Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,371 a la 2,380 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #38342


    Joeymes
    Participante

      [quote quote="Metallyan" post=32459]Hoy ojeando por internet me he encontrado esto

      http://deportes.e-noticies.es/un-barca-soberanista–53098.html

      Que os parece a los catalanes del foro que se utilice la imagen del Barça para este tipo de cosas? a mí me parece totalmente fuera de lugar, y más habiendo jugadores del Barça que juegan en la selección española. Si fuera la senyera no me habría llamado la atención, pero es la estelada y esa si que tiene un caracter marcadamente independentista.

      Y antes de que digais nada, si, han hecho mención a lo de Lorca, pero han colocado justo la bandera encima, ya son ganas de oportunismo y tocar los cojones.

      ¿pero a quién le toca los cojones? ¿por qué os ofende? ¿pone españoles hijos de puta por alguna parte?. Es obvio que parte de la idiosincrasia del club es en parte independentista y que hay gente que piensa así, otra que no, otros que somos de fuera, otros que son hasta de la otra punta del mundo y mientras no se ofenda a nadie a mí me suda la polla lo que pongan siempre que no sea alusivo a mí o a los míos.
      Qué fácil de ofender sois algunos.[/quote]

      Piensa Jumper q Metallyan es el único forero q se dedica a buscar noticias así del Barça.

    • #38347


      Powerhead
      Participante

        De quién sería la idea? De todas formas me voy a hacer nacionalista catalán, siempre apelando a los culés de fuera para oponerse a tal o cual postura, como dice Jumper, será una ideología con la que no se puede estar de acuerdo, pero tampoco han insultado a nadie, y también había una bandera de brasil :guitar:

      • #38358


        Marcolin
        Participante

          Fútbol + política = mierda. En el Barça o en el Escalerillas FC

        • #38359


          Powerhead
          Participante

            Por cierto, se avecina nuevo Owned, “Nos vemos aquí el día 29” :no:

          • #38367


            Metallyan
            Participante

              [quote quote="Metallyan" post=32459]Hoy ojeando por internet me he encontrado esto

              http://deportes.e-noticies.es/un-barca-soberanista–53098.html

              Que os parece a los catalanes del foro que se utilice la imagen del Barça para este tipo de cosas? a mí me parece totalmente fuera de lugar, y más habiendo jugadores del Barça que juegan en la selección española. Si fuera la senyera no me habría llamado la atención, pero es la estelada y esa si que tiene un caracter marcadamente independentista.

              Y antes de que digais nada, si, han hecho mención a lo de Lorca, pero han colocado justo la bandera encima, ya son ganas de oportunismo y tocar los cojones.

              ¿pero a quién le toca los cojones? ¿por qué os ofende? ¿pone españoles hijos de puta por alguna parte?. Es obvio que parte de la idiosincrasia del club es en parte independentista y que hay gente que piensa así, otra que no, otros que somos de fuera, otros que son hasta de la otra punta del mundo y mientras no se ofenda a nadie a mí me suda la polla lo que pongan siempre que no sea alusivo a mí o a los míos.
              Qué fácil de ofender sois algunos.[/quote]

              A mí no me ofende, pero si que me jode la doble moral de cuando juego con la selección nacional española soy más español que nadie, pero cuando juego con el Barça soy más catalán e independentista que nadie. Me parece de un oportunismo descarado, y eso es lo que critico, a mí que sean independentistas en su vida diaria me la suda, pero de cara a los medios vender dos imágenes me parece ser un hipócrita y arrimarse al sol que más calienta.

              Y vuelvo a repetir, todos sabemos las connotaciones que tiene la bandera estelada, estoy convencido de que si por ejemplo Sergio Ramos sacara una bandera de España con el aguilucho, le pondríais de hijo de puta para arriba, y ojo, que a mí tampoco me parecería nada bien y me parecería totalmente fuera de lugar como en este caso.

