravio público contra España, bien al contrario alguno como Piqué ha proclamado el orgullo que le produce vestir esa camiseta y yo tengo por costumbre no meterme en algo tan privado y respetable como los sentimientos.

                En todo caso, podrían dirigirse las críticas hacia la aparente obsesión de la entidad barcelonista por hacer una continua reivindicación catalanista, que a mí sí me parece reprochable (aunque, parece ser, rentable para aquello de ser el equipo de toda una región; quicir, más clientes), pero eso es su problema y el de los barcelonistas, como entidad privada que es.

                See ya

              • #38408


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="Metallyan" post=32536]Si consideran que Cataluña (o Catalunya) es un país, es evidente que no se deben sentir españoles y que si tuvieran oportunidad, votarían en un referendum por la autodeterminación e independencia de Catalunya respecto de España.

                  No, lo primero no es evidente y mucho menos lo segundo.

                  Yo, que no soy muy sospechoso de antiespañolismo, digo que esta actitud de estar continuamente buscando ese sentimiento en jugadores que han demostrado un compromiso absoluto con el equipo nacional es absurdo y una falta de respeto. No han cometido ningún agravio público contra España, bien al contrario alguno como Piqué ha proclamado el orgullo que le produce vestir esa camiseta y yo tengo por costumbre no meterme en algo tan privado y respetable como los sentimientos.

                  En todo caso, podrían dirigirse las críticas hacia la aparente obsesión de la entidad barcelonista por hacer una continua reivindicación catalanista, que a mí sí me parece reprochable (aunque, parece ser, rentable para aquello de ser el equipo de toda una región; quicir, más clientes), pero eso es su problema y el de los barcelonistas, como entidad privada que es.

                  See ya[/quote]

                  +1000000
                  Lo de Metallyan roza el patetismo buscando vídeos. Villa también dijo Visca Catalunya y no es sospechoso de nada.

                • #38409


                  Joeymes
                  Participante

                    Sip, y?, entonces a todos los jugadores republicanos que no les dejen jugar en la Copa del Rey. Es que de verdad que no veo el debate por ningún lado, dos señores que son independentistas, cojonudo…ahora qué hacemos? A ver si nos enteramos de una vez señores, que la selección española no es ejército, y no hay que jurar bandera….

                    P.D: Oleguer lo que fue es consecuente con su juego, que era un manta :despollo:

                    Puedes considerar a Cataluña un país dentro de otro, España. Pero claro a Metallyan, lo único q ve, es el marrulleo este xD

                  • #38411


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Solo recuerdo un jugador (gallego) que se borró en mitad de un partido. Evidentemente Luis no volvió a convocarlo jamás. Si esta gente dice que es de Cataluña y que es un país, tampoco me parece incoherente con que quieran jugar en la selección española.

                      Mientras lo hagan bien, me parece estupendo. Es más, cuando no esté Del Bosque, me gustaría que el sucesor fuera Guardiola.

                    • #38414


                      jumper
                      Participante

                        [quote quote="Metallyan" post=32536]Si consideran que Cataluña (o Catalunya) es un país, es evidente que no se deben sentir españoles y que si tuvieran oportunidad, votarían en un referendum por la autodeterminación e independencia de Catalunya respecto de España.

                        No, lo primero no es evidente y mucho menos lo segundo.

                        Yo, que no soy muy sospechoso de antiespañolismo, digo que esta actitud de estar continuamente buscando ese sentimiento en jugadores que han demostrado un compromiso absoluto con el equipo nacional es absurdo y una falta de respeto. No han cometido ningún agravio público contra España, bien al contrario alguno como Piqué ha proclamado el orgullo que le produce vestir esa camiseta y yo tengo por costumbre no meterme en algo tan privado y respetable como los sentimientos.

                        En todo caso, podrían dirigirse las críticas hacia la aparente obsesión de la entidad barcelonista por hacer una continua reivindicación catalanista, que a mí sí me parece reprochable (aunque, parece ser, rentable para aquello de ser el equipo de toda una región; quicir, más clientes), pero eso es su problema y el de los barcelonistas, como entidad privada que es.

                        See ya[/quote]

                        Efectivamente. Yo lo veo como tú dices. Cada uno tiene sus sentimientos y los puede expresar como mejor le venga en gana. No creo que sacar una estelada sea una ofensa para nadie (otra cosa es que sea una ridiculez o a mí me lo parezca), otra cosa sería que hubieran puesto una pancarta diciendo “españoles hijos de puta” pero como no es el caso ni veo contradicción ni veo ofensa nada más que para metallyan que parece que tiene una obsesión importante con este asunto.
                        Hay mucha gente que tiene la misma obsesión y a veces no es de extrañar que con la caza de brujas constante que hay, muchos catalanes se sientan incómodos dentro de españa porque la cosa comienza a ser muy cansina y se les mira con lupa cosa que a otros no se les hace.
                        Cuando el mundial recuerdo que hubo mucha gente (entre ellos metallyan) que casi infartan porque algunos jugadores portaban la bandera catalana (no la estelada sino la “constitucional”) y nadie dijo nada por la bandera andaluza de Ramos, la canaria de Pedrito o la asturiana de Villa.
                        Es un tema que aburre y apesta una barbaridad. Cada uno que haga lo que quiera y se sienta como le de la gana mientras no se dedique a molestar o a ofender a los demás.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,381 a la 2,390 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.