Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,351 a la 2,360 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #38199


    Dark Crusader
    Participante

      Roncero es un un figurante como Guasch joder, no me creo que sea así de verdad. Si se están despollando todos mientras habla xDDD

    • #38202


      Marcolin
      Participante

        Roncero es un un figurante como Guasch joder, no me creo que sea así de verdad. Si se están despollando todos mientras habla xDDD

        Para mí, Guasch no tiene absolutamente nada que ver con los Roncerdos, Indas, García Caridad, etc. de la vida. Tomás es un puto crack para mí. A veces su rollo es un tanto enfermizo pero creo que lo hace para descojonarse de todos y ser un provocador nada. Además, él es de allí y tiene muchos más motivos y razones para actuar como un “provocador”. Además, otra difenrcia (repito, para mí) esencial es que Tomás tiene gracia; estos, ni puta gracia.

      • #38206


        Joeymes
        Participante

          Y eso de arbeloa? fuente?

        • #38207


          Dark Crusader
          Participante

            [quote quote="Dark Crusader" post=32327]Roncero es un un figurante como Guasch joder, no me creo que sea así de verdad. Si se están despollando todos mientras habla xDDD

            Para mí, Guasch no tiene absolutamente nada que ver con los Roncerdos, Indas, García Caridad, etc. de la vida. Tomás es un puto crack para mí. A veces su rollo es un tanto enfermizo pero creo que lo hace para descojonarse de todos y ser un provocador nada. Además, él es de allí y tiene muchos más motivos y razones para actuar como un “provocador”. Además, otra difenrcia (repito, para mí) esencial es que Tomás tiene gracia; estos, ni puta gracia.[/quote]

            Totalmente de acuerdo con tu opinión sobre Guasch. A mi al principio me caía como el culo, pero según le iba escuchando estupideces, y luego alternando con opiniones serias, me di cuenta de qué palo iba. Comparaba a Roncerdo con Guasch en el tema de fingir, pero por poner un simil, Guasch sería un Wyoming y Roncerdo un colaborador de Sálvame… no se si me explico

          • #38209


            Metallyan
            Participante
            • #38211


              Dark Crusader
              Participante
              • #38212


                Marcolin
                Participante

                  Sí, te he pillado ahora, perdona que no lo había cogido, es por el sueño.

                  La “fuente” de lo de Arbeloa es mi padre que me lo comentó. Para mí, Arbeloa es un futbolista intachable: “Por una vez que maté a un perro me convertí en un mataperros”. Si aplicáramos esa doctrina a todo el mundo casi nadie estaría libre de pecado. Si por eso, los jugadores del Barça quieren “vetarle” / “no le tragan” / “Villa, que era su amigo, deja de serlo”, me parece penoso y lamentable.

                  Sobre lo que comentas Agus de Raúl, en fin, ¿fuente? En cualquier caso, Raúl es el “mal” y los jugadores culés el “bien”, así que muy mal quedarían ¿no?

                • #38213


                  Marcolin
                  Participante

                    [quote quote="Metallyan" post=32337]http://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/bronca-comandante-avion-leo-messi_2011051200109.html#capa_modulo_comentarios

                    Que cortito es Messi…

                    Pero qué esperas de un tío que casi no sabe hablar xD[/quote]

                    Yo le sancionaba con no poder volar y le deja sin jugar la final de la Champions :despollo:

                  • #38214


                    Joeymes
                    Participante

                      Sí, te he pillado ahora, perdona que no lo había cogido, es por el sueño.

                      La “fuente” de lo de Arbeloa es mi padre que me lo comentó. Para mí, Arbeloa es un futbolista intachable: “Por una vez que maté a un perro me convertí en un mataperros”. Si aplicáramos esa doctrina a todo el mundo casi nadie estaría libre de pecado. Si por eso, los jugadores del Barça quieren “vetarle” / “no le tragan” / “Villa, que era su amigo, deja de serlo”, me parece penoso y lamentable.

                      Sobre lo que comentas Agus de Raúl, en fin, ¿fuente? En cualquier caso, Raúl es el “mal” y los jugadores culés el “bien”, así que muy mal quedarían ¿no?

                      La fuente de Raúl es q ha salido hasta en un editorial de Relaño xD

                      A mí, en general, me parece surrealista todo.

                    • #38219


                      Yakari
                      Participante

                        Entrar a valorar un comentario sin fuente clara, que parece mas bién salida de un bar, es aportar mas cizaña sinsentido. Si la selección no reedita titulos no será por malos rollos, sino simplemente pq es casi imposible repetirlo, y ciertos jugadores clave ya empiezan a estar mayores.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,351 a la 2,360 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.