            • #38369


              Powerhead
              Participante

                Hombre, es que hay banderas utópicas, como ésta, y banderas con sangre como la del pollo, y evidentemente si Sergio Ramos saca la bandera del pollo me cago en su calavera. Por otro parte, ya estás sacando conclusiones de que si son independentistas que si son no se qué, seguro que Pedro, o Messi están más que solidarizados con la causa catalana, en fin…esa bandera la habrá puesto algún jugador o miembro del staff que esté en consonancia con esas ideas. Y repito, es un bandera utópica que no implica ningún tipo de genocidio o de odio hacia nada, quien se quiera ofender o buscar fantasmas allá él…

              • #38370


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="jumper" post=32474][quote quote="Metallyan" post=32459]Hoy ojeando por internet me he encontrado esto

                  http://deportes.e-noticies.es/un-barca-soberanista–53098.html

                  Que os parece a los catalanes del foro que se utilice la imagen del Barça para este tipo de cosas? a mí me parece totalmente fuera de lugar, y más habiendo jugadores del Barça que juegan en la selección española. Si fuera la senyera no me habría llamado la atención, pero es la estelada y esa si que tiene un caracter marcadamente independentista.

                  Y antes de que digais nada, si, han hecho mención a lo de Lorca, pero han colocado justo la bandera encima, ya son ganas de oportunismo y tocar los cojones.

                  ¿pero a quién le toca los cojones? ¿por qué os ofende? ¿pone españoles hijos de puta por alguna parte?. Es obvio que parte de la idiosincrasia del club es en parte independentista y que hay gente que piensa así, otra que no, otros que somos de fuera, otros que son hasta de la otra punta del mundo y mientras no se ofenda a nadie a mí me suda la polla lo que pongan siempre que no sea alusivo a mí o a los míos.
                  Qué fácil de ofender sois algunos.[/quote]

                  A mí no me ofende, pero si que me jode la doble moral de cuando juego con la selección nacional española soy más español que nadie, pero cuando juego con el Barça soy más catalán e independentista que nadie. Me parece de un oportunismo descarado, y eso es lo que critico, a mí que sean independentistas en su vida diaria me la suda, pero de cara a los medios vender dos imágenes me parece ser un hipócrita y arrimarse al sol que más calienta.

                  Y vuelvo a repetir, todos sabemos las connotaciones que tiene la bandera estelada, estoy convencido de que si por ejemplo Sergio Ramos sacara una bandera de España con el aguilucho, le pondríais de hijo de puta para arriba, y ojo, que a mí tampoco me parecería nada bien y me parecería totalmente fuera de lugar como en este caso.[/quote]

                  Lo tuyo es manía persecutoria :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                  ¿Quién colgó la bandera? A ver si fue Pinto :risa: :risa: :risa:

                • #38373


                  Joeymes
                  Participante

                    Y antes de que digais nada, si, han hecho mención a lo de Lorca, pero han colocado justo la bandera encima, ya son ganas de oportunismo y tocar los cojones.

                    Por cierto, viendo ahora los vídeos, quítate la bilis porque el mensaje estaba delante, detrás y en los laterales y sólo la bandera en un lado.

                  • #38376


                    Agus
                    Participante

                      A mí lo que me sorprende es eso de tener que hacer gala de españolidad. Que yo sepa, casi nadie en la selección va en plan Salva Ballesta. Es un puto deporte, es una puta selección de los mejores jugadores de un país y punto.

                      Y por supuesto, creo que eso de “ser más español que nadie cuando vas a la selección” es hablar por hablar, puesto que nunca he visto hablar así a Piqué, Puyol, Xavi, Casillas, Villa…para muchos es prestigio y flim. Yo no soy sospechoso por ser valenciano y si estuviese en su caso diría que es un gran prestigio y poco más. El tema de llevar la bandera pegando patadas a un balón me parece absurdo.

                    • #38381


                      Powerhead
                      Participante

                        http://www.youtube.com/watch?v=uPbPIheyECE

                        Enorme Pinto, con dos cojones andaluces :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 2,371 a la 2,380 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.