Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,361 a la 2,370 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #38246


    Powerhead
    Participante

      HENORME el Roncero, no lo había visto todavía, además tiene mazo de cara de borracho, y todo el mundo despollándose de él juaaaaaaaaas. Yo al Guasch le veo más coco que a todo esta gente, y encima me han contado que en el trato humano es un tío de puta madre, pero también le he visto escribir mucha mierda llorona (en el apartado que tiene en las últimas páginas del As) y celebrar desgracias blaugranas, por mi le pueden dar por el orto. Sobre lo de Raúl, yo lo oí en el Larguero (salió el padre de Villa hablando) y se lo leí a Relaño, además su representante le hacía la vida imposible a Luís Aragonés. Arbeloa me parece un hijo de puta, o por lo menos tuvo acciones de hijo de puta, no fueron dos cositas, si no cuatro o cinco (entradas guarras, lo de Villa, twiter, insultos a Keita), espero que se arrepienta y solucione las cosas con los implicados (lo mismo para Pinto claro) porque no creo que sea necesario llegar a esos extremos en la selección.

    • #38249


      cliff burton
      Participante

        qué pasó en el twitter de arbeloa?

        mola que esto se haya convertido en “al salir de clase”.

        para mí que todos son unos niñatos engreídos hijosdeputa.

      • #38250


        Powerhead
        Participante

          Un comentario pepero: “La Copa se queda en España”

        • #38252


          Yakari
          Participante

            Aps! Pues entonces apoyo la moción de vetarlo en la selección xDDD

          • #38253


            cliff burton
            Participante

              madre mía… en fin, esto del twitter hace que todos estos analfabetos pongan una gilipollez tras otra en internet. ahí tenemos a bisbal, alejandro sanz, los futbolistas y los políticos profesionales…

              anyway, a mí me la pela la selección, yo quiero que gane el madrí :guitar: :guitar: :guitar:

            • #38256


              Yakari
              Participante

                Consejo para futbolistas de Groucho Marx: Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente.

              • #38260


                jumper
                Participante

                  Y eso de arbeloa? fuente?

                  José Vicente Hernáez. Todo credibilidad.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #38324


                  jumper
                  Participante

                    joder, hoy sí que hay buena programación en la tele :midios:

                    Llego del curro, enciendo la tele y ¿qué me encuentro? que en gol tv están repitiendo un mítico partido que se jugó el 20-05-1992 en wembley y que marcó sin duda mi adolescencia y la historia de nuestro club.
                    En teledeporte están echando en directo la celebración de la liga así que tengo a golpe de mando el pasado glorioso y el presente aún más glorioso del barça.

                    Hoy estamos de enhorabuena.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #38328


                    Metallyan
                    Participante

                      Hoy ojeando por internet me he encontrado esto

                      http://deportes.e-noticies.es/un-barca-soberanista–53098.html

                      Que os parece a los catalanes del foro que se utilice la imagen del Barça para este tipo de cosas? a mí me parece totalmente fuera de lugar, y más habiendo jugadores del Barça que juegan en la selección española. Si fuera la senyera no me habría llamado la atención, pero es la estelada y esa si que tiene un caracter marcadamente independentista.

                      Y antes de que digais nada, si, han hecho mención a lo de Lorca, pero han colocado justo la bandera encima, ya son ganas de oportunismo y tocar los cojones.

                    • #38341


                      jumper
                      Participante

                        Hoy ojeando por internet me he encontrado esto

                        http://deportes.e-noticies.es/un-barca-soberanista–53098.html

                        Que os parece a los catalanes del foro que se utilice la imagen del Barça para este tipo de cosas? a mí me parece totalmente fuera de lugar, y más habiendo jugadores del Barça que juegan en la selección española. Si fuera la senyera no me habría llamado la atención, pero es la estelada y esa si que tiene un caracter marcadamente independentista.

                        Y antes de que digais nada, si, han hecho mención a lo de Lorca, pero han colocado justo la bandera encima, ya son ganas de oportunismo y tocar los cojones.

                        ¿pero a quién le toca los cojones? ¿por qué os ofende? ¿pone españoles hijos de puta por alguna parte?. Es obvio que parte de la idiosincrasia del club es en parte independentista y que hay gente que piensa así, otra que no, otros que somos de fuera, otros que son hasta de la otra punta del mundo y mientras no se ofenda a nadie a mí me suda la polla lo que pongan siempre que no sea alusivo a mí o a los míos.
                        Qué fácil de ofender sois algunos.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,361 a la 2,370 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